PDA

Ver la Versión Completa : Castigar con sexo

GMSubaru
02-11-2008, 04:07:08
esop... que culpa tiene el niño y la niña jeje x que las minas cuando se quieren desquitas a lo primero que echan mano es al sexo????
que opinan uds...es buena o mala tecnica?

mi opinion es que es un arma de doble filo! puede que te haga bien o como puede que lo tomes a mal y te lances a la vida......je je como yop.

ma-ria
02-11-2008, 05:56:59
En determinados momentos, hacerse la dura, puede ser una buena táctica, pero sin rebasar una determinada línea.

No. no estoy muy de acuerdo con esa práctica, lo que pasa que hombres y mujeres tenemos puntos de vista en esa cuestión: vosotros quereis sexo para solucionar el problema, y nosotras queremos sexo cuando se ha solucionado el problema. Es una cosita muy sútil, pero muy clara.

besitos

Merylarock
02-11-2008, 11:23:59
yo estoy de acuerdo con lo que dice Ma-ria, nosotras lo queremos cuando el problema ya esta resuelto, a mi no me dan ganas de hacerlo si estamos peleados, creo que es por lo unico que no lo haria :P igual todo se puede hablar y areglar, no es que te vas a quedar sin sexo 5 dias niño ^^ si te ha pasado habla con tu chica :)

NELSON6969
02-11-2008, 21:15:40
Ustedes las mujeres tienen esa forma, y totalmente de acuerdo, pero no todas piensan asi...a mi me a pasado por 3 semanas...uta que es dificil :ja::ja::ja::ja:...pero ya se esta superando y evitando llegar a eso por lo menos en mi situación... igual no se pudo evitar mirar para adentro de la carniceria,y bueno, yo tambien e aplicado la misma ley, y me a dado buenos resultados.

Saludos.

No me recuerdo haberlo hecho nunca, y esque al final perdemos los dos...

Lo que si he hecho, es no darle la pasada un dia x que estuviera enojada; pero cortarle el agua tres semanas por algo, nunca...

Si...uta que es triste...si ni los vasos los podia sostener, por que se me podian caer de lo tiriton!!!!:ja::ja::ja::ja:

Arelita
02-11-2008, 21:25:23
No me recuerdo haberlo hecho nunca, y esque al final perdemos los dos...

Lo que si he hecho, es no darle la pasada un dia x que estuviera enojada; pero cortarle el agua tres semanas por algo, nunca...

Amidala
02-11-2008, 21:44:58
En realidad si puede ser como tú dices un arma de doble filo, pero es común creo yo que las minas hagan eso, bueno en mi caso no lo hago porque me pongo en el lugar de mi pareja y creo que sería triste si yo quisiera "estar" con él y de castigo me dijera que no.

En resumen, creo que no es recomendable.

Chimo
02-11-2008, 22:21:41
Lo que voy a decir, va a sonar fuerte y hasta feo, sin embargo, hace muchos años, cuando era lola, una mujer muy sabia me dijo algo muy cierto.
El cuerpo tiene necesidades físicas que satisfacer, entonces no podemos dejarlas pasar por alto, sólo por un enojo, sin embargo en esto las mujeres pensamos que le estamos haciendo daño a nuestra pareja, muy por el contrario, el daño es mutuo, esto de una u otra forma impulsa a la infidelidad.
Que yo recuerde no lo e hecho nunca.

nahuel
03-11-2008, 06:36:55
Es casi lo mismo que por que haces algo malo te quitaran el agua, el sexo es una necesidad bastante basica y aunque la mayoria de las mujeres tratan de hacer sentir lo contrario, ellas tambien lo necesitan.
Por otro lado, es una solucion, que muestra lo basica que es la mente de los seres humanos.

Eso, que si sigo, podria ponerme ofencivo.

:???::???:

chinyx
03-11-2008, 07:40:24
yo tampoco recuerdo haber castigado a mi pareja de esa forma......

aunq siempre q estamos enojado, obvio no tenemos sexo
pero no por eso nos vamos a lanzar a la vida pues!!! ojo con eso...

saludos

Chuck
03-11-2008, 09:25:45
a mi me cortan el agua, la luz, el gas..etc jjajajajajajajaja..
lo bueno es la reconciliación.... y no me gusta pelear porque es mas rico cuando no estamos peleados..
considero pésima práctica por parte de algunas féminas...´pésima...

ma-ria
03-11-2008, 12:00:39
Tengo una amiga, a la que le ha costado el matrimonio, precisamente esa desafortunada practica.

Era demasiado dura en el tema y al final el marido se lio con otra, asi es que ahora se lamenta de haber utilizado practica tan poco saludable para el cuerpo y la mente.

besitos

Maki-ver
03-11-2008, 16:00:46
¿quien quiere castigarme?

Es una broma xD

Bueno hablando del tema igual me parece extraño eso de castigar con sexo, ya que lo mas natural es que te negaran el sexo o te casiguen a golpes o rechazandote.

Java
03-11-2008, 16:34:22
Una cosa es negar 1 o 2 veces como un dolor de cabeza, que tienes sueño o simplemente decirle care raja que no queri porque estay enchuchada.
Pero estar asi mucho tiempo... OBVIO que caga una relacion!

PD: Chimo, excelente firma :ja:

Circe
03-11-2008, 16:52:22
Es que si estas enojado con tu pareja, como van a tener relaciones¡¡¡
Es medio ilogico¡¡ Ahora utilizar el sexo para manejar las situaciones creo que es algo diferente y obvio que alguno se termina aburriendo y mirando pa otro lado¡¡

NELSON6969
03-11-2008, 19:55:19
Igual mw gustaria dejar claro que cuando dije que mrar para el lado, no era decir que la engañe, sino que el castigo las hacia a todas...pero digo todas LINDAS :ja::ja::ja::ja:...pero en mi persona llegar al engaño, no, para nada, el mirar no hace daño, el hacerlo si, y gracias a Dios tengo una hermosa familia, y solo falta consolidarce bien, no es nada fuera de lo como (segun yo), pero ahi cuando se arreglan las cosas "la mano se nota"
Saludos.

TS.
03-11-2008, 19:58:46
el sexo hay q utilizarlo para abuenarse, no para usarlo como arma de desquite jeje

salu2

FeRnaNdita
04-11-2008, 08:17:31
No me ha pasado ,no han habido momentos en que estemos enojados y a la vez alguno de los dos quisiera tener sexo....pero no comparto la idea de tener sexo si estamos peleados ,podemos solucionar las cosas dialogando y luego tener sexo , no las dos a la vez ,porque no creo comodo estar en un momento tan intimo y lindo y que mi subconciente siga con molestia o que se yo ,nose ,hay momentos y espacios ,todo a su tiempo , claro todo en comun acuerdo!

saludos!