PDA

Ver la Versión Completa : Conocen a un tipo que no haya cagado a su mina?

GMSubaru
26-10-2005, 14:50:56
yo x lo menos NO...
y me encontrado con gente que se ve intachable! que uno nunca dudaria de su palabra y despues con el tiempo han reconocido igual que si han sido infieles...

Ahora no quiere decir que el que es infiel lo sera siempre!

(no se si esta repetido el post, pero leyendo un post de halconet, me dio x realizar esta consulta publica).

joaho
26-10-2005, 14:55:29
compadre... nnca he engañado a mi mina, y hasta ahora creo que nunca lo voy a hacer.

No tengo necesidad de mentir en este tipo de cosas.

Palimpsesto
26-10-2005, 15:06:11
Los unicos que no cagan a su mina son los curas, pq no tienen.

P.D:Satriani, sino lo has echo hasta ahora, ya te llegará tu turno.

No existe ningún weon fiel en la tierra.

acrux
26-10-2005, 15:16:27
Va..... Deveras Soy Yo, Fiel, Con Mi Mano

ram87
26-10-2005, 16:01:18
sory yo tambien dije de esta agua no bebere y casi muero ahogado......

Darko
26-10-2005, 16:13:55
Yo la verdad nunka e kagado a una mina y lo puedo jurar, a pesar de muxas oportunidades, salidas, carretes, etc q e tenido oportunidades nunka lo e hecho la verdad io creo q todo esto depende de las convicciones de cada uno asi de simple io me e aguantado tentaciones pero uff q ya no e dao mas pero aun asi me e resistido aunke nunka lo e hecho la verdad es q no dingo q nunka lo hare pke como algunos dicen "no escupas al cielo q te puede caer en la cara..." Y MUXAS Veces es verdad io lo e visto asi ke bueno tu pregunta era si conosco un tipo q no se a kagado a su mina? bueno mi respuesta es si, me conosco a mi.. si es q eso cuenta...

joaho
26-10-2005, 17:07:03
(Los curas tienen hijos, pero no son de ellos... y los "aman" de forma diferente... cerdos degenerados)

JAJAJAJA

pero hacen cosas mas terribles:

http://eltiempo.terra.com.co/inte/eucanada/noticias/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2567316.html

GMSubaru
26-10-2005, 23:07:29
jaja el wn pesao!!!... nop muy buen post Jany, te encuentro toooda la razon!
Ahora lo que dice Halconet igual bien... dice que igual engaño a su ex pero ahora ta muuu bien y no necesita, no anda buscando pana...
Pero igual fue infiel en su ocasion.

Ahora a cualquiera, si se le aparece la Pamela Davids y te dice jejeje hazme tuya papitooo jajaj guaaaaaaa la wa flaitonga o warra jaja... le dirias que no??

Arelita
26-10-2005, 23:38:49
Si teni de too con tu mina, y estay feliz...
Pa ke la vai a cagar?????

Al menos yo pienso asi, si cago a mi hombre es porque me esta haciendo falta añgo.
Es como lo que dice el halcon...

AnzaK
27-10-2005, 10:43:10

Al menos yo pienso asi, si cago a mi hombre es porque me esta haciendo falta añgo.

Jajajaja...entonces....no le vas a decir ke komo mujer necesitas algo?...te vas a ke dar callada?...esos son lo errores por los cuales se comienza a engañar a la pareja...

Por otra parte...las mujeres evitan decirnos las cosas ke les molestan, y tratan de complacernos en todo, logranbdo con esto una tremenda insatisfaccion personal y de pareja...lo ke lleva al engaño...

en el hombre es exactamente lo mismo...aunke este es mas animal ke la mujer....el hombre muchas veces no v a estar ni ahi con angañar a la mina...

P.D.: la mujer ke engaña a su hombre...tiene una muy mala calificacion social

el hombre ke engaña a su mujer...tiene otra calificacion social...entienden???

aunke las cosas..en estos tiempos han cambiado bastante...

Darko
05-12-2005, 09:22:43
Compa's, la verdad es que yo nunca he cagado a mi mina. La he besado, amado, me la he tirado, le he pegado su champañazo.... incluso la he meado, pero cagado???... Nunca...... yo creo que le daria asco ! ! !

RO.-
jajajja este wn...

sinclair
05-12-2005, 10:49:56

puede ser, pero si hay insatisfaccion y ya la relacion en realidad no tiene sentido, ¿porke no hablar antes de cagar a tu mina(o)?, hay ke pensar en lo ke tu pareja sentiria..... al menos eso es lo ke yo creo porke es re triste darte cuenta de ke alguien esta contigo por costumbre o por nose... pero ke ya no hay sentimientos, nisikiera confianza, la minima como por ultimo por respeto al otro para decile "oye, ya no psa na, hasta aki no mas llegamos"..... esop, es ,lo ke yo creo

El General
05-12-2005, 17:11:44
porke es re triste darte cuenta de ke alguien esta contigo por costumbre o por nose...
Esasto. Qué lata ver cuando hay hombres o mujeres (insatisfechos-as) y para llenar ese vacío se los-as cagan sin vergüenza alguna y no le dicen nada por "temor a herir sentimientos".

Lo peor es que siempre todo se sabe y de la peor manera. He visto como algunos (as) llevan a sus parejas a comidas, eventos o fiestas sólo por tener alguien, cuando en el fondo les cae como el poto.

Es muy difícil la confianza absoluta, por eso cuando se produce no hay que dejar ir a esa persona.

Muy cierto. Por algo se supone que uno se casa o pololea. Se supone que si uno promete fidelidad es porque ya encontraste a la mujer ideal, tu compañera, tu complemento, etc... Al que le sirven todas las micros, que no se comprometa no más.

Los que están pololeando o están casados y se meten con todas son simplemente unos chuchesumadres.

yo no creo en la fidelidad absoluta de un hombre, es más... y arriesgo demanda jejeje pero mucho menos confío en aquellos que por esencia suelen ser fieles, aún no conozco ningún hombre no haya caido alguna vez.
Como dice usted, arriegando demanda, yo creo que a tí o a una amiga tuya se la han cagado varias veces y por eso la desconfianza absoluta hacia el sexo masculino.

Decir que "no conozco a ningún hombre que no haya caido alguna vez" es una falacia. Además, cometes el error de hablar en términos absolutos. Hay hombres enfermos de macabeos y que ni curados se cagarían a su pareja.

También hay que considerar el hecho que hay mujeres que se enamoran de hombres que se meten con cualquiera y, pese a todo, inician una relación sabiendo el riesgo. Y después lloran porque "se las cagaron".

Personalmente, prefiero a aquellos que se reconocen infieles mientras no encuentran lo que realmente andan buscando,
Me parece extraño que hayas caído en una vieeeeeeeeja técnica de conquista masculina. Eso que tu prefieres es como que te digan: "lo más probable es que te cague, a menos que seas más rica, más caliente, más inteligente y con más dinero que todas las que conozco y las que pueda conocer". Y en el momento que te cagan te dicen: "¿Sabes? Es que no me veía proyectado contigo".

Como tú prefieres a esos hombres, no me extrañas que digas que todos son infieles.

De todo hay en la villa del Señor: Hombres fieles y mujeres fieles, hombres infiales y mujeres infieles.

hell awaits
11-12-2005, 21:25:48
yo tengo un amigo ke es muy y la mina es mas fea ke Adrian de los daos negros... el wn me llamo un dia entero urgio diciendome ke casi caga a la polola en un carrete y me pidio consejos, a lo cual le dije ke se fuera a la xuxa por wn. Fui algo maricon, pero las cosas como son.

Arelita
11-12-2005, 23:09:23
nunca he cagado a ninguna de las que he estado..........

soy un samurai no por que ande con espada y traje, sino por que mi forma de ser es asi.... honorable... y de respeto..

eso no me quita lo bueno pal leseo sep.
no me ha faltado oportunidad para cagar a mi mina....... pero la amo demasiado..y por eso no lo hago.

las minas a veces se sorprenden de mi sinceridad......... ya que cuando me pregutan si pololeo les digo que si cagao de la risa.

so no mas.

Estos son los hombres que uno necesita..
Tan re bueno mi amigo :p

ogro-
12-12-2005, 08:25:18
cuando se acaba el deceo el ser original o te distes cuenta que esa persona no era lo que aparentaba comiensan tus conflictos internos y si se te presenta una oportunidad la piensas ...despues si se te presenta otr oportunidad ya no la vas a pensar te vas a dejar llevar , yo cacho que ahy personas que les gusta la adrenalina el verse a escondidas donde nadie te conosca . bueno pero despues de todo yo conocia a una persona que era fiel pero ya no lo es .

Gandalford
17-12-2005, 11:57:55
¿Un hombre que no le haya puesto el gorro a una mina?¿Existen?
.
.
.
.
.
.
.
Claro que no existen, todos los hombres vienen de California y no se aguantan.

... Aunque si me pusieran el gorro, yo le corto el aparato al weón y le dejo un tajo en la cara pa' que siempre se acuerde de mí. Wuajajajjaja

Gandalford
17-12-2005, 22:18:06
yo nunka e cagado a una mina............

simplemente asi.

zzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le ajajjajaajja

waaaaaa, seguuuro...

Darko
06-10-2006, 06:06:43
¿Un hombre que no le haya puesto el gorro a una mina?¿Existen?
.
.
.
.
.
.
.
Claro que no existen, todos los hombres vienen de California y no se aguantan.

... Aunque si me pusieran el gorro, yo le corto el aparato al weón y le dejo un tajo en la cara pa' que siempre se acuerde de mí. Wuajajajjaja

Aun Seguimos siendo Varios q no lo han hecho... y tipico q las mujeres desconfien de los hombres a mi muxas amigas cuando me han preguntado si e cagado a una polola no mre creen cuando les digo q no kisa puede ser por mi personalidad soy mas sociable q la xu.. osea pueden verme hablar con varias minas pero eso no quiere decir q vaya a pasar algo...
asi q sigo fiel y espero seguir siendo durante muuuuxo tiempo

vagabundo
06-10-2006, 12:37:05
Es verdad lo que dice Daniel al final terminamo pagando los que no lo hacemos por todos aquellos que si lo hacen....yo nunca he sido infiel creo que si estas con alguien es porque te interesa solo esa persona...y ahora menos seria infiel porque estoy muy enamoradooo :amor:

TS.
06-10-2006, 13:16:48
lamentablemente yo no me puedo resistir ante una mujer hermosa y simpatica, y mas aun si usa un buen perfume y q se vista bien. Lo siento soy infiel por naturaleza

Darko
09-10-2006, 03:43:31
Es verdad lo que dice Daniel al final terminamo pagando los que no lo hacemos por todos aquellos que si lo hacen....yo nunca he sido infiel creo que si estas con alguien es porque te interesa solo esa persona...y ahora menos seria infiel porque estoy muy enamoradooo :amor:

Incluso si no estas Enamorado puedes ser fiel... io estuve pololeando con cierta mina hace años.. digamos q era un clavo para sakar a otro clavo suena cruel y esta mal lo q hice lo acepto pero aun asi a ella no le fui infiel nunca aunque el "clavo" q intenantaba sacara c me acerco muxas veces con intecion de algo yo segui fiel a ella osea el hecho fue lo malo en este caso
el pke estaba pololeando con ella estaba mal pero aun asi trate de hacerla feliz aunke io no sintiera cosas por ella como ella por mi yo aun asi la cuide y me preocupe de ella kisa despues de todo no soy tan malo..?