PDA

Ver la Versión Completa : posición sexual de la semana 03-11-2008

chinyx
03-11-2008, 07:21:18
Unión del emú

La pareja está de pie, la mujer dándole la espalda a su compañero. El hombre la atrae hacia él y la penetra por detrás. Inclinándose hacia delante, la mujer modifica el ángulo de penetración para conseguir una mayor profundidad.

http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k15a.jpghttp://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k15b.jpg

Variante: la mujer puede apoyarse contra una pared o una ventana, o colocar el busto encima de una mesa o escritorio. La mujer se deja llevar para que el hombre la pueda penetrar con más fuerza.

Ventajas

* Postura muy excitante: el hombre puede cumplir sus fantasías eróticas de dominación, y la mujer puede fantasear acerca de amantes imaginarios.
* Penetración profunda, con una buena estimulación de las paredes vaginales y el punto G.
* El hombre tiene las manos libres para acariciar el clítoris o los senos de su compañera.

Inconvenientes

* Es una postura difícil si los dos tienen estaturas muy diferentes. Si es así, el hombre deberá flexionar las piernas o, al contrario, subirse a un soporte para facilitar la penetración.

en esta posicion la mujer puede sentirse un poco mas dominada!!
uffffffffff....

suerte!

nahuel
03-11-2008, 08:35:54
Lo que es la cosa; tanto tiempo haciendolo y no tenia idea del nombre...

:cejas::cejas::cejas::cejas::cejas:

Chuck
03-11-2008, 09:00:28
ese ángulo sita chinyx a veces incomoda a algunas féminas.. onda...
cuidado wn que se sale jajaja y me vay a pegar...jajajaja......
calmao flaquita si despacito y la pura puntita..jajajaja

HalJordanX
03-11-2008, 13:19:04
ese ángulo sita chinyx a veces incomoda a algunas féminas.. onda...
cuidado wn que se sale jajaja y me vay a pegar...jajajaja......
calmao flaquita si despacito y la pura puntita..jajajaja

jajajaja jajajaja jajaj este weonj q la kaga.. jajajajaja si se sale es porq lo tenis chico po wn jajajajaja

en mi caso.... es una de las q mas me gusta y tiene mas variantes q la $!$!"·! ...... ....... incluso me llegue a calentar.... uff..... afirrrrrmate.......

Chuck
03-11-2008, 14:05:16
no es que lo tengai chico en todo caso no tengo problema con eso... y si lo tuviera chico no me haría problemas... chiquito pero jugueton jajaja... y con aguante que afirmate ctm jajaja...

ademas a las niñas les puedes pegar cachai?... entonces a eso iba.... pero igual es rico porque tenis un buen angulo y podis agarrar harta pechuga... y nalgadas y eso...

Merylarock
03-11-2008, 19:08:52
esta muy buena esa pose :P no es mi preferida... aunque es verdad que no no tienen la misma altura es mejor no hacerla... xD Grax niña ^^

JC™
03-11-2008, 20:24:41
Buena posicion esta para provarla pero en 5 dias mas .:jaja:

Chimo
03-11-2008, 21:43:27
El ser enana me complica la vida, sin embargo, nada que un buen piso no pueda solucionar.
Gracias por la info, esta muy buena.

stealth
03-11-2008, 22:26:14
es la mas notable de todas las poses y la mas comoda sobretodo si la pareja esta a la altura.
:cejas::cejas:

JoakoZildjian
04-11-2008, 00:58:28
dia a dia las adoro mas a uds señoritas chantas... perdonen mi imaginacion pero, quien no se pasa rollo con esto? jajaja

buena la pose, soledad me espera opened en mi cama :clap:

HalJordanX
04-11-2008, 14:08:20
no es que lo tengai chico en todo caso no tengo problema con eso... y si lo tuviera chico no me haría problemas... chiquito pero jugueton jajaja... y con aguante que afirmate ctm jajaja...

tipica respuesta de un weon q lo tiene chico jajajaja..

ademas a las niñas les puedes pegar cachai?
...

puta q eris depra weon..... cabros no se junten con este wn es peligroso ajaja

........... igual es rico porque tenis un buen angulo y podis agarrar harta pechuga... y nalgadas y eso...

naaaa maaa..... jaajajajaj... mas nalgadas q agarrar pechugas ( por respeto a la niñas les dire pechugas, pero me gusta mas el otro nombre.. ese que es con T .. jajaja )

Java
04-11-2008, 14:53:26
El ser enana me complica la vida, sin embargo, nada que un buen piso no pueda solucionar.

O un buen cajon de tomates :ja:

Buena pose, esperando la proxima! :aaah:

Jote
05-11-2008, 09:15:23
O un buen cajon de tomates :ja:

Buena pose, esperando la proxima! :aaah:

Bueno por eso motivo existen los tarros de pintura mas altos y mas bajos.

J-Krueger
05-11-2008, 11:57:44
Buen dato lo digo por experiencia, lo practico todas las semanas fondiado de los papas de mi polola,,,,jijiji
saludos y gracias por el dato

ELEVICK
08-11-2008, 22:38:14
jajajaja muy wuena no me sabia el nombre a mi posicion favorita :ja::ja: sabr

Amidala
09-11-2008, 01:30:44
Bueno que puedo decir, las imágenes lo dicen todo jaja
Está bien recomendable.

Gracias Chinyx por la info

saludos

NELSON6969
09-11-2008, 16:31:47
Tampoco sabia el nombre, pero es en la que puedes hacer de todo lo que se te imagine, poder jugar en ese angulo es muy atractivo.
Se agradece la información y saludos.

D2
09-11-2008, 20:10:26
Taparte muy alogeno..
:???::???::???::???:

No entendí.

ma-ria
10-11-2008, 04:44:00
Es buena, muy buena, sobre todo para el ¡aquí te pillo, aquí te mato"; ¡vamos el rapidito en cualquier lugar!...excitante.

besitos

ELEVICK
10-11-2008, 11:31:37
SIII MARIA TIENES TODA LA RAZON EN REALIDAD ESTA ES MI POSISCION FAVORITA AHUNQ NO TENIA IDEA COMO SE LLAMABA:ja::ja::ja:
EXCELENTE SOBRETODO PARA PRSCTICAR CON MI NUEVO " AMIGO" :ja::ja:
:clap::clap::clap: PARA QUIEN ENTREGO ESTE EXCELENTE APORTE:clap::clap:

delfos
12-11-2008, 06:23:58
jajjaa ta buena se procede a ejecutar jajajjaa