PDA

Ver la Versión Completa : Masturbadores...Masculinos

Arelita
05-11-2008, 16:54:51
Tenga, es una empresa japonesa dedicada a crear juguetes sexuales para los chikillos, su ultima invencion esta hecha de rmateriales y formas ergonómicamente complejas que rompe con lo existente hasta ahora. Los japoneses dicen que vienen para revolucionar el sector de la juguetería masculina para adultos con este nuevo producto. Tiene una estética que no imita ningún órgano sexual, sino que puede ser confundido con un desodorante roll on o un bote de champú y ha sido premiado en varios concursos internacionales de diseño industrial.

El fabricante dispone de una amplia gama de modelos, todos perfectamente prelubricados con lubricante de base acuosa de alta calidad:

* 5 modelos estándar desechables que simulan 5 posturas sexuales.

* 2 series especiales (blanca y negra) que ofrecen variedad en sensaciones a través de materiales ligeramente más duros o blandos.

* 1 serie tamaño mayor U.S. (Ultra Size)

* Flip Hole es el modelo reutilizable. Lo último en tecnología sensual. No ha sido ideado como una vagina artificial, ni ha sido ingeniado para reproducir una postura sexual concreta. En lugar de un juguete que imita al órgano femenino, el Flip Hole ha sido diseñado con un enfoque funcional. Exclusivamente y sin otro compromiso que, mediante su tecnología, proporcionar el máximo estímulo, variedad sensual y placer sexual. Su revolucionario diseño permite una fácil limpieza y secado. Una sección media muy flexible permite que se ajuste perfectamente a cualquier tamaño.

http://www.tenga.co.jp/e/images/pro_01_explain.gif

Flip Hole
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jV9surmlxnQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jV9surmlxnQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Se lo compran o no??:mmm:

TS.
05-11-2008, 17:06:18
naaaaah prefiero una de carne y hueso para realizar las posturas jiji

nahuel
05-11-2008, 18:14:06
pero en fin, me imagino que lo agradeceran los solitarios

:cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::plop:

Merylarock
05-11-2008, 18:50:10
Para mi tiene toda la onda :P si fuera hombre me compraria uno para ver que se siente ^^

EdoXV0.1
05-11-2008, 18:50:20
eee...
no creo xD
es muy complejo
aparte como que succiona e infla
y es muy malo que te inflen... muy malo jajajaj

na.. no me lo compraria..
pero conosco un amigo que si!!!
jajajaj

NELSON6969
05-11-2008, 21:31:20
jejejej, en mi caso no lo compraria, pero conosco a varios que se los recomendaria para que no le salgan mas pelitos en la mano y se la tengan que estar afeitando :ja::ja::ja:
esta buena la información.
Saludos

chinyx
06-11-2008, 07:33:57
hay chiquillos q son cuaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porq no??????? no tiene nada de malo.... ahora si lo compran y les gusta la cosilla? :ja::ja::ja::ja:

interesante la info are pero parece q ninguno de los machotes de chanta lo compraria...

saludos

J-Krueger
06-11-2008, 14:15:48
tampoco lo compraria,
prefiero de todas maneras tener a mi pierna suave al ladito, no me imagino con algo artificial, igual se agradec la info, pero eso no es para mi..

woafistico
06-11-2008, 14:24:07
hay chiquillos q son cuaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porq no??????? no tiene nada de malo.... ahora si lo compran y les gusta la cosilla? :ja::ja::ja::ja:

interesante la info are pero parece q ninguno de los machotes de chanta lo compraria...

saludos

corrección, ninguno admitiría que se lo compraría:ja:

akira2040
06-11-2008, 18:15:18
lo compraria para regalarle a un amigo que tengo....... :ja::ja:

punkchulo
06-11-2008, 20:37:32
osea no paaaa.. comprarse esa wa...

Prefiero el metodo tradicional jajajjajajaa

Eso es muy Pajero ABC1..:ja:

kreatos
06-11-2008, 21:33:11
en lo personal salga lo q salga siempre es y sera lo mejor una mujer

no existe un placer mejor q el q t puedar dar una mujer

o no ?

PesaoO
07-11-2008, 22:22:08
en lo personal salga lo q salga siempre es y sera lo mejor una mujer

no existe un placer mejor q el q t puedar dar una mujer

o no ?

Depende de la mujer si po, ahora si fuera barato lo compraria carerraja pa probarlo, en una de esas queda gustando la cosa, ustedes saben que la mujer no siempre puede, y en el caso de nosotros los hombres, "el cuerpo pide placer" :ja: jejejejejej

Saludos!!!