Ver la Versión Completa : Credito Consumo (Pregunta o Asesoria)
JeDbAnYeR
11-11-2008, 14:46:55
Señores, debido a que quiero comprarme un auto luego y ya tengo algunos $$$, tome la desicion de pedir un prestamo de 2 palos, la pregunta es... que lugar que banco etc me recomiendan para encalillarme que no me cobre tanto interes??
gracias comunidad
Chuck
11-11-2008, 14:48:27
chuta amigazo con esta weá de la crisis no es bueno encalillarse ahora..... yo me esperaría un poquito tal vez hasta mediados del próximo año... pero suerte igual poh.. Arelita muevete esta pregunta.. a chanta legal por favor...
Arelita
11-11-2008, 14:51:54
Como dice mi compare Chxck, la pregunta se va para Chanta Legal...
NUTRIA
11-11-2008, 15:02:28
compadre...no haga tal de meterse en un prestamo....espere un tiempo, las tasas de interes estan muy altas,
mira won...no corra riesgos...juntemoslo con una chela
socio: por 3...NADIE esta comprandose un cacharro ahora, aguante un resto ahora si insistes, JAMAS Forum, que trabaja con casi por no decir todas las empresas de venta de vehiculos, son creditos en U.F. y mejor te pegas un tiro.
ah....se me olvidaba: los bancos solo le dan credito a sus cuenta correntistas, para los demas tienen sus financieras. El Chile: Credichile. El Santander: Banefe, ve las tasas de unos y otros y veras la diferencia. no le hagas caso al chuncho con colitis, quiere que te compres el autito y cuanto te vea, lo agarrara a peñascasos.
projas
11-11-2008, 16:54:26
a ver cumpadrito........estos "derechistas/colocolinos" que ven todo mal....y la envidia los corroe porque usted se quiere comprar su auto.
bueno cada uno sabe donde le aprieta el zapato.....
mira en terminos normales una cuota por un credito de 2 palos a 36 meses salia más o menos $74.000 en epoca sin crisis.............hoy en tiempo de crisis le sale $80.000 si bien son 6 lukas mas por mes, debes ver el costo oportunidad...comprarte el auto en un tiempo más y andar a pata que me imagino ya te tiene enpelotado o pagar ese marginal por el beneficio de estar sentadito en tu autito hoy mismo...salir los sabados con la polola....hacer sus cositas en el auto en vez de tu sabes donde..jejejejejj...mirado asi ahorraras plata.....lo veras como una inversión y no un gasto...
mira este link http://www.sbif.cl/sbifweb/servlet/BFPublicacion?indice=B.F.I.1&rango=6 es la tabla publicada hoy en la SBIF respecto a las cuotas de un crédito por un palo a 36 meses, no habia la opción de 2 palos
veras que en promedio la tasa debe estar hoy en 2% mensual más o menos la minima......habiendo bancos como el santander que tiene una tasa minima de 1.58% al mes pero eso va a depender del monto y el plazo o del pituto que tengas en el banco....el BCI, el ITAU tambien estan bajos..
por otra parte y concuerdo con los cabros es que en tiempo de crisis se hace más factible que te despidan y no puedas seguir pagando la cuota, pero como es un crédito de consumo, si estas complicado y la indemnización no alcanza para pagar el auto simplemente lo vendes y sin ataos por estar sin prenda....pero me imagino que a un chanta no lo echan de la pega por que no es penca pal trabajo!!!!
bueno todo lo anterior cotizado en bancos na de forum como lo menciono el lamedick u otras entidades parecidas.........pero al fin y al cabo cuando uno anda caliente por un auto el costo v/s el beneficio cada vez es más asumible....
Flan_Asesino
11-11-2008, 18:03:14
La crisis ya paso ahora se estan arreglando las cosas D:
charlies
12-11-2008, 14:35:28
MIra yo soy de la idea que si quieres hacer algo..hazlo.. siendo responsable con tus cosas y mas si es algo que deseas adquirir, te felicito, compadre la plata cuesta ahora y antes, pienselo bien, saque cuentas y despues nos presentas el tocomocho por fotitos!
:beers:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.