PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para hacer de tu hijo un delincuente en potencia.

kharas
15-11-2008, 23:18:11
Consejos para hacer de tu hijo un delincuente en potencia.

DALE DESDE NIÑO TODO LO QUE EL QUIERA... Así llegará a mayor convencido de que el mundo entero le debe todo.
SI DICE GROSERÍAS O HACE TONTERÍAS, FESTÉJASELAS Y RÍALE LA GRACIA... Así creerá que es muy gracioso y aumentará su repertorio.
NO LE DES NINGUNA FORMACIÓN ESPIRITUAL... Cuando sea mayor solo buscará lo material y lo superfluo.
NO LE DIGAS NUNCA QUE SE HA EQUIVOCADO... Mas tarde cuando cometa un error, abuse, mienta o robe, estará convencido de que la sociedad es la que lo persigue y quiere hacerle daño.
RECOGE TODO LO QUE EL TIRA POR EL SUELO... Así se convencerá de que todos deben estar a su servicio.
DÉJALO LEER Y VER TODO LO QUE EL QUIERA... De esta forma asimilará la violencia, las desviaciones sexuales y la degradación humana.
DISCUTE Y PELEA CON TU PAREJA DELANTE DE EL... Así cuando tu familia este destrozada, él no se dará por enterado, pero si destrozará luego la que él forme.
DALE TODO EL DINERO QUE QUIERA... Así ni siquiera sospechará que se deba trabajar para poder disponer del dinero.
HAZ QUE TODOS SUS DESEOS ESTÉN SATISFECHOS... Así vivirá exigiendo a todos que se cumplan sus caprichos.
DALE SIEMPRE LA RAZÓN, ASÍ CUANDO EL FALLE... Creerá que sus maestros, la gente, y la ley, le persiguen y le desean el mal.
CUANDO QUIERA HABLAR CONTIGO... Dile que no tienes tiempo, que tienes mucho trabajo, o que estas cansado, así buscará respuestas a sus preguntas con la persona equivocada.
...Y SOBRE TODO, DÉJALO SOLO EN CASA MUCHAS VECES... Así buscará compensar su soledad con el alcohol y las drogas.
“Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”.

Pablo_G
16-11-2008, 00:41:43
me parece que hay algunos que son bastante correctos en su afirmacion, otros un poco rebuscados pero bueno eso dependera de cada padre/hijo...

Lame
16-11-2008, 07:38:04
Tendre en consideracion algunos, otros como dice Pablo estan como muy rebuscados, no todos crean un delincuente, gracias

Java
16-11-2008, 08:46:24
Definitivamente, no tomare tus consejos queridismo kharas! :D

NELSON6969
16-11-2008, 10:50:09
mmmm... hay algunos como consejos, pero unos que realmente son rebuscados, pero me gusto el tema.
Se agradece.

HAMSTER
16-11-2008, 12:04:13
cual es la idea estimado... ke no le basta con todos los pirujientos ke tan dando weltas por el planeta jajajaja....

kharas
16-11-2008, 13:43:25
cual es la idea estimado... ke no le basta con todos los pirujientos ke tan dando weltas por el planeta jajajaja....

¿De verdad no se entiende la ironía del tema en su conjunto?

Pablo_G
16-11-2008, 18:28:30

X2 no entendi a que va el comentario :???::mmm:

kharas
16-11-2008, 21:30:28
X2 no entendi a que va el comentario :???::mmm:

Si sabemos que esas cosas ayudan a convertir a un niño en delincuente, a través de los efectos que señala sobre cada acto, y además, sabemos que NO queremos que nuestros hijos sean delincuentes (ESPERO hablar por todos), entonces, sabemos que no hay que hacer cosas como las indicadas.

Por ejemplo:

NO LE DES NINGUNA FORMACIÓN ESPIRITUAL... Cuando sea mayor solo buscará lo material y lo superfluo.

Como queremos que nuestros hijos se preocupen de más cosas que sólo lo material y lo superfluo, y que además, esa es la única preocupación de los delincuentes, preocupemonos de la formación espiritual de nuestros hijos (lo que va más allá de sólo algo religioso).

Es psicología inversa.

Es como decir:

No le enseñe a su hijo a estudiar, así se sacará puros rojos y podrá tener la oportunidad de repetir curso y hacer más amigos.

Arelita
17-11-2008, 07:46:45
jaja, yo creo que el hamster igual dijo eso con ironia..

Se agradece el tema kharas, porque aunque no lo crean, cada uno de esas cosas que puso, crean potenciales delincuentes, y lo digo porque lo he comprobado en algunas personas...y no son para nada rebuscadas...y si no creen, hagan la prueba y veran.

HAMSTER
17-11-2008, 08:11:48
lo Dije en Onda Toalla.........

sergiorain
17-11-2008, 08:12:22
q bueno los consejo asi me crio mi padre
pero te falto una q salgan a robar junto XD
asi pensara q eso es un trabajo una profesion sin titulo educacional
:ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:

spider_r18
17-11-2008, 08:12:31
Yo enconté super buenas las reflexiones, me imagino que algunas de ellas son rebuscadas, porque afectan a la larga si se llevan al extremo.....
Sin embargo el mensaje es mas que claro.....
Saludos y gracias.

Chuck
17-11-2008, 11:29:57
en eso de la guia espiritual no concuerdo pa na... pero el resto están super bien entregados los mensajes......
excelente post... y obviamente no quiero que mis hijas sean delincuentes.. pero los valores se entregan en casa.....

maxito
17-11-2008, 13:46:19
a lo mejor puede pasar, cuidado !!!!!!!

Chimo
17-11-2008, 23:05:37
en eso de la guia espiritual no concuerdo pa na... pero el resto están super bien entregados los mensajes......
excelente post... y obviamente no quiero que mis hijas sean delincuentes.. pero los valores se entregan en casa.....

completamente de acuerdo contigo Chuck, creo que efectivamente, los valores se entregan en casa, en cuanto a la guía espiritual eso dependerá de la creencia de cada familia, aún así si estos no los tienen.

Muy bueno el mensaje Kharas:clap::clap::clap::clap:

chinyx
18-11-2008, 12:48:22
no lo habia leidoooooooooooo!!!

algunas muy cierta por lo demas!!!!

el q quiera q su hijo sea delincuente.... lo harà!

saludos

TS.
19-11-2008, 12:41:31
wenos consejos claramente definidos por la formacion y educacion de los padres, he visto casos donde los mocosos son cero respeto con cualquiera, pero no necesariamente ahora son delincuentes, creo q dependera del entorno de desarrollo.