Ver la Versión Completa : Felicitaciones chanta
Junco-vip
15-12-2008, 22:31:45
Mis mas sinceras felicitaciones al foro mas que nada por lo completo que es, la verdad me ha ayudado bastante, sobre todo cuando estoy en algun lugar y necesito alguna herramienta (software), no es necesario andar buscado en otro lugar.....en chanta está....gracias por sus aportes XD:grax2::letrero:
Felicitaciones a ti igual compañero
Ustedes hacen del foro el mejor de chile xd
ma-ria
16-12-2008, 03:13:44
Yo me uno a las felicitaciones, ya llevo aquí poco más de seis meses, y la verdad es que no me he podido sentir mejor.
Gracias a todos, a todos vosotros, de paso aprovecho para pedir disculpas a todos los que alguna manera haya ofendido, a los que no les gusten mis opiniones, lo siento son las que tengo, pero a todos , a todos.... muchas gracias y felicidades
Ustedes hacen del foro el mejor de chile xd
....y del mundo
besitos
acrux
16-12-2008, 12:55:33
Yo me uno a las felicitaciones, ya llevo aquí poco más de seis meses, y la verdad es que no me he podido sentir mejor.
Gracias a todos, a todos vosotros, de paso aprovecho para pedir disculpas a todos los que alguna manera haya ofendido, a los que no les gusten mis opiniones, lo siento son las que tengo, pero a todos , a todos.... muchas gracias y felicidades
....y del mundo
besitos
hay ma-ria.. gracias por compartir vivencias desde tan lejos perop cerca a la vez.. es cierto al principio sus xuxadas por no saber.. pero es verdad un muy buen foro y con respeto se hace:beers::beers::beers:
JoakoZildjian
16-12-2008, 15:48:06
gracias a todos en si por formar esta gran comunidad, cada uno pone su parte, como dijo jcopete , hacemos juntos el mejor foro de chile :clap:
Arelita
16-12-2008, 19:29:10
Si, se agradece a todos los que suben tan buenos aportes, de verdad que sirven muchisimoooo!!!
chinyx
17-12-2008, 07:19:17
me uno a las falicitaciones.....
juntos hacemos el foro mejor de chilito!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.