PDA

Ver la Versión Completa : liquido preseminal y embarazo

manolito_palma
21-12-2008, 00:33:38
Hoola!

es posible q una mina quede embarazada por el liquido preseminal... aún teniendo ella ropa interior (colaless)?? xD

entre jueguitos locos, quien sabe si estos espermios del demonio hicieron de las suyas.

he visto del tema en google... y no sé q pensar al respecto. La verdad es q me encantaría saber más volas de la ovulación, los periodos fértiles, etc.
son cosas útiles... asi q las minas q vean esto hagan su aporte xD

ya eso... opine y fundamente.
xau.

Shadow
21-12-2008, 00:37:08
weon usa condon madafaka!!!! es la unica solucion viable a no embarazo

NELSON6969
21-12-2008, 00:46:42
por lo que tengo claro, si hay posibilidades. los espermios tienen que mantener una temperatura, y si fueron o hubo eyaculación arriba de la ropa interior, es muy provable...
aparte lo que dijo Shadow es lo mismo que te digo yo "con condon compadrito para evitar"

Darko
21-12-2008, 01:42:16
por lo que tengo claro, si hay posibilidades. los espermios tienen que mantener una temperatura, y si fueron o hubo eyaculación arriba de la ropa interior, es muy provable...
aparte lo que dijo Shadow es lo mismo que te digo yo "con condon compadrito para evitar"

arriba de la ropa interior?????? lol es posible q cuando estes ya en el acto mismo y empieces a lubricar se te escapen un par de campeones y lleguen a la meta pero si eyaculas sobre la ropa interior? XD osea lo ecuentro fisicamente impsible

Chimo
21-12-2008, 02:10:13
En teoría debía ser poco probable, sin embargo, deberíamos tomar en cuenta la cantidad el fluido seminal que eyaculaste sobre ella.
NO creo que haya ningún tipo de riesgo, en todo caso como te dicen más arriba, para la próxima toma más precauciones. el preservativo hoy en día no sólo se utiliza para evitar embarazos, sino también, una serie de enfermedades , especialmente el sida.
Si bien es cierto, el sexo es hermoso y muy placentero hay que hacerlo en forma responsable, no vayas por la vida con la idea de tirar tirar que el mundo se va a acabar, cuidate y se responsable con la pareja que tienes a tu lado, especialmente si es pasajera.
Sólo eso.

manolito_palma
21-12-2008, 02:43:39
Con relación a los embarazos y a las relaciones sexuales hay muchos mitos, mentiras y desinformación, es necesario aclarar para evitar complicaciones

Se dice q hay un riesgo incluso sin penetración y siendo la mina virgen.

Qué tan verdad será?

Chimo
21-12-2008, 02:50:33
Corazón que edad tienes que estás tan desinformado?
Mis sobrinos que son chicos saben como se hacen las guaguitas.
¿y tú que honda?
No es por ser pesada, pero... ¿no entiendo?

jsotoa_ibm
21-12-2008, 09:36:36
¿no entiendo?

tambien me sorprende la desinformacion, primero anda a la seccion de sexo mixto del foro y pegate una leida encontraras varias cosas que te saquen de dudas de echo chimoltrufia a postados buenos datos como este

http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=59300&highlight=ovulacion

y siempre usa condon, eso es basico pa cualquiera hoy en dia

thc con patas
21-12-2008, 10:22:19
weon usa condon madafaka!!!! es la unica solucion viable a no embarazo

mijo el condon tamben se rompe a mi me a pasado
pos asike ay k tener = kuidado con los condones aunke sean de buena reputacion y marka

jorgullo
21-12-2008, 10:34:00
Corazón que edad tienes que estás tan desinformado?
Mis sobrinos que son chicos saben como se hacen las guaguitas.
¿y tú que honda?
No es por ser pesada, pero... ¿no entiendo?

Mi wachita entiendo q no quiera ser pesada, pero es cosa de ver los miles de embarazos no deseados por falta de educacion sexual, para darse cuenta q aunque se tenga cierta edad pueden haber temas q por tabúes o complejos no se conocen, y si el amigo quiere salir de dudas por aqui, es valido para evitar que nuestro amigo nos salga con un domingo 7 sin quererlo, ahora si la idea era debatir el tema, mejor se mueve a Dato Mixto, sin animos de armar polemica ni nada mi niña...

En cuanto al tema es sabido como dice darko que si el liquido con unos cuantos "campeones" quedó en la ropa interior de la niña es muy pero muy dificil que quede embarazada, segun lei en una revista hace como 4 años atras,

Wextreme
21-12-2008, 14:10:39
hermanito, es hora de hablar bien, en preguntar no hay maldad es bueno que usted sepa, ahora, empezare con tu primera pregunta, el liquido pre seminal tyiene espermatozoides pues si pero en poca cantidad, ahora estos warizapos madafaka avanzan como 3 cm por dia y pueden vivir como 27 horas fuera del cuerpo, y no me acuerdo cuanto en un lugar que no sea la vagina, ahora de la garganta a los ovarios no llegan si se van por el estomago asi que si su mina esta preocupada, ya sabe, mira por experiencia en el precalentamiento cauado se pierde el respeto igual manda su clavaita loca, por sierto el coitos interruptus no es un metodo seguro, asi que lo que le recomiendo que si tienes confiansa con tu mina no te andas tirando con varias, que su mina tome pastillas anticonseptivas, al principio las minas son responsables y despues se les olvida asi que cache si es que no se le olvida a su mina, luego si cachan que su mina no la toma religiosamente compre condones, rompe la caja y mira y LEE como se ponen que es a prueba de weones. yo la verdad te recomiendo los condones, las minas cuando se aweonan se aweonan de verdad !! asi que mejor cuidese usted.

JoakoZildjian
21-12-2008, 15:58:50
:retard: wn.... entonces casi meti la pata...
referente a la pregunta del compañero, creo que ambos estabamos en el mismo problema, igual yo ya me salve, no paso nah, pero me quedo como moraleja

chinyx
22-12-2008, 08:27:42
ya el tema esta bien aclarado.....

asi q ya sabe use condon!

:cerrado: