Ver la Versión Completa : cómo reaccionan los hombres?
AniTa Krolin@
10-11-2005, 11:25:32
a raíz de este topic, http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=6247 ayer tuve una pequeña diferencia de opinión con un hombre, y por eso queria exponer el tema en el foro, para ver su opinión, y ver si realmente todos los hombres opinan igual.
El tema es este, si existen dos amigos, uno de ellos tiene su polola, y ésta termina metiendose con el amigo de su pololo, cuál es tu postura?, está bien que tu amigo te haya cagado porque la mina en cuestión no valía la pena, o = es traición de ambos y terminarías la amistad con el wn, en realidad lo que quiero saber es cómo piensan los hombres, pero tb espero opiniones femeninas.
AkoMan
10-11-2005, 11:49:47
Difícil situación....
creo que es deprimente y la situación más difícil.... yo creo que los mandaría a la mierda a ambos.
primero furioso y luego deprimido por la doble desilusión
no podría vivir cerca de la mujer que amaba o del que fué el amigo más cercano.
en definitiva... no era ni la mujer para tí, ni el amigo fiel...
siempre se conocerá gente nueva y mejor...por ejemplo a todas las amigas y amigos de CHANTA.CL
además "No importa... es para mejorrr"
http://x11.putfile.com/11/30714104335.jpg
criscast
10-11-2005, 12:13:34
los mando a los 2 a la chucha por maricones.
Vegetalord
10-11-2005, 12:27:22
Ala Xxuxa Los 2 Weones
Ahora Por Ke Digo Eso?? Por Ke Kuando En Una Relacion Ya Sea De Amistad O De Amor Cuando No Hay Confianza Se Pierde Todo, Wen Tema
Bitezz
Palimpsesto
10-11-2005, 13:47:12
Yo le hubiese dicho a la mina que invite a una amiga y hacemos un swinger.
GMSubaru
10-11-2005, 13:48:58
como los prisioneros! jaja...
chutas...
yo creo que igual los mando a la xuxa a ambos! claro que con el tiempo creo igual perdono a mi amigo ya que para mi siempre tendra mas culpa la mujer...
esop! El hombre es mas animal. si te lo estan poniendo en bandeja y si la mina te gusta! redificil decir que no! pero se puede!.
ogro-
10-11-2005, 13:49:38
yo los mando a la chucha , si enganchan y se gustan que anden , a lo mejor ella no era para mi o yo no le di lo que ella buscaba ,pero si despues vuelve arrepentida no la pescaria por lo que hizo lo hizo por caliente
srivera
10-11-2005, 14:08:26
Yo le hubiese dicho a la mina que invite a una amiga y hacemos un swinger.
jajajajajaa.. lo apoyo compare yo haria lo mismo...
Xolosky
10-11-2005, 14:24:49
si una mina te deja es porque te mandaste un condoro, dejaste de darle algo, ya no la mimas o simplemente el amor se acabo...
nunca he terminado mal con una mina.. al final terminamos siendo buenos amigos...
ahora si tu amigo se mete con la mina que ya no esta contigo o tu expolola se mete con tu amigo.. es wea de ellos y bien por ellos... no creo que sea traición ni mucho menos....
pero si tu mina se mete con tu amigo mientras estas junto a ella.. eso suena un poco a traición, pero se debe conversar.. abrir la mente.. no cerrarse a que te cago ni mucho menos se conversa y si ella se siente mejor con otro... bien por ella.
por lo mismo si me pasa a mi que me meta con otra pesona y si me siento mejor con ella... lo converso y chao....
por todo eso "VIVA EL AMOR LIBRE" ^^
AniTa Krolin@
10-11-2005, 15:56:03
...depende de cuan cansado esté... XD
Na' en serio, situación repenca la que planteas, pero debe ser tan doloroso, que no creo que pueda volver a ver a ninguno.
Saludos en mènage a trois
jajaja, este wn ke las caga, jaja.
PD: TA BUENA LA FIRMA! :cool:
ildesquisiado
10-11-2005, 16:25:46
la enamoraria de nuevo, la follaria hasta que le arda y cuando este enamaorada de mi hasta las patas, la boto y me busco otra, le hecharia en cara a amigo que le culie la mina, aunq eu me duela a el le dolera mas
Si este problema te pasa a los 16 o 17 años yo creo que a la larga puedes perdonar al amigo pke a esa edad uno es pura hormona y no sabe como enfrentar algunas situaciones. La mina = puede llegar a ser tu amiga e incluso puedes ayudarla a que aumente su kilometraje con uno que otro revolcón.
Pero si esto te sucede ya mas grandesito, combo en el osico al qliao y pata' en la raja a la mina, eso si es traición y no merece perdon según mi pto. de vista.
El General
10-11-2005, 16:48:51
A ver...
Si la fémina en cuestión es... a ver... digámoslo suave... PUTA para sus cosas, lo más probable que el afectado sepa desde un principio que su pareja puede cagarlo en cualquier instante. Por ende, gran culpa la tiene él.
Sin embargo, por muy p... que sea. El amigo nunca se meterá con la pareja de su partner. Es una regla entre amigos. Sin embargo, esta regla se va al tacho cuando la mina empieza a "mirar para el lado".
Una mirada coquetona-califa de una mujer desmorona cualquier amistad entre hombres. Los hombres no son de fierro y un amigo puede verse tentado. Si me caga, obviamente lo mando a la chucha, pero creo que después de un tiempo lo perdono. Después de todo, el fue tentado a...
LO QUE NUNCA PERDONARÍA ES QUE EL AMIGO LA JOTEARA DESDE UN PRINCIPIO, "LA DE VUELTA" Y ME LA ARREBATARA. ESO ES JUGAR CHUECO DE FRENTÓN.
AnzaK
10-11-2005, 18:07:54
A ver...
Sin embargo, por muy p...(puta) que sea. El amigo nunca se meterá con la pareja de su partner. Es una regla entre amigos. Sin embargo, esta regla se va al tacho cuando la mina empieza a "mirar para el lado".
farso farso farso.......
si la mina mira pal lao...y tu tenis a un verdadero amigo, el amigo la va a mandar a la reverenda chucha y te va a contar en tres tiempos la situacion...te va a aconsejar y te va a decir q la mina q tenis a tu lado es una puta.... anda mirando pal' lado...
por otra parte...al comenzar una relacion, uno no sabe si la mina es de los trigos limpios o le gusta el weeo por todas partes...asi q el verdadero amigo estara siempre ahi para aconsejar...
tambien, si la mina se mete con tu amigo....ella es una maraca y el weon no era tu verdadero amigo......corta y simple...yo los mando a la xuxa a los dos...
es mi humilde opinion.....
El General
10-11-2005, 19:37:49
farso farso farso.......
si la mina mira pal lao...y tu tenis a un verdadero amigo, el amigo la va a mandar a la reverenda chucha y te va a contar en tres tiempos la situacion...te va a aconsejar y te va a decir q la mina q tenis a tu lado es una puta.... anda mirando pal' lado...
Estamos de acuerdo en que si es un buen partner, nos contará de inmediato que la mina anda jugando chueco... ¿Pero cuántas veces le podrá hacer el quite nuestro amigo? ¿Si la loca se le tira en pelota tiene que pegarle? Ya, en un carrete dice no, pero que pasa si la loca sigue insistiendo cada vez que se ven.
En todo caso, dependen muchos factores. Grado de amistad de los compadres. Lo coqueta (por no decir puta) que sea la mina. Si hay atracción entre el amigo y la polola. Si el amigo es aguja o no. Lo enamorados que esté la pareja, etc...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.