Ver la Versión Completa : ¿Eres homofóbico? Entonces tienes problemas
HAMSTER
08-01-2009, 09:12:31
Dato simpatirijillo jejee...
Es bastante conocida esa frase acerca de que los que odian a los homosexuales son los que en el fondo no están seguros de su sexualidad. Pues bien, aquí van algunos datos:
Un estudio hecho en 1996 por Henry Adams titulado "la homophobia associated with homosexual arousal?" que apareció en el Journal of abnormal psychology de agosto del mismo año, parece comprobar totalmente esas sospechas.
La investigación tuvo 2 fases. En la primera varios autodefinidos heterosexuales fueron sometidos a un cuestionario, y de acuerdo a las respuestas fueron clasificados en "homofóbicos" y "no-homofóbicos". A continuación se les instaló un medidor de tensión en el pene y se les hizo ver videos eróticos homo y heterosexuales. Los videos heterosexuales excitaron a ambos grupos, aunque a los homofóbicos un poco menos. Los homofóbicos se vieron más excitados por los videos homosexuales que los no-homofóbicos.
Estos datos fueron citados por Mikel Board en su columna de abril del ´97 en Maximum Rock´n roll. Después de hacer notar que los videos homo provocaron al menos algo de respuesta en todos los heterosexuales, Mikel concluyó: "No hay heterosexuales ni homosexuales, sólo gente que teme a sus propios deseos".
Por mi parte concluyo que en la medida que este tipo de información se difunda cada vez más, hasta el homofóbico más cabeza dura tendrá que al menos reflexionar acerca de cual es en realidad su problema y al menos espero que al menos unos cuantos se den cuenta de que no hay ningún motivo para andar prejuzgando ni atacando a otra gente en razón de sus preferencias sexuales.
Unicamente los católicos y otras sectas plantean que el sexo sirve nada más que para reproducirse, y sólo desde ese punto de vista es que se puede considerar que existe una sexualidad "normal" y todo lo demás es desviación y depravación. Los que vemos el sexo como una fuente de placer y parte esencial de la personalidad y la vida, debemos aceptar que cada individuo sabe lo que más le da placer y es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. No hay conductas sexuales más o menos normales que otras, mientras se respeta la libertad del/la otra.
Si alguien considera que los gays están enfermos, entonces debería ser consecuente y actuar de acuerdo con las normas de la Iglesia Católica o esos grupos de castrados mentales. No tengan sexo antes de casarse, no se masturben y cuando decidan hacer el amor sólo piensen en la procreación. ¡Nada de placer! Y acuérdense de rezar para que los perdonen.
--------------------
En lo personal a mi se me da lo mismo si son gay o nop... cada uno sabe lo ke hace con el asterisko:ja:...pero el mio no se tranza jajaja... y mientras ellos vacilen con los suyos cero problem...
Saludos
aTTE.
Hamsterillo
Chuck
08-01-2009, 09:41:17
el texto es bastante confuso... raro por decir lo menos
Si alguien considera que los gays están enfermos, entonces debería ser consecuente y actuar de acuerdo con las normas de la Iglesia Católica o esos grupos de castrados mentales. No tengan sexo antes de casarse, no se masturben y cuando decidan hacer el amor sólo piensen en la procreación. ¡Nada de placer! Y acuérdense de rezar para que los perdonen.
Gays, iglesia catolica, grupos castrados mentales... esto solo me dice que el wn que hizo el estudio es weco...
No estoy inseguro de mi sexualidad y no me excitan las peliculas gays.. en todo caso no he visto ni necesito pa darme cuenta..
puedo ser demasiado cerrado de mente o muy machista... pero es asi...
pa mi son hombre y mujer no hay ma........corta
Movido a SEXO MIXTO ojo pa la otra ratoncirijillo...
filter
08-01-2009, 10:27:47
No estoy inseguro de mi sexualidad y no me excitan las peliculas gays.. en todo caso no he visto ni necesito pa darme cuenta..
x2 ...me robo las palabras amigo..
o es mujer o es hombre..
se agradece el post.
...ERRAR ES HUMANO PERDONAR DIVINO...
jsotoa_ibm
08-01-2009, 10:54:16
Buen dato pero no lo comparto, no me exitaria ver dos locos juntos dandose al contrario me daria asco, no se si el asco o el repudio de algo, produsca alguna cosa en el cuerpo humano que aya desvirtuado el examen pero no me interesa.
Yo me considero homofobico, ya que de solo sentir el abrazo de un hombre que no sea me padre o hijos me da rechazo, aunque tengo unos amigos que les gusta abrazar y es como comun en ellos por que son de piel, pero yo me siento incomodo,
mujeres todo lo que quieren, pero hombres lejitos no mas. a y no por eso creo tener problemas al contrario
maxito
08-01-2009, 11:55:43
por ser yo no repudio a nadie ni tampoco soy homofobico, es mas respeto su sexualidad de cada individuo pero no para llegar a odiarlos tampoco, por mi parte cada loco con su tema.... eso es todom con respecto al texto del estduio que hicieron son webadas no mas
kfjjuan
08-01-2009, 12:59:57
Tal ves sea algo homofobico, pero no lecuentro ningun gusto a ver a 2 peludos jugar a star wars, diganme tradicionalista pero creo que porque romper con el esquema tan viejo de la humanidad de hombre y mujer. A mi me encanta. Aunque lo que si se deberia hacer es mejorar nuestra tolerancia con la gente. Si hay personas que les guste eso, pues adelante muy sus gustos, mientras no violen el derecho de un tercero creo que son libres de hacer lo que quieran
projas
08-01-2009, 13:05:40
el que es homofobico a algo le tendra miedo....si le producen "asco" abrazar a horbres o cosa por el estilo sus trancas debe tener...yo al menos con mis amigos siempre nos saludamos de beso.....y si no lo veo hace rato, un buen abrazo...y mi sexualidad sigue firme como siempre....
y respecto a los que rodean mientras no me weben a mi y no anden con show filo me da lo mismo......son las "yeguas" los que molestan
Chuck
08-01-2009, 13:12:27
el que es homofobico a algo le tendra miedo....si le producen "asco" abrazar a horbres o cosa por el estilo sus trancas debe tener...
a que le voy a tener miedo si estoy felizmente casado y con dos bellas hijas?....
ah y no me casé por aparentar.. aunque haya lamentablemente "gente" que lo haya hecho...
no me produce asco pero depende del abrazo poh wn... yo a mis amigos les doy un fuerte apreton de manos, un abrazo talvez, no se.. trancas??? no lo creo....
que tu aceptes a ese tipo de "personas" es tu costumbre, inclinación, enseñanza quizas que cosa.. pero calificar de trancao a alguien que le dió asco un abrazo viril?... mmmm no se a, yo no llegaría a tanto.. aunque si puteo a los gays.. pero esa weá siempre la hemos hecho los machitos machitos poh.. sorry pero veo la vida en blanco y negro no en rosa...
charlies
08-01-2009, 14:57:49
Bueno aqui en chanta se ha hablado muchas veces de homosexualidad versus homofobicos..y se ha demostrado y esta muy demostrado que aqui en el foro hay MUCHOS homofobicos, lamento decir que si el estudio es cierto.....saquen sus conclusiones jajja
en cuanto a mi..creo que cada cual es digno de hacer lo que quiera, lo unico que importa son las personas....
creo que el unico ser miserable y que se merece todo nuestro repudio son aquellos enfermos mentales que hace daño a los niños...violadores etc.
thc con patas
08-01-2009, 15:12:59
x3. :mmm: yo con mis amigos nos saludamos con (K) en la mejilla y k tanto
wn si al final si tu vecino es gay es problema del y no teni que urjirte si te da la mano eso es ignorancia compañero.
projas
08-01-2009, 16:13:48
a que le voy a tener miedo si estoy felizmente casado y con dos bellas hijas?....
ah y no me casé por aparentar.. aunque haya lamentablemente "gente" que lo haya hecho...
no me produce asco pero depende del abrazo poh wn... yo a mis amigos les doy un fuerte apreton de manos, un abrazo talvez, no se.. trancas??? no lo creo....
que tu aceptes a ese tipo de "personas" es tu costumbre, inclinación, enseñanza quizas que cosa.. pero calificar de trancao a alguien que le dió asco un abrazo viril?... mmmm no se a, yo no llegaría a tanto.. aunque si puteo a los gays.. pero esa weá siempre la hemos hecho los machitos machitos poh.. sorry pero veo la vida en blanco y negro no en rosa...
no se trata de ver la vida en rosa, es simplemente respetar a los demás y no tratarlos de "personas" o espantarlos.......hay mucho gay que se sabe comportar y perfectamente convive con los hetero....hay otros..los yeguas que simplemente valen callampin...pero eso es una huea de personalidad.....cuanto hueon loco que es heterosexual anda por ahi???
que pasaria si tuvieras un hijo gay??...lo tratarias diferente??...lo dudo mucho....cuando a uno le tocan las hueas ahi recien se humaniza el tema....pero mientras es muy facil hacer vista gorda y decir que se es machito........te recuerdo que hay machitos que les pegan a las señoras....y eso si es ser maricon con letras grandes!
Interesante el estudio.
Para mi una cosa es ser homofobico y otra es ser intolerante.
Yo a los homosexuales no los considero enfermos, son personas completamente normales. Si me incomoda el ver dos personas de mismo sexo comportandose como una pareja heterosexual en via pública, pero eso no me da derecho a insultarlos o a hacer comentarios desagradables.
Como dijo una amiga en algun momento de ebriedad: "Me gusta el pico weona, no me weí.." :ja:
JoakoZildjian
08-01-2009, 16:23:28
no les tengo mala a estos tipos, mientras no se metan conmigo todo bien, igual nadie es quien para juzgar a los demas por como sean, es tan simple perros
buena info
charlies
08-01-2009, 16:26:35
este tema es como la politica o la religion, siempre sera tema de discusion (salio verso jajaa)
hay conceptos errados... no eres o seras mas machos por criticar a los demas..
cada cual que viva su vida como le plasca sin hacer daño a los demás esta todo bien, y como dijo alguien por ahi, cuando les toca pasarla con lo que mas quieren que son los hijos...la cosa cambia.... y lo digo porque conozco a alguien que siempre critico a los "maricones" hasta que el hijo le dijo que era gay jaja ahi nunca más....
por eso es mejor darle mas importancia a otras cosas, estamos en el 2009 y de aqui a que nuestros hijos....sobrinos etc sean adolescentes uff que tendremos que estar preparados para muchas cosas, afortunadamente ahora la mentalidad ha ido cambiando cada dia mas.
hay que vivir la vida, es una sola y que cada cual lo haga a su manera!
insisto..hay temas mas importantes.
saludos!
Chuck
08-01-2009, 16:29:40
que pasaria si tuvieras un hijo gay??...lo tratarias diferente??...lo dudo mucho....cuando a uno le tocan las hueas ahi recien se humaniza el tema....pero mientras es muy facil hacer vista gorda y decir que se es machito........te recuerdo que hay machitos que les pegan a las señoras....y eso si es ser maricon con letras grandes!
La primera y segunda preguntas ya las contesté hace tiempo aca...
se va de mi vida, te enseñé algo y no lo asumes.. algo hice mal?.. puede ser.. fallamos ambos por lo que no merecemos estar juntos... fuera!!!
Yo a los homosexuales no los considero enfermos, son personas completamente normales.
ay si son tan normales.. por favor!!!
Si me incomoda el ver dos personas de mismo sexo comportandose como una pareja heterosexual en via pública, pero eso no me da derecho a insultarlos o a hacer comentarios desagradables.
Y quien les dio derecho de mostrarles a tus hijos tales comportamientos?...
en la via pública por favor... y que le diras a tus hijos si ves 2 weones dandose besos en la plaza donde estan los juegos?...
Todos podemos mostrar nuestros pensamientos y nuestras creencias.. se tolera al cristiano y se tolera al enfermo...
Tolerenme a mi tambien y mi machismo extremo o homofobismo como quieran llamarle pa mi esta gente no debería existir.. chucha tal vez yo tampoco...
charlies
08-01-2009, 16:37:59
ufff que fuerte!!!!
es muy facil decir las cosas...
como se te ocurre decirle a un hijo FUERA!!! o desecharlo!!! si lo primero que debes inculcarle es el amor.... por favor!! ya me aburri con el temita..no se como hay personas tan cerradas...y acuerdate que la "boca castiga" no hay que escupir al cielo ni mear contra el viento.
no hablo mas.
projas
08-01-2009, 17:11:42
se va de mi vida, te enseñé algo y no lo asumes.. algo hice mal?.. puede ser.. fallamos ambos por lo que no merecemos estar juntos... fuera!!!
...
no me hagas reir chuck...con lo poco que te conozco se que no harias eso....
en mi caso personal te diria que lo más probable que mi hijo no salga hueco, porque le entrego principios morales solidos, mucho amor, etc, etc, etc..pero si por a, b o c.....lo fuera te lo juro que me daria lo mismo.....al principio sentiria rabia, de no saber que hice mal, impotencia, etc, etc pero al final la sangre es más fuerte............te lo planteo al reves...ya que eres chancletero...si una de tus hijas a los 15 años les dice que le gustan las minas..etc, etc, etc ......también le dirias fuera?...lo dudo hedmanito!!!
woafistico
08-01-2009, 17:56:32
Los huecos son enfermos quieranlo o no, los pedófilos son enfermos. no es normal que te caliente la gente del mismo sexo o pequeños (obviamente al menos en la homosexualidad no se hace daño a nadie). no tengo nada en contra de los colisas en tanto cuanto dejen su comportamiento encerrado entre 4 paredes.
ahora, me parece estúpido relacionar homofobia con ser maraco. osea que si soy xenofobo tengo algun gen africano, judio etc y tengo miedo de ser así?
ma-ria
09-01-2009, 07:06:39
El estudio, lo conocía, pero esta descalificado por venir de donde viene; además es muy burdo y carece de rigor científico.
Hay que tener encuenta que los colectivos gays-lesbianas; estan utilizando metodos de presión, para sacar a la luz pública a toda persona, digamos importante, que haya tenido relaciones con homosexusales de cualquier tipo, ya sean sociales, culturales o... sexuales.
Creo que los homosexuales deben de tener los mismos derechos que todo el mundo y no deben de ser discriminados por razon de opcion sexual, ...ni de nada, pero se les debe exigir el comportamiento propio, de cualquier persona...¡nada de exibicionismos!., y... los mismos derechos ¡no más!.
Dicho esto, dire, que es mi opinión; que creo que la homosexualidad es una desviación de las conductas normales de la sexualidad; esto que puede ser muy atacable, es solo mi opinión y carece de rigor científico, pero es una opinión que no esta reñida con lo dicho anteriormente.
besitos
chinyx
09-01-2009, 07:22:12
respecto al estudio... no me lo creo mucho......
y como dice projas si te da asco abrazar y darle un beso a un hombre.. debe ser por algo.... igual te tienes q dar cuenta q son gestos de cariño nada mas! (aunq no se descarta la posibilidad de q alguno sea gay)
yo no soy homofibica..... respeto toda tendencia sexual... eso si, si es tomada con responsabilidad..... ya q ahora a los pendex se les ocurrio andarse besuquiando con cualquier cosa!
Chuck
09-01-2009, 08:31:35
no me hagas reir chuck...con lo poco que te conozco se que no harias eso....
en mi caso personal te diria que lo más probable que mi hijo no salga hueco, porque le entrego principios morales solidos, mucho amor, etc, etc, etc..pero si por a, b o c.....lo fuera te lo juro que me daria lo mismo.....al principio sentiria rabia, de no saber que hice mal, impotencia, etc, etc pero al final la sangre es más fuerte............te lo planteo al reves...ya que eres chancletero...si una de tus hijas a los 15 años les dice que le gustan las minas..etc, etc, etc ......también le dirias fuera?...lo dudo hedmanito!!!
FUERA!!
porque significa que fallé en la enseñanza que les estoy dando ahora....
quizas no lo entiendan y no estoy ni por ahí con que entiendan nada..
"mi problema"(porque según uds ahora yo soy el problema) es que no he aceptado, acepto ni aceptaré jamás el homosexualismo, ni el lesbianismo(aunque me excite pero creo que es normal si me excita una mina dos mejor!)
El tema es sencillo pato, si mi hija me dice que le gustan las patas de chancho, analizo que cresta hice mal, si llego a la conclusión de que es por moda, la castigo, si es por tendencia o porque se enamoró de una wna... y no es culpa mia chao...
Si es culpa mia la trato de ayudar pero si no hay caso, chao no mas...
Es algo que siempre he profesado y en el momento de los quiubos ya lo hice con un excelente amigo que tenía.....me confesó que le gustaba el p5c3, y le dije: "No eres mas mi amigo, porque si hubieras sido un 5% leal me hubieses contado antes, y no hubiera sido amigo tuyo obviamente"...
Puede sonar extremo y al parecer les molesta que yo sea así, pero no me importa, este tema lo hemos tocado varias veces desde que estoy aquí, podis buscar historial y mi reacción siempre será así. Fui educado a la antigua...los niñitos deben besarse con niñitas no con niñitos eso es de mariconcitos...no debes vestirte de flores ni rosado...
lamento que lean esto pero así como hay fachos, reggaetoneros, chunchos, etc... yo soy homofóbico y no soporto ni siquiera que existan......
projas
09-01-2009, 09:44:23
FUERA!!
porque significa que fallé en la enseñanza que les estoy dando ahora....
quizas no lo entiendan y no estoy ni por ahí con que entiendan nada..
"mi problema"(porque según uds ahora yo soy el problema) es que no he aceptado, acepto ni aceptaré jamás el homosexualismo, ni el lesbianismo(aunque me excite pero creo que es normal si me excita una mina dos mejor!)
El tema es sencillo pato, si mi hija me dice que le gustan las patas de chancho, analizo que cresta hice mal, si llego a la conclusión de que es por moda, la castigo, si es por tendencia o porque se enamoró de una wna... y no es culpa mia chao...
Si es culpa mia la trato de ayudar pero si no hay caso, chao no mas...
Es algo que siempre he profesado y en el momento de los quiubos ya lo hice con un excelente amigo que tenía.....me confesó que le gustaba el p5c3, y le dije: "No eres mas mi amigo, porque si hubieras sido un 5% leal me hubieses contado antes, y no hubiera sido amigo tuyo obviamente"...
Puede sonar extremo y al parecer les molesta que yo sea así, pero no me importa, este tema lo hemos tocado varias veces desde que estoy aquí, podis buscar historial y mi reacción siempre será así. Fui educado a la antigua...los niñitos deben besarse con niñitas no con niñitos eso es de mariconcitos...no debes vestirte de flores ni rosado...
lamento que lean esto pero así como hay fachos, reggaetoneros, chunchos, etc... yo soy homofóbico y no soporto ni siquiera que existan......
lo que pasa es que tu no entiendes lo que te quiero decir...
fotocap
09-01-2009, 14:16:17
que extremos los comentarios , yo simplemente me dan lo mismo los homo, claro que me produce alguna reaccion no placentera ver a dos locos darce besoss...pero creo que la homofobia,es otra cosa.. ya mas extrema onda eliminarlos, matarlos, conciderarlos enfermos,odiarlos eso si que es HOMOFOBIA ser capas de despresiarlos.
No porque te de cosa ver dos locos juntos uno tiene confucion respecto a su sexualidad. eso no es Homofobia.
yo feliz que me gusten las bellas mujeres y respeto que cada cual haga lo que quiera mientras no interfiera de mala manera al del lado.....
Respeto y tolerancia que sin eso ,,,,uff nos autodestruiriamos todos.....
interesante :mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:
la verdad considero que se debe tener una mentalidad amplia para poder comprender las actitudes de cada ser humano, analizarlas y ser capas de aceptarlas tal cual son.
justamente hoy vi un compadre con actitudes homosexuales y me llamo mucho la atencion y en mi cabeza nacio aquella pregunta tan antigua que dice
"el maricon nace o se hace"
pensando en ello y analizando varios puntos de vista a mi parecer concidero que un maricon o lesviana nacen asi ...pero no concretamente ya son homosexuales todo lo demas depende netamente de lo que los padres les inculcan de lo que los amigos te enseñen creo que todo va en el camino que la persona tome muchas veces las personas que han optado por la homosexualidad es por que ya han tenido un encuentro cercano ya a existido una contacto fisico , mientras ese contacto no exista aquella persona que tenga una desviacion sexual no esta definido como tal pueden sentir atraccion por alguien del mismo sexo pero como mencione anteriormente todo depende mucho y en gran cantidad de las amistades que esta persona tenga,
padres tambien son parte importante ellos nos guian por el camino que ellos consideran correcto pero mas que mal la calle, el mundo exterior es el que realmente te enseña .
la verdad no entiendo por que hay quienes encuentran asqueroso ver a dos hombres juntos pero le exita mucho dos mujeres juntas , el hombre por mucho tiempo discrimino a la mujer hoy ella a demostrado y se ha ganado un lugar muy importante en la sociedad y asi tarde o temprano tambien lo haran los homo y lesvis
por eso considero que debiaramos dejar en paz a aquella personas que optaron por un camino que es grato y placentero para ellos
no porque ami me guste el tomate a todos les debe gustar o me equivoco
solo basta analizar un poco la situacion y tratar siempre de buscar el lado positivo que sacan con apuntarlos con el dedo si les gusta el niño nadie se los va a quitar (si a las damas les gusta tanto , por algo debe gustarle a ellos tambien no creen)
y eso no mas
chau
Ramhnses
02-02-2009, 00:03:12
Un homofobico es un homosexual reprimido?, no presisamente... quizas, tal vez. Lo que seguro es, una personita mediocre, que necesita decir que odia a los gays, para reafirmar su hombría. Todo eso en público, porque nunca se sabe lo que pasa del otro lado de la puerta.
Elodia
02-02-2009, 07:13:57
JAJAJA siempre he dicho lo mismo,
el que està seguro de su sexualidad no tiene porque rechazar a los homosexuales, voy a mostrar este estudio a las personas que
insisten en mirar a los homosexuales como bicho raro, especialmente acà en mi pega que cuando viene un paciente vih algunos bajan la voz y cuchichean, que imbèciles.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.