PDA

Ver la Versión Completa : Cómo hacer sexo oral a una mujer

Chimo
22-01-2009, 23:34:50
Bueno chicos, ya tenemos un post, donde se habla del Falatio, y de la técnica que se debería utilizar para hacerles más placentero aún el sexo oral.
Bueno siguiendo la misma tónica, acá les dejo algo que para nosotras sin duda también lo es, el cunnilingus, ojalá les guste y lo pongan en práctica.

Practicarle sexo oral a una mujer, o cunnilingus, te permite verla, olerla y saborearla mientras la estimulas. Puedes incluso experimentar cómo sus orgasmos se aproximan.

Cuando le practicas sexo oral a una mujer, intenta algunas de estas variantes:

* Chasquea la punta de tu lengua

* Lame largamente con la parte plana de tu lengua

* Usa la punta de tu lengua hacia adelante y hacia atrás

* Lámela desde su vagina hasta arriba de su clítoris

* Acaricia la parte interna de sus labios menores con tus dedos mientras lames su clítoris

* Coloca un dedo o dos dentro de su vagina y muévelos lentamente de adentro hacia afuera

* Utiliza tu lengua para penetrar su vagina, y muévela de adentro hacia afuera

* Si disfruta de la estimulación anal, tócala suavemente alrededor de su ano, o desliza un dedo lubricado dentro de su ano

Pregúntale donde quiere que pases tu lengua. Para hacer que tenga un orgasmo, concéntrate en el lugar donde mejor responda a tu estimulación con la lengua.

Si mantienes un mismo ritmo en esa área, ello debería llevarla hasta la cima.

Eso

JoakoZildjian
23-01-2009, 01:12:52
buena info chimoltrufia, pienso que mas que dato mixto, muchos hombres deberiamos saber y llevar al acto este conocimiento que no es para nada menor, ideal para dejar satisfechas y contentas a las princesas,

saludos

[Pam]
23-01-2009, 04:17:49
Se imprime también y se deja bajo la almohada (tipo mensaje subliminal)

Jejejeje

Saludos y se agradece

:D

projas
23-01-2009, 07:53:49
gracias chimullllll!!!!!

alguna vez cuando pendejo el papa de un amigo me dijo que si uno era capaz de tocarse la punta de la nariz con la lengua y romper un cubo de azucar con la misma.........era muy bueno para hacer un cunilinguss....bueno yo hago ambas....jajajjajajajaj:aaah:

mauri
23-01-2009, 08:45:38
buensima info
a puro ponerla en practica no ma
vale...

pespinoza5
23-01-2009, 09:24:16
a lavarse los dientes y a practicar se a dicho, gracias por la info.:cejas:

Chuck
23-01-2009, 10:21:09
excelentes datos chimo... como pa dejarlos en la cabecera y leerlos mientras estai en aquello.....en lo personal me encanta hacerlo...

y pensar que tengo un compañero de pega que le carga hacer eso, pero si le gusta que le hagan sexo oral... mas maraco le gusta la del burro....

ManGuZ.~
23-01-2009, 11:12:49
wenos los tips pa poder hacer un cuninlingus de lujo...
se agradece... se imprime tb pa' la coleccion de datos importantes..

ReyChiflon
23-01-2009, 11:50:49
Como dato adicional, tambien es bueno comer la fruta llamada Caque o Caqui, te da un efecto "lengua de gato"

Me ha dado buenos dividendos.

Saludos.

kakaseka
23-01-2009, 11:59:57
buena info, pero a mi no me gusta esa onda jaja.
prefiero que la mina me lo haga a mi jaja.
se agradece.

Lame
23-01-2009, 12:04:55
Bueno chicos, ya tenemos un post, donde se habla del Falatio, y de la técnica que se debería utilizar para hacerles más placentero aún el sexo oral.
Bueno siguiendo la misma tónica, acá les dejo algo que para nosotras sin duda también lo es, el cunnilingus, ojalá les guste y lo pongan en práctica.

Practicarle sexo oral a una mujer, o cunnilingus, te permite verla, olerla y saborearla mientras la estimulas. Puedes incluso experimentar cómo sus orgasmos se aproximan.

Cuando le practicas sexo oral a una mujer, intenta algunas de estas variantes:

* Chasquea la punta de tu lengua

* Lame largamente con la parte plana de tu lengua

* Usa la punta de tu lengua hacia adelante y hacia atrás

* Lámela desde su vagina hasta arriba de su clítoris

* Acaricia la parte interna de sus labios menores con tus dedos mientras lames su clítoris

* Coloca un dedo o dos dentro de su vagina y muévelos lentamente de adentro hacia afuera

* Utiliza tu lengua para penetrar su vagina, y muévela de adentro hacia afuera

* Si disfruta de la estimulación anal, tócala suavemente alrededor de su ano, o desliza un dedo lubricado dentro de su ano

Pregúntale donde quiere que pases tu lengua. Para hacer que tenga un orgasmo, concéntrate en el lugar donde mejor responda a tu estimulación con la lengua.

Si mantienes un mismo ritmo en esa área, ello debería llevarla hasta la cima.

Eso

hummmm y yo que pense que el tema habia quedado como confidencial.....buena chimu, te pasaste con la catedra, felicitaciones:beers:

Eomer
23-01-2009, 15:21:06
Gracias chimo... weno de toas esas tecnicas un 99.9 % las he practicado.. y de verdad cauros quedan kmo reyes...

Aragorn
23-01-2009, 15:34:37
k buen data chimo, mañana demas k me sirven desayuno en la cama......

salu2.........

José Alfredo
23-01-2009, 17:31:15
:clap: :clap: :clap: Buén dato; por ahí lei que también hay que mover la cabeza al mismo tiempo que la lengua (para durar más tiempo), sinó la lengua queda como trapo jajajajajajaja :ja: :ja: :ja:

CemF
23-01-2009, 19:46:51
en realidad la e practicado todas pero no todas en el misma ocacion
hoy me toca :cejas::cejas::cejas: asi que con todo a la parrilla
excelente tema
gracias

AkoMan
23-01-2009, 21:38:03
Excelentes recomendaciones...

es muy agradable hacerlo...la recompensa es mejor aún!

J-Krueger
02-02-2009, 07:29:17
buena info chimo
nunca esta de mas, en este ambito toda info ayuda...

anarkho_punk
11-04-2009, 17:14:38
:ja: ta weno el post :)

aunque _= me sabia casi todos los puntos que explicas... a mi pareja le custa un poco entregarse en esa forma, es mas por verguenza, porque ya lo hemos conversado pero si es con la luz apagada se facilita todo, ademas me dice que le gusta mucho demasiado :ja::ja::ja: asi quee... a practicar y practicaar :D

saludos:beers:

Amidala
11-04-2009, 17:17:50
y pensar que tengo un compañero de pega que le carga hacer eso, pero si le gusta que le hagan sexo oral... mas maraco le gusta la del burro....

Yo he leído que hay gente que no tiene este tipo de práctica especificamente el asunto oral, se dice que no lo practican por un asunto de higiene y por que se tiene que diferenciar entre el placer de la comida y con el de lo carnal. Otros por Religión en fin, una serie de cosas más que no vienen al caso. En realidad una estupidez por lo mismo que decía el Chuck, al compañero no le gustaba hacerlo a él, pero si que se lo hicieran.

Pero está muy buena la info Chimo, faltó el videito explicativo eso si :ja:

Gracias y saludos