Ver la Versión Completa : Ahora las mujeres, pueden ser de nuevo Virgenes
Aioria_M&T
08-02-2009, 23:08:52
¿Te preocupa haber perdido tu virginidad? ¿Ganaste un dinerito la primera vez y ves ahí un modelo de negocio? ¿Quieres comprar un regalo a tu hijo y te ves obligada a vender tu virginidad? !No hay problema!
Con el Artificial Viginity Hymen puedes hacerte un reset en la entrepierna todas las veces que quieras ($15 dólares cada vez). Sólo hay que introducirlo en la vagina 15 minutos antes de la relación, y ya estás lista para tu otra “primera vez”.
Cuando seas penetrada el producto desprenderá un líquido rojo similar a la sangre, para que tu amante no dude de tu palabra. No olvides emitir unos grititos de dolor para que la actuación sea perfecta.
Clínicamente probado, no es tóxico, sin efectos secundarios y… sin dolor!
¿ Alguna Interesada ? puede conseguir el producto en la pagina oficial AQUI (http://www.gigimo.com/main/product/Artificial,Virginity,Hymen,2299.php?prod=2299)
http://i39.tinypic.com/2rn7gx0.jpg
JoakoZildjian
08-02-2009, 23:15:07
como que tienes los suficientes post como para saber que onda pasa en el foro en todo caso, preparese pa las puteadas
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=54131 <<<
Aioria_M&T
09-02-2009, 00:58:51
como que tienes los suficientes post como para saber que onda pasa en el foro en todo caso, preparese pa las puteadas
eee.. perdón viejo? a que te estas refiriendo, no he infringido ninguna regla.
con respecto al tema... es para que comenten que les parece la weveaita :cejas:
hombres y mujeres.
si alguien se molesta, lo pueden cerrar (solo intenté aportar) :P
PD: el buscador ta con fallas del server.
PD2: suena a publicidad porq la introducción es de la pagina del producto, o sea si intenta vender xD cueek!
Salu2
JoakoZildjian
09-02-2009, 01:11:15
con respecto al tema... es para que comenten que les parece la weveaita
el tono de tu post no suena como para que '' todos '' comenten sobre; es mas, suena a publicidad
te ves obligada a vender tu virginidad? !No hay problema!
sin efectos secundarios y… sin dolor!
¿ Alguna Interesada ?
conseguir el producto en la pagina oficial AQUI
no crees que suena demasiado afirmativo como para que comenten?
Flan_Asesino
09-02-2009, 01:17:45
Yo me cague de la risa!!!
que terrible sera eso wuajauajuajauajaua minas ultra carreteadas para después darcelas de vírgenes muajauajauajaua
jsotoa_ibm
09-02-2009, 04:27:26
sono medio publicitario pero no creo que lo sea, ahora que tal como dice flan es pa kagarse de la risa :ja::ja:, quizas ya me han engañado y sin darme cuenta. jajaja
jajajajajajajaaa..... esto va en humor, ya me imagino una camboyana dando celas de virgen con este producto. Y pa' la otra hacele mas publicidad, te faltó: LLAME YA!!!
[Pam]
09-02-2009, 09:19:30
Bueno, si el tema es para opinar, lo único que puedo decir es que no lo usaría (luego saltan los que dicen nunca digas nunca o de esta agua no he de beber), pero pienso que la honestidad en este tipo de cosas, sobre todo cuando se trata de alguien importante, no se puede fingir con un producto
La vida da muchas vueltas y nunca se sabe cuando aparece alguno de esos sin importancia con los que uno se divierte una noche y que más encima es gritón
No gracias, prefiero no pasar por tremendo bochorno, si me quiere, que me quiera con mi pasado, presente y lo que venga
Saludos
HalJordanX
09-02-2009, 09:40:16
no se, es complejo depende de la mujer, y ademas del nivel de relacion que quiera tener.... pero en fin en gustos no hay nada escrito....
saludos, tks por el datito....
Deyesito
09-02-2009, 12:03:14
shuuuuuuuuu, están medios graves hoy día parece...
lo que es yo estaba pensando en pedirselo a mi esposa de regalo del día de los enamorados... jajajajajaja
Elodia
09-02-2009, 12:07:03
humirrrrrrrrdemente encuentro super buen aporte, me reí harto jajjajajajajajajaja
no sean tan duuuuuros!!!!!!!!!!!!!!
kolob666
09-02-2009, 18:18:58
Joako, es para comentar, creo que lo hizo con la mejor de las intenciones.
No seamos tan graves
Arelita
09-02-2009, 20:33:47
Yiiiaaaa, las weas que inventan, jaja, la media farsa....
Es mi primera ves, te lo juroo!!!...sii oooooo!!!!... jajajajaj...
Elodia
10-02-2009, 08:03:11
Yiiiaaaa, las weas que inventan, jaja, la media farsa....
Es mi primera ves, te lo juroo!!!...sii oooooo!!!!... jajajajaj...
jajajajajajajaja y te apuesto que lo creen!!!!!
negra29
10-02-2009, 20:39:38
jajajajaaj....que buena...me cague de la risa....yo cacho que ya nadie te cree lo de Virgen...jajajajajaj....menos si me ven la nanita de la cesarea...plop.....
Tekkenorio
11-02-2009, 08:18:45
Wn hay hombres que aun le ponen color con que la mina sea Virgen para ellos, de hecho tengo una amiga que su ex pareja era asi, un wn que no valia la pena, menos mal que lo cambio por uno mejor y la trata como debe ser....
Con respecto al inventito si es pa la risa, no va a faltar la Camboyana Chilensis que auspicie su "virginidad" pa ganarse unas lukas :ja::ja::ja:
Elodia
11-02-2009, 08:34:57
jajajajaaj....que buena...me cague de la risa....yo cacho que ya nadie te cree lo de Virgen...jajajajajaj....menos si me ven la nanita de la cesarea...plop.....
es que tienes que decir que la nanita fue una apendicitis :D
mauri
12-02-2009, 09:41:27
jajajajjaj yo igual me kage de la risa
las weas k andan inventando kon k wea nos saldran en algun tiempo mas jaja
Chuck
12-02-2009, 09:54:57
;526122']No gracias, prefiero no pasar por tremendo bochorno, si me quiere, que me quiera con mi pasado, presente y lo que venga
Saludos
De todas la cosas que leí, me quedo con este comentario de [pam]
Y si quieres una opinión encuentro denigrante y una mierda el producto..
Quién dijo que la virginidad era sangrar en tu primera relación?..
naaaaaaa no me gustó pa na es como mirar en menos a las féminas wn... producto=bosta... sorry es mi humilde opinión...
A mi esposa la amo con su pasado y todo.
Grande [Pam]
Sakuraita
12-02-2009, 21:09:37
Hum, pero sería interesante si formara parte de alguna parafernalia con disfraces o juego de roles...
Claramente no es una opción para mí, concuerdo con Pam, el que me quiera, que me quiera como soy. ^^
Chimo
12-02-2009, 22:48:44
jajajajajajajaja y te apuesto que lo creen!!!!!
De que lo creen, lo creen.
Personalmente, mi virginidad se traspapelo hace algunos años, algún día la encontraré:ja::ja::ja::ja:
Hablando en serio, como están las cosas hoy en día, creo que lo que menos les llama la atención a los hombres es el cuento de la virginidad, más bien pienso que debe ser un cacho.
Podría agregar muchas cosa más, pero dejemoslo hasta ahí.
J-Krueger
13-02-2009, 06:43:47
Lo que pasa es que sono como si estubieras ofreciendo algo...
pero sabemos que no es asi,
en todo caso se inventa cada wea que ya no dejan nada para la imaginacion..
Lo de la virginidad si tu pareja esta contigo y es virgen bkn y si no bkn tambien, "No importa lo que uno o otro hayan hecho antes si no lo que importa es lo que hace ahora que esta contigo..."
Por que lamentablemente el hombre o la mayoria son bien buenos pa alegar eso, siendo que han sido los putos mas grande por lo mismo, lo que importa es lo que hacen con uds. no su pasado, el pasado pisado esta...... y bien pisado...jajajaja
eso saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.