PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta corriente y credito.....help

george
16-02-2009, 18:00:35
Hola cauros como estan....les explico

a mi sra. le cerraron la cuenta corriente de un paraguazo sin mediar motivos ni aviso de la ejecutiva (bco. santander), no tiene protestos ni nada por el estilo, solo tenia un credito del cual se le cargaban las cuotas a la cuenta corriente en la cual le depositaban el sueldo y de ahi el bco. tomaba la cuota correspondiente de cada mes para su pago.

el drama es que al cerrarsela estos hdp por no decir otra cosa, le mandan una carta de amenaza advirtiendole que de no pagar el credito completito le embargaran las cosas, no avisan para nada, en noviembre le sacaron 2 cuotas sin avisarle ni nada por el estilo y parece que para ellos no es una clienta atractiva comercialmente dicho.

que acciones legales puede ella como ex-cuenta correntista de el citado banco tomar como represalias en su contra..

projas
16-02-2009, 19:27:23
carta o mail a relaciones corporativas, al ejecutivo al gerente de la sucursal o como se le llame allà con copia a la superintendencia de bancos e instituciones financieras y al sernac si quieres.

george
17-02-2009, 13:19:53
te agradesco cumpita, mira que mi wife esta medio alterada con esta situacion de este asco de banco...

grax amigo

mam
23-02-2009, 12:35:10
Como dicen carta al jefe de sucursal con nombre y apellido d ela "wena onda" de ejecutivo de tu wife, ademas con copia a relaciones corporativas, y tu señora si no tiene problemas financieron no es "atractivamente comercial" para nada, los wns tienen el deber de dejar tu cuenta corriente abierto si mal eres un cliente como todos.

Atte.
Otro metido en esa wea de banco. :ja:

PD: Fui a pedir un credito de consumo y en la evaluacion sali mal que no me podian dar mas, asi que opte por un OK y buscar otro banco para que me tome mi cartera y compre mi deuda con el santander, me dicen que no me pueden sobreendeudar "que amables los wns" no me dijieron eso cuando me dieron una tasa de interes mas alta que la chucha hace un año y no entendia del tema.