PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre el ex y la ex

[Pam]
16-03-2009, 09:37:17
Hace algún tiempo, mi amiga que tiene facebook fue contactada por el EX, aquel de la escuela, aquel que le puso el gorro con la mejor amiga, aquel que te deja marcando ocupado

Y bueno, creo que las diferencias en cuanto al sentir y pensar son evidentes

ELLA. Uyyyyyyy, si me habló es por algo, de seguro todavía siente cosas por mí, o quizás como se mandó algunos condoros y me perdió en pos de ellos, hoy se da cuenta de que perdió a la mujer de su vida, quizás nunca me olvidó, quizás en la vida que desarrolló después nunca encontró a alguien como yo. Yo también me he acordado de él, y de hecho sufrí mucho por culpa de ese /&)%&/%, ya que yo sé que le amaba, era para mí un hombre tan especial, todavía recuerdo sus besos, aquellos que me hacía volar en un abrir y cerrar de ojos, recuerdo su aroma y su mirada como si fuera ayer, recuerdo todo, pero con mayor precisión recuerdo sus palabras suaves y tiernas. Si hoy, a la vuelta de tantos años, todavía “me busca”, puede que valga la pena verlo y además, las mariposas en la guata que siento, no las sentía hace siglos, la rutina del matrimonio en el que estoy, ya no da para más

EL. Llegó la hora de sacarse el gustito, esta mina era pendeja cuando la conocí y nunca lo hice con ella, así que ahora…………… a gozar a gozar!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé, bien si me equivoco, pero es sabido que las mujeres damos sexo, buscando amor…….. y ellos, dan amor en busca de sexo

Obviamente, no se puede generalizar, pero de que sucede, sucede

No a los ex, pasado pisado!!! :cuac:

Ahí lo dejo, si me equivoqué de locación mueva el tema donde estime conveniente :)

triplewww
16-03-2009, 12:04:19
Ya si nosotros tambien somos sensibles..eso creo

ReyChiflon
16-03-2009, 12:18:00
A veces los hombres confundimos y carnalizamos las llamadas, pero hay unas minas que llaman y te violan por telefono, ahí es inevitable. :ja:

Flan_Asesino
16-03-2009, 13:54:53
Me paso lo mismo! se contacto mi ex!!! esta mas rica que la cresta... pero la mande a la soberana !"#"# , motivo simple…. árbol chueco siempre será chueco y no soy de los que anda jugando y metiéndose con minas para wear!!!

J-Krueger
16-03-2009, 14:15:55
Yo creo que hay de todo un poco..
asi como hay hombres muy maricones hay mujeres iguales o peores,
al igual que hay las tiernas y sentiementales igual que algunos hombres.... Pocos pero hay... los que no se acuestan con cualquiera ni andan weviando por la vida....
creo yo.....

juanitoxztereo
16-03-2009, 14:37:59
No con fundamos el sexo con el amor... porque ésto no es un trueque por ej : "te doy sexo pero me das amor ...o te doy amor pero tú me das sexo". Las mujeres también tienen esa carga de libido al igual que nosotros los hombres, evidentemente menos explicita y manifestada de otra forma, pero una de las tantas diferencias es que ellas viven en un mundo mas idealista, el cual nosotros los hombres aveces no logramos comprender, y viceversa, ellas tampoco logran entender ese mundo de "Hombres" . Creo que si llegase la oportunidad de conocer de manera magistral ambos "mundos" no habrian tantas problematicas entre hombres y mujeres. :beers:
Saludos

Flan_Asesino
16-03-2009, 15:00:53
Solo les consedere un deseo en sus vidas!!!!!

Que prefieren en su felicidad!!!!!

AMOR O SEXO!!!!!

PERO JAMAS LAS 2 JUNTAS!!!

kakaseka
16-03-2009, 16:58:27
nosotros tambien tenemos sentimientos, me salio hueca la wea jaja.:ja:

acrux
16-03-2009, 17:00:51
tienes toda la razon....

pero es sabido que las mujeres damos sexo, buscando amor…….. y ellos, dan amor en busca de sexo

es la pura y santa verdad.... viva el faceboock....:ja::ja::ja:

kolob666
16-03-2009, 19:33:18
tienes toda la razon....

pero es sabido que las mujeres damos sexo, buscando amor…….. y ellos, dan amor en busca de sexo

es la pura y santa verdad.... viva el faceboock....:ja::ja::ja:

no estoy de acuerdo, no hay que generalizar.

Si fuera por eso, sepodria decir que todas las mujeres son wenas pal webeo y no es asi.

no hay que meternos atodos en el mismo saco. Hay excepciones que justifican las reglas.

Esop. Saludos.

Chimo
16-03-2009, 23:40:46
No con fundamos el sexo con el amor... porque ésto no es un trueque por ej : "te doy sexo pero me das amor ...o te doy amor pero tú me das sexo". Las mujeres también tienen esa carga de libido al igual que nosotros los hombres, evidentemente menos explicita y manifestada de otra forma, pero una de las tantas diferencias es que ellas viven en un mundo mas idealista, el cual nosotros los hombres aveces no logramos comprender, y viceversa, ellas tampoco logran entender ese mundo de "Hombres" . Creo que si llegase la oportunidad de conocer de manera magistral ambos "mundos" no habrian tantas problematicas entre hombres y mujeres. :beers:
Saludos

Creo que no pudiste expresar mejor mis ideas, completamente de acuerdo contigo, definitivamente el que las mujeres seamos sentimentales y los hombres carnales, hace una gran diferencia, aunque a veces estos papeles se invierten también, ahí queda una escoba mayor.

ManGuZ.~
17-03-2009, 12:12:32
yo creo que por aki va el tema...
si el pasado NO fue pisado... :cejas:
entonces hay que cerrar los temas pendientes.... :ja:

buen post,, slds!!

:beers:

uta ke me rei con el comentario.... y concuerdo en ke hay ke cerrar los temas pendientes....xD
jajajaja:japy::japy::japy:

AniTa Krolin@
17-03-2009, 18:04:45
nose yo creo que hoy en dia las mujeres se permiten buscar a alguien solo para tener sexo y qué tiene.... por otro lado, tb creo en la amistad entre hombres y mujeres, porq tengo muy buenos amigos y nunca jamás se han pasado pa la punta, creo que si generalizamos puede que las minas busquen onda al "principe encantador" asi como fiona, y q los hombres a su vez busquen concretar lo que no pudieron quizás en otra epoca con la "ex", pero hay casos y casos....

sonó medio cantiflesco??

[Pam]
17-03-2009, 18:24:27
nose yo creo que hoy en dia las mujeres se permiten buscar a alguien solo para tener sexo y qué tiene.... por otro lado, tb creo en la amistad entre hombres y mujeres, porq tengo muy buenos amigos y nunca jamás se han pasado pa la punta, creo que si generalizamos puede que las minas busquen onda al "principe encantador" asi como fiona, y q los hombres a su vez busquen concretar lo que no pudieron quizás en otra epoca con la "ex", pero hay casos y casos....

sonó medio cantiflesco??

:ja::ja::ja::ja: Na más tantito !!! :ja:

Yo opino como tú en aquello de que las mujeres también pueden agarrarse un mino sólo por el gusto de pasar el rato

El tema iba más que nada por el lado de ESE ex...... el que deja huellas feas.... me tinca que todas tenemos uno de esos en nuestra lista

Pero cuando es ese el ex que hincha, ahí es cuando las hembras nos engrupimos tanto........ absurda confusión

Dije de primeras que no se puede generalizar, pero de que ocurre, ocurre :cuac:

AniTa Krolin@
18-03-2009, 13:13:09
;534996']:ja::ja::ja::ja: Na más tantito !!! :ja:

:xd:

;534996']
Yo opino como tú en aquello de que las mujeres también pueden agarrarse un mino sólo por el gusto de pasar el rato

El tema iba más que nada por el lado de ESE ex...... el que deja huellas feas.... me tinca que todas tenemos uno de esos en nuestra lista

Pero cuando es ese el ex que hincha, ahí es cuando las hembras nos engrupimos tanto........ absurda confusión

Dije de primeras que no se puede generalizar, pero de que ocurre, ocurre :cuac:

Ah bueno, lo de los ex en facebook, sólo me he topado con 1, y na po eramos tan pendex q no dio ni para sufrir ni nada de eso, en realidad pensandolo no recuerdo haber sufrido así como sufrir sufrir realmente XD, y con este menos jaja, es jote si, pero no lo pesco y todo bien, ahora si me encontrara con uno que me hizo harto tilín en su minuto, uuuyy nose q haría :cejas::cejas: jejeje

satch
18-03-2009, 14:57:37
hace casi un año tome contacto con mi ex, una mujer que yo creia que era para toda la vida... casi un año después sigo creyendo que es para toda la vida y llevamos una hermosa relación y tenemos planes para futuro... no siempre se da el caso

[Pam]
20-03-2009, 08:00:09
hace casi un año tome contacto con mi ex, una mujer que yo creia que era para toda la vida... casi un año después sigo creyendo que es para toda la vida y llevamos una hermosa relación y tenemos planes para futuro... no siempre se da el caso

He aquí la excepción............... que confirma la regla

:cejas: :clap: :clap: :clap:

Esta semana el ex mío (made in Karma o "tilín" como dijo la sita Anita Krolin@)...... anda en esta ciudad, por un temita de trabajo, y......... no lo he visto ni lo veré

A estas alturas, yo tengo mi vida hecha, para qué darle vueltas a algo que ni por amistad, pienso, convenga remover

Fue perseverante el cabro, pero finalmente comprendió :P

Chuck
20-03-2009, 10:56:31
En lo personal no estoy ni a un lado con verme con mis ex... el pasado pisado.... porque?

porque vamos a hablar un buen rato y reirnos de todo lo que hicimos y lo que talvez no hicimos pero pa que?... remover el polvo del pasado.... el cual ya fue... y si estamos en paradas distintas? todo lo que hará dicha juntación será dejarnos peor...
si estuviera soltero ocuparía el face para reclutar mujeres como un amigo pero no estoy en esa volá... de hecho el face ha servido para saber de gente del año del loly y como está....ademas no me gustaría que mi iñora se anduviera juntando con wns anteriores.. y como no me gusta la del burro no lo hago pa no darle motivo....
pasado pisado.. presente por pisar(chucha que se entienda bien ajajajajaj)

ah [pam] excelente aporte vieja, saluteros...