PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos XXX ???

Skynet
02-04-2009, 21:39:11
Camaradas de armas, es idea mía o hay un foro de pedidos XXX ???? Bueno se deben tener las razones, pero de mi corta carrera armamentista, no visto solicitudes de este tipo que ameriten tal foro (nisiquiera subforo), el wn que es caliente que vea redtube :ja:

Darko
02-04-2009, 22:40:37
Sr. Skynet El Subforo Fue un pedido de mi parte a mi por lo menos
me parece buena idea y al parecer no soy el unico de lo contrario
no naceria este nuevo subforo solo eso. saludos

CemF
18-01-2010, 21:28:15
entoces yo soy unos de lo sweones calientes jajajajja
poe que yo lo he usado y me ayudo el hecho de que tenga poco movimiento no significa que no sirva
eso

por poco movimiento podrian cerrar el tema????

Skynet
19-01-2010, 13:21:56
"Cemfff", si bien es cómico (a veces da verguenza ajena) este seudo "poder" y "respeto" que eventualmente cada usuario asume por el nombramiento de un "cargo", te sugiero pensar tus respuestas, ser autocrítico y analizar el porqué eres Mods, dudo que sea por tus contundentes y nutridas opiniones en ese foro, de hecho, ni dá para eso, lo tuyo (como en una oportundidad los mismos que te nombraron te lo han dicho) es el XXX, lo cual además se refleja en lo que escribes, si bien puedes opinar, para debatir te sugiero te apadrines (más de alguien lo hará en todo caso).

De partida, este tema pasó hace bastante tiempo, y bueno, como vez no me equivoqué, más de 4 post no tiene ese foro, así de simple.

Por otro lado, si bien mi tono en este correo ha sido pesado, lo hago porque me molestan tipos que hablan por hablar, si bien puedo pensar distinto a lo que la "moderación" "piensa", aquí tienes una muestra más de que no estaba equivocado, mi tónica ha sido de apoyar al foro, si el problema es reconocer las cosas, un orgullo o "poder" equivocado ya no es mi problema.

Tomaría textual tus palabras, pero haré vista gorda pensando que eres alguien muy joven.

Y de cerrar el tema no te preocupes, se hace siempre, sobre todo cuando no hay más fundamentos o se tiene temor a la contra respuesta.

J-Krueger
19-01-2010, 14:04:35
mijo como ya te dije por MP esta claro que tu idea de crear este post fue para comunicarnos tu idea/propuesta fue en beneficio del foro por que piensas que esta de mas por que nadie la ocupa, pero hay que tomar en cuenta que la seccion de Pedidos XXX fue creada a solicitud de algunos, y es natural que no tenga un gran movimiento ya que muchos no saben los nombres de pelis o cosas asi, pero no afecta que exista ya que asi el que necesite pedir algo crea la solicitud, asi de simple,.

Igual se agradece tgu punto de vista y si tal seccion sigue asi en un tiempo mas se evaluara si es necesaria o no, y se tomaran las medidas necesarias para el bien del Foro.

Espero haya aclarado sus dudas y cualquier cosa me envia un MP

saludos

Skynet
19-01-2010, 14:24:33
José, la verdad y sin desear polemizar (de hecho me da lo mismo se mantenga o no ese foro, es sólo analizar un poco más las decisiones).

Discrepo con la justificación, osea, quien (o cuantos) harían un pedido de XXX ? Me dices que no se hace porque no se acuerdan de los nombres de las pelis o algo así????

Si lo que dices, evaluas que es lo correcto.... bien, supongamos que es así... eso mismo podría ser un argumento para no haber creado el foro... (si no se acuerdan de los nombres, entonces para que crearlo).....

Pero en fin, dejo el tema hasta acá (además que tiene ene tiempo) y es algo sin mayor importancia.

J-Krueger
19-01-2010, 14:30:20
Si lo que dices, evaluas que es lo correcto.... bien, supongamos que es así... eso mismo podría ser un argumento para no haber creado el foro... (si no se acuerdan de los nombres, entonces para que crearlo).....

Por que podrian decir escenas o el nombre de algun personaje que este hay, sin que sea necesario el nombre.....pero mijo era un ejemplo!!!

a parte la ultima vez que alguien posteo hay fue el 22-12-2009 no creo que eso sea mucho time...

No se complique tanto, esa seccion fue creada exclusivamente para los pedidos de los usuarios!!
Esa es la respuesta no hay otra..

saludos

Skynet
19-01-2010, 14:50:41
Viejo te voy a citar nuevamente, no tanto por el tema en sí, sino simplemente para ser autocríticos, analizar criterios y confianza en lo que se dice, que eso si lo encuentro delicado (lo demás vale un fósforo).

Por que podrian decir escenas o el nombre de algun personaje que este hay, sin que sea necesario el nombre.....pero mijo era un ejemplo!!!

1) Si hay una escena.... serán muy distintas a todas las escenas XXX para saber que es lo que se busca en forma puntual???

2) Cuantos son los entendidos que podrian encontrar esta información???? El moderador??? Los usuarios???

3) Los ejemplos deben ser válidos, si no tienes ejemplos, entonces no los digas.

a parte la ultima vez que alguien posteo hay fue el 22-12-2009 no creo que eso sea mucho time...

Y que tiene que ver eso???? estamos hablando de movimiento del foro.. hoy podría haber un posteo, lo cual no quita que el foro valga hongo.

No se complique tanto, esa seccion fue creada exclusivamente para los pedidos de los usuarios!!

Viejo, yo no me complico por estas cosas, de hecho lo hago (aunque suene autorreferente) por y para otros.

Es dificil no tener claro la obviedad que indicas.

Esa es la respuesta no hay otra..
saludos

Siempre hay otra respuesta, incluso Einstein daba el espacio a escuchar otras opiniones, es ridiculo que nosotros siendo demasiado ignorantes, pudieramos indicar algo como la única respuesta o absoluta verdad.

Saludos.

JC™
19-01-2010, 15:28:45
Cual es el Afan de revivir temas del año de la cocoa.
Si esto ya se decidio por parte del Staff !!

Sorry pero las decisiones ya fueron tomadas
y el Tema Murio para mi que rato!!

TEMA CERRADO