Ver la Versión Completa : Reconsideración a un post!!
Skynet
03-04-2009, 19:00:34
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?p=539185#post539185
Estimados, no es para levantar polvo ni nada, a los que cierran el post a todos los estimo mucho.
Pero insisto creo que hay que evaluar el post.
No aprecio que el post de Coicano sea para desmotivar al usuario o menoscabarlo, veo la lógica en el comentario.
Ahora, desde otro punto de vista, asumiendo su postura.
No tendría nada de malo postear una foto por post y si son 20 fotos hacer 20 post, o un ebooks, con una página llena de ebooks puedo fácil hacer 100 post? Puedo postear una noticia cada 1 minuto si se quisiera, me explico muy mal con los ejemplos? Además que puede ser una fácil labor si se trata de aumentar el counter, presumo que el que postea así no busca ese fin.
Ojo, no estoy en contra de los post del estimado, al contrario mientras más mejor, pero como indico eso mismo se puede hacer fácilmente de otra forma más razonable y ajustable a una postura más tradicional, no me afecta que estén en portada y llenen lo que uno habitualmente ve, casi todos ven los temas nuevos en la esquina derecha de la portada, es cómodo y creo que el que hizo ese espacio busca el mismo efecto y no el efecto que se da con esta actitud.
Y si no pueden opinar los usuarios en esta área de sugerencias se tendrían que borrar todos los post de los usuarios, en contactos con la administración no pueden postear los usuarios, pero aquí si.
AniTa Krolin@
03-04-2009, 19:19:58
yo tampoco creo q sea en mala la sugerencia de coincano, además tb la comparto y por lo q dice skynet, yo tb reviso el costado de la pag de inicio y es lata encontrarte con muchos post de lo mismo.
toda la razon sky, no kise responder a ese topic porq estaba en contacto directo, pero al leer las respuestas de moderadores(as) y administradores creo q han errado el punto del closed (del post en cuestion (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=66496)), anteriormente cuando un usuario posteaba varios discos y eran del mismo genero se le pedia en buena forma q era mejor los uniera en un solo post para q no se desordenara el foro (por ejemplo titulo: varios discos metal, etc), y asi como lo dijo emertaker no se pierdan post. Pues bien creo q una sugerencia no es desmotivar si no q enseñar a utilizar mejor el foro. muchos nos guiamos por la portada para ingresar al foro porq se tiene una perspectiva mas ordenada de lo se ha posteado en el dia, no se si me explico bien, eso, salu2.
toda la razon sky, no kise responder a ese topic porq estaba en contacto directo, pero al leer las respuestas de moderadores(as) y administradores creo q han errado el punto del closed (del post en cuestion (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=66496)), anteriormente cuando un usuario posteaba varios discos y eran del mismo genero se le pedia en buena forma q era mejor los uniera en un solo post para q no se desordenara el foro (por ejemplo titulo: varios discos metal, etc), y asi como lo dijo emertaker no se pierdan post. Pues bien creo q una sugerencia no es desmotivar si no q enseñar a utilizar mejor el foro. muchos nos guiamos por la portada para ingresar al foro porq se tiene una perspectiva mas ordenada de lo se ha posteado en el dia, no se si me explico bien, eso, salu2.
x2
creo que los admin y mod se les devio el tema nada mas que eso
para que tantos post del mismo tema en comun para la portada
un enlace para esos tantos post y ya
le dejamos espacio para otros temas de mayor o menor importancia para que la portada sea mas variada
eso
Coincano
03-04-2009, 22:03:26
Mis disculpas si molesto a alguien mi "sugerencia".....por un momento pense que estaba cag.....fuera del tiesto........:beers:
jsotoa_ibm
04-04-2009, 10:16:13
bueno sigo apoyando la nocion y concuerdo con el pueblo, los temas devieran ser unidos tal como menciona el thesir, y no desordenar el tema, recordemos mas aya que este foro la idea es que cresca y el nuevo que se mete por primera vez al ver tanto post de un solo tema, tiende a generalizar que el foro se trata de eso solamente y no es asi.
ademas creo que el involucrado deviera dar su opinion o postura del tema, no seria malo tener su retroalimentacion tambien, ya que no se trata de solo poner un post sino hacerle seguimiento tambien para ver que piensa u opina la comunidad
emertaker
04-04-2009, 23:30:10
ademas creo que el involucrado deviera dar su opinion o postura del tema, no seria malo tener su retroalimentacion tambien, ya que no se trata de solo poner un post sino hacerle seguimiento tambien para ver que piensa u opina la comunidad
no puede por que esta posteando mas musica jaja ..... broma:cuac:
Chuck
06-04-2009, 10:13:23
Pondré todos los discos en un solo post, aunque creo que esa pega tampoco la debería hacer, como lo dije antes, no es bueno que se le cuestione a alguien que te sube cosas.
Sobre todo de alguien que no aporta mucho que digamos(Es como que yo diga Metadeth aporta y Coincano no, que feo no cierto?).
Dos mensajes tonz..
Metadeth: Si vas a subir una chorrera de discos sueltos, tírate algo como lo que hacía yo poh, Discos 2007 fresquitos..vale?...
Coincano: Lo invito cordialmente a colaborar mas compartiendo sus aportes.
Chuck: Me comprometo a ayudarlos en lo que pueda.
Se deja abierto para sus expresiones, pero insisto que en solo staff, debería responder solo staff...
METADETH
07-04-2009, 18:14:42
aer...
tanto reklamo por la wea!!!
tan watona ke sakaron la wea de mis diskos...
para empezar...
porke al señor jsotoa nunka le reklamaron por sus kantidades de photosets???
porke al señor finntroll nunka le reklamaron por sus konciertos y kosas paranormales???
porke al señor flan_asesino nunka le pusieron un reklamo por su kantidad de videos de youtube???
porke al señor cemfff nunka lo webiaron por sus toneladas de weonas en pelota???
y a mi me pintan el mandril???
empiezo a aportar despues de tiempo sin hacerlo...
lo hago kon la mejor de las ondas...
inkluso me llego un Mp de un user (ke no nombrare) ke me dijo ke siguiera asi, ke estos diskos son dificiles de enkontrar y otras kosas mas...
por eso lo hago...
para la gente ke disfruta de este tipo de musika...
y le kuesta enkontrar este material tan añejo...
paren kon la wea loko!!!
disfruten el foro y no se amarguen por kosas ke solo estan en un sektor de este...
y si kieren aportar por millones...
Haganlo!!!
un admin dijo...
"Lo importante es ke no se repita el tema"
y asi lo hice y asi deberian hacerlo en vez de estar pasando rabias...
y eso seria...
paren kon la wea...
y los ke no aportan...
haganlo en vez de kritikarme...
de verdad.
Pd: pa los delikaditos...ya me unieron todo el material...
aer...
tanto reklamo por la wea!!!
tan watona ke sakaron la wea de mis diskos...
para empezar...
porke al señor jsotoa nunka le reklamaron por sus kantidades de photosets???
porke al señor finntroll nunka le reklamaron por sus konciertos y kosas paranormales???
porke al señor flan_asesino nunka le pusieron un reklamo por su kantidad de videos de youtube???
porke al señor cemfff nunka lo webiaron por sus toneladas de weonas en pelota???
y a mi me pintan el mandril???
empiezo a aportar despues de tiempo sin hacerlo...
lo hago kon la mejor de las ondas...
inkluso me llego un Mp de un user (ke no nombrare) ke me dijo ke siguiera asi, ke estos diskos son dificiles de enkontrar y otras kosas mas...
por eso lo hago...
para la gente ke disfruta de este tipo de musika...
y le kuesta enkontrar este material tan añejo...
paren kon la wea loko!!!
disfruten el foro y no se amarguen por kosas ke solo estan en un sektor de este...
y si kieren aportar por millones...
Haganlo!!!
un admin dijo...
"Lo importante es ke no se repita el tema"
y asi lo hice y asi deberian hacerlo en vez de estar pasando rabias...
y eso seria...
paren kon la wea...
y los ke no aportan...
haganlo en vez de kritikarme...
de verdad.
viejo nadie te dice lo contrario
solo q si vas a postear 30 discos metal hace en un solo post y listo
salu2
METADETH
07-04-2009, 22:40:19
y porke tengo ke postear las kosas a la pinta de los demas???
y no komo yo kiero???
y porke tengo ke postear las kosas a la pinta de los demas???
y no komo yo kiero???
supongo agrandes rasgos "para q se vea ordenado" creo yo
Y está adherido y en portada.
Ojo que desde ahora se unen todos los fotosets y weas.
Pfffffffff...... después tiran el contador encima para sacarse los balazos.
Tema cerrado y se acabó el tema.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.