PDA

Ver la Versión Completa : cuasi robo de legacy....

fixxerin
23-11-2005, 12:18:44
bueno queria contarles que hoy mircoles 22 de noviembre (01:50 AM) mi mina me vino a dejar en el legacy del papa, porque mi auto taba con restriccion... , y se vino por vespucio oriente (quilin, las torres, etc, etc)....llegamos a mi casa y todo bien, nos despedimos y ella se fue........
a los 15 minutos me llama llorando toda shockeada y me dice que un auto azul con dos weones arriba le empezaron a tirar el auto onda como para pararla a la mala, y ella con el susto le pego un filo al auto con las barras de contension, y a la misma vez le metio chala pa tratar de perderlos (y asi fue....tiene buen profesor...jeje)....y llego hasta la esso que esta en vespucio con valenzuela puelma ( una calle antes de arrieta) y justo habian unos pacos y les dijo llorando que la estaban persiguiendo unos weones en un auto azul, para variar los pacos le preguntaron si habia tomado la patente..... ...y obviamente mi mina no lo hizo, si solo queria escapar, y estos pacos de mierda le dijeron que no podian hacer nada y se fueron, puta , yo en dos segundos saque el auto y le meti pata hasta llegar a la bomba donde estaba, cuando llegue estaba destrozada llorando la pobre tiritando a cagar y se le cortaba hasta la respiracion, asi que la calme un poco, y ahi la acompañe hasta su casa.

bueno chiquillos, les cuento esto para que tengan cuidado uds. cuando anden por esos lados solos, y menos dejen a sus minas conducir a esas horas solas, porque estos hijos de ****, ya no les basta robar autos sin moros en la costa, ahora tiene que esperar que la victima se encuentre dentro de este.

saludos a todos.....muerte a los flytes!!!!

ram87
23-11-2005, 12:25:35
que lata por su pierna suave, estos pacos y la conchalalora, por ultimo se pudieron quedar con ella hasta que usted llegara.....
todo mal....

AkoMan
23-11-2005, 12:40:47
Pacos de mierda ... si estos weones saben quienes son.. hasta están coludidos con ellos en muuuuuuchos casos... son muy corruptos los weones.

Lata por lo de tu pareja ...pero imagino que a esta hora ya estará mejor...

Saludos enrabiados contra esos conche"·$"·$%%&

D2
23-11-2005, 13:01:03
Una lata de verdad... es cierto que para los pacos es una "paja" buscar malandras, por lo menos habrian esperado a que llegara ute para socorrer a la ñiña.

Espero que todo este bien y apoyo la mision! .....PITEATE UN FLAITE!!!

Django
23-11-2005, 14:04:49
Los pacos tan cabreados de perseguir y pillar flytes si los mandan a tribunales y sales libre a los 2 dias ( o me equivoco).

satandrita
23-11-2005, 14:43:39
django tiene razon por ejemplo en un control de detencion les preguntan el nombre a los weones y si los trararon mal en el procedimiento y luego viene el relato del hecho por parte del fiscal, luego las opiniones del defensor quien obviamente encuentra que el plzo para investigar es mucho y que no corresponden las medidas cautelares ( ej: prision preventiva), es por eso que salen al tiro ( despues de 1 dia detenidos), tienen que ir a firmar a la fiscalia de su sector o pagar una misera suma de max 5 utm, salen cagaos de la risa los weones...................no son los pacos .....es la justicia en general

jotivoro
23-11-2005, 16:09:01
tb aburrio de la delincuencia y el sistema judicial, que lata lo de tu mina, pero los pacos la cagaron mas, si no tienen ganas de trabajar, por lo menos acompañenla hasta su casa, lo cortes no quita lo valiente, a mi hermano le acaban de romper el vidrio de la puerta trasera pa sacar un miserable estuche con CDs, mas caro vale el vidrio wn.

PITEATE UN FLAYTE

Eujim
23-11-2005, 17:09:31
Puta compipa la wea mala por la ke paso tu pierna, espero este bien y es verdad que los pacos tan mas coluidos que la mierda pero no se puede hacer na la justicia es asi y los weones seguiran asi

GMSubaru
23-11-2005, 18:38:39
que mala... putas que se debe haber sentido mal cumpa.
estos weones de mierda...

ahora mismo toy distribuyendo tu post como cadena a unos amigos! pa que se percaten y tomen prevencion.

suerte y que se mejore su mina!... va acostar eso si, no va a querer andar sola.

JC™
23-11-2005, 23:08:15
puta cada caga en santiago weon
aca en conce por lo menos no se ven esas weas

AniTa Krolin@
25-11-2005, 18:35:48
uta ke mala la wea, lo debe haber pasado pésimo tu mina, y los pacos re....., no salvana nadie los wns, = buen dato, aunke yo no manejo muy tarde sola, pero hoy en día a cualkier hora pasan estas cosas