PDA

Ver la Versión Completa : duda en la mr

CemF
02-05-2009, 11:51:54
duda consulta sugerencia :???::???::???: lo que sea
estube revisando la mr y me encontre con un post cerrado y enviado ahi por razones que desconosco ya que no indica nada al respecto
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=67297
el problema es que los link de este post estan intactos y son de tipo XXX
es decir cualquier persona lo puede ver y descargar no se si la persona que lo cerro no se percato de ello ( tiron de orejas) pero el punto es que no sacamos nada con prohibirles la entrada a la seccion XXX a menores si tenemos ese tipo de descuidos de igual manera las feminas pueden ver el post que es solo machos y eso
chau

Circe
02-05-2009, 12:20:11
duda consulta sugerencia :???::???::???: lo que sea
estube revisando la mr y me encontre con un post cerrado y enviado ahi por razones que desconosco ya que no indica nada al respecto
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=67297
el problema es que los link de este post estan intactos y son de tipo XXX
es decir cualquier persona lo puede ver y descargar no se si la persona que lo cerro no se percato de ello ( tiron de orejas) pero el punto es que no sacamos nada con prohibirles la entrada a la seccion XXX a menores si tenemos ese tipo de descuidos de igual manera las feminas pueden ver el post que es solo machos y eso
chau

Hola cemfff, la verdad desconosco el criterio que utilizo el moderador al enviar este post a la mr, por ahora lo dejare borrado hasta que se explique el motivo, en todo caso te encuentro la razon sobre todo por los menores de edad que pueden entrar al foro, ahh pero te aclaro algo, el solo machos solo significa que nosotras no podemos postear ahi, lo que no implica mirar, asi como muchos de ustedes lo hacen en solo feminas...
gracias por el aviso saludosˇ

Darko
02-05-2009, 13:09:06
Tendria q ver q tema es y como no tengo los permisos en MR
ni idea q tema era pero los posts de XXX siempre antes
de mandarlos mr los edito borrando todo el contenido del mismo
y luego cerrandolos.

D2
02-05-2009, 13:50:57
Esperaremos a que se conecte el Chocapic que fue quien lo movió.

...