PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia XXX

cibernetico
11-05-2009, 17:21:02
Señores no es una sugerencia indesente ni nada parecido es sólo algo con los títulos, si bien en las reglas está que al postear algo en sólo machos tenga entre paréntesis XXX o Sólo Machos creo que esto no hace permitir que los títulos deben ser con palabras inadecuadas que pueden ver damas y alguien que no quiera entrar simplemente, me explico, veo y veo en el foro títulos como "tetona mostrando el sapo o que se yo" creo que se deberia hacer algo con los títulos para que no sean tan explícitos por respeto a las damas digo, a mi me da los mismo, pero creo que también hay que pensar en ellas también.

Mi humilde opinión

Darko
11-05-2009, 17:31:14
aunque estoy totalmente de acuerdo con lo q dices hace mucho lo plantie lo de los titulos explicitos pero por otra parte ya estamos prohibiendo de todo...
si hay apoyo por mi parte no me molesta en lo mas minimo agregar una linea
a las reglas q diga "Se Prohiben Titulos Explicitos... como el cual ya mencionado"

JC™
11-05-2009, 17:39:17
por otra parte ya estamos prohibiendo de todo... Exacto desgraciado.
Si seguimos poniendo mas trabas a los post esto se va ir a la mieddi!!
Por mi parte que se quede la regla tal cual esta.
No quiero que chanta paresca un regimiento lleno de reglas y weas
Ya paso la era general po cabros!!

hkusp
11-05-2009, 17:40:04
Simple, que no sea una regla... pero que los wnes califas coloquemos los titulos con algo de criterio

AniTa Krolin@
11-05-2009, 17:49:30
Cibernetico te encuentro toda la razón... y eso q soy yo, q digamos no me espanto fácilmente, pero de todas formas me choca un poco leer esos títulos como el q mencionaste. Alguna vez tb lo plantie en Mod's pero eso fue por allá por los años .... cof cof cof ... fue hace rato ya po... en fin, q quede a criterio de c/u a la hora de postear.

Amidala
11-05-2009, 19:01:21
Le encuentro razón a Cibernetico, hay veces que uno está revisando el foro y llega gente al lado.. niños, suegra, etc. y hay que minimizar.
Pero ponen unos títulos derrepente pensando que están trabajando para Ron Jeremy...:ja:

Bueno eso.

TS.
11-05-2009, 19:03:42
Exacto desgraciado.
Si seguimos poniendo mas trabas a los post esto se va ir a la mieddi!!
Por mi parte que se quede la regla tal cual esta.
No quiero que chanta paresca un regimiento lleno de reglas y weas
Ya paso la era general po cabros!!
buta menos mal q se dan cuenta q con prohibir todo lo q a un user no le parazca no lleva a nada solo al alejamiento de los usuarios, creo q en el foro somos todos mayores de edad y no se publica nada de lo q tengamos conocimiento o hayamos escuchado alguna vez como sapito jajaja, bueno eso poh y salu2

Aragorn
11-05-2009, 21:26:20
buta menos mal q se dan cuenta q con prohibir todo lo q a un user no le parazca no lleva a nada solo al alejamiento de los usuarios, creo q en el foro somos todos mayores de edad y no se publica nada de lo q tengamos conocimiento o hayamos escuchado alguna vez como sapito jajaja, bueno eso poh y salu2

x2 si se sige prohibiendo se le kitara la gracia que tiene internet......
salu2...

dark_manfinfler
11-05-2009, 21:45:32
jajajajajajaajaa...me da lo mismo pero buen debate jajjajaajaja...chistosas palabras ocupan estos jovenes padawanes....saludos

kolob666
11-05-2009, 23:14:48
weno, tonces como dijeron mas arriba, que no sea una modificacion a la regla, que sea una ley no escrita que los topics xxx no lleven palabras explicitas.

Estaria bueno que todos los chantelis nos pusieramos de acuerdo en esto por respeto a las niñas del foro.

saludos

Pablo_G
12-05-2009, 00:23:21
yo creo que esto pasa por la "caballerosidad" de cada uno, no es necesario que te esten diciendo "oye, no hables a punta de xuxadas porque hay damas presentes"
pero siempre hay personajes que no tienen respeto ni por eso, asi que eso debe nacer de cada uno...

[Pam]
12-05-2009, 01:33:55
Los títulos no me afectan. Y concuerdo con JC

Aún así, considero que plantear el tema no está demás, pues demuestra la consideración que tienen los varones para con las niñas del foro. Se agradece a Cibernético

Como me dijo alguien alguna vez, Sólo Machos, es un mundo aparte

Lame
12-05-2009, 11:40:59
No esta demas considerar lo sugerido, demuestra respeto por las feminias, pero si no, no nomas. Censurar, por ningun motivo.

Vegetalord
12-05-2009, 14:27:47
http://g.imagehost.org/0914/Dibujo_3.jpg (http://g.imagehost.org/download/0914/Dibujo_3)

Darko
12-05-2009, 20:13:33
http://g.imagehost.org/0914/Dibujo_3.jpg (http://g.imagehost.org/download/0914/Dibujo_3)

Se nota q los estabas viendo XDD

y napo como dice el pablo esto nace de cada uno
al menos por mi parte en los posts q hago trato
de mantener una linea algo mas sutil usando
solo el nombre de los personajes involucrados
en los videos.

Flan_Asesino
13-05-2009, 10:17:39
Supongo que va en criterio de cada posteador, ya que son los nombres los que llaman la atención, creo yo (aunque algunos las cagan xD)

macoalexi
13-05-2009, 17:29:58
Señores no es una sugerencia indesente ni nada parecido es sólo algo con los títulos, si bien en las reglas está que al postear algo en sólo machos tenga entre paréntesis XXX o Sólo Machos creo que esto no hace permitir que los títulos deben ser con palabras inadecuadas que pueden ver damas y alguien que no quiera entrar simplemente, me explico, veo y veo en el foro títulos como "tetona mostrando el sapo o que se yo" creo que se deberia hacer algo con los títulos para que no sean tan explícitos por respeto a las damas digo, a mi me da los mismo, pero creo que también hay que pensar en ellas también.

Mi humilde opinión

en la portada, ésta misma tiene la opcion para abrir los post de xxx como de cerrarlos, por defecto viene abierto, de haber alguna posiblidad de dejarla cerrada por defecto, esto evitaria que las feminas vean lo creativo que somos los machos al poner los titulos en post hahaha, weno es solo una acotacion si es que llegase a poderse... eso no ma.. pq creo k en la seccion cuando uno entra a foros, estos no se pueden achicar cuack :leruleru::leruleru:

ma-ria
18-05-2009, 18:17:49
Estoy de acuerdo con JC, :¡prohibido prohibir!,
dejemos los títulos a la educación y al sentido común.

besitos

kenna
18-05-2009, 22:16:50
Estoy de acuerdo con JC, :¡prohibido prohibir!,
dejemos los títulos a la educación y al sentido común.

Que buena respuesta, gracias María, creo que estampaste en estas líneas el sentir de muchos acá

Saludos

cibernetico
18-05-2009, 23:08:29
A ver yo sólo hablo de los títulos nada más, dentro del post pueden hablar como quieran, el tema sólo es el título y como dice el título es sólo sugerencia no es nueva regla ni nada, este rinconcito del foro es para sugerir cosas, no para prohibir ni nada parecido, es sólo SUGERENCIA.

Que estén todos bien los chuches"$··%·%·$$% amigos y amigas jaja no es de cartucho, es sólo respeto.

Killa
19-05-2009, 09:52:31
Supongo que va en criterio de cada posteador, ya que son los nombres los que llaman la atención, creo yo (aunque algunos las cagan xD)
Recuerdo la tremenda polémica que armé en otro foro cuando pedí que los títulos de los temas reflejaran el contenido del mismo... no sé si me expresé mal o qué pero mi idea era que al leer el título supiéramos si el tema era de nuestro agrado o no y así evitar ingresar y ver o leer sobre temas desagradables para algunos (en ese caso era el tema de la zoofilia).

Por otra parte, se agradece que se nos quiera proteger pero supongo que todas la mujeres del foro somos adultas y sabemos que en el plano sexual los calificativos para las mujeres no son dama, señorita sino otros.

[Pam]
24-05-2009, 01:54:25
Que cada cual aplique su criterio

Amiga Killa, usted y yo sabemos de términos en que se expresan los usuarios cuando son coartados restringen su identidad o escencia (made in Canalla (es un amor ese wn ... :xd:))

Mi humilde opinión

Killa
25-05-2009, 11:25:50
;553480']Que cada cual aplique su criterio

Amiga Killa, usted y yo sabemos de términos en que se expresan los usuarios cuando son coartados restringen su identidad o escencia (made in Canalla (es un amor ese wn ... :xd:))

Mi humilde opinión
No te entendí ná... y hecho de menos a ese wn! :xd:

y pa volver al tema: basta que las frases o títulos no sean ofensivos hacia una persona en particular o no? ;)

[Pam]
26-05-2009, 20:26:55
No te entendí ná... y hecho de menos a ese wn! :xd:

Me refería a que Canalla comentó en el otro lugar que no podía expresarse en su idioma por aquí, y finalmente no posteó más

Sorry, olvidé las manzanitas :xd:

Y bueno, respecto del tema, me tinca que ya está todo dicho (por mi parte al menos)

Bowie
13-06-2009, 19:47:45
Naa paren de prohibir weas,
esta bien que lo dejen al criterio del posteador, bien bien cabrooos!!!

JC™
13-06-2009, 20:57:07
Ya este tema llego a su finalizacion
Por ende se cierra

CHAO