PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es La Mejor Internet Para Ustedes??

profe.salomon
26-11-2005, 09:22:33
ya chikillas ..les keria preguntar kual es la mejor internet segun ustedes ..en este monento ...PORK VOY A MANDAR A LA XUXA A LOS GAYS DE VTR!!!! ...sik para hacer un buen cambio y no caer en alguna compañia parecida....

gracias chantas.....aios..:)

xenker
26-11-2005, 13:38:38
Ojo con lo ke hace cumpipa, no vaya a ser ke el problema esté entre el teclado y la silla. Revise bien su cafetera antes de complicarse la vida.

Tengo VTR en Santiago hace rato y anda a toa raja. Tengo amigos en Villa Alemana y Concepcion sin dramas ni quejas con VTRobo tambien.

Y de los 150 jugosos ke tengo en MSN el 40% tiene VTR, el resto de wns tiene terra, timofonica, entel o IFX. Los de IFX son los unicos ke no se estan cambiando a VTR o esperando ke llege por sus tierras. De la gente ke conozco con VTR te diré ke son contaos con el deo sin uña los ke tienen dramas. Me tinca ke tenis la cagá en tu tarrito man. pueden ser tus propias protecciones las ke te estan blokeando.

Suerte.

Jovyneitor
26-11-2005, 14:03:52
terra adsl speedy niun drama bajo la wea q qiera y soplao

TaLoBike
27-11-2005, 16:58:30
Compadre tengo Entel Adsl, ( q no se confunda con will) para algunos ya q esa wea es mas chanta q la antena q te ponen en la casa...
Adsl ningun problema con una buena conexion se baja too mas rapido q la xuaaaaaaaa.. .weno eso no mas.. .xD

animalitomañoso
27-11-2005, 17:20:16
yo tengo adsl speedy de 512kps y no e tenido atao ya llevo 2 meses con internet y telefono y la cuenta no me a superado las 19 lucas

ogro-
27-11-2005, 17:34:03
19 lucas yo tengo adsl speedy terra 608 = ningun drama lo mas rapido para bajar con bitcomet es a 65 kb/s pero los weones me saltean 24990 +el cargo fijo

JC™
27-11-2005, 18:34:48
19 lucas yo tengo adsl speedy terra 608 = ningun drama lo mas rapido para bajar con bitcomet es a 65 kb/s pero los weones me saltean 24990 +el cargo fijo

y vos sos weon q pagay esa wea
jajajajajaja

con respecto al internet de vtr
yo igual tengo vtr y ningun problen desbloquie router antivirius
firewal de windows y toa esa mierda y bajo promedio 120 k/s en archivos torren

pero ojo q eso es entre las 9 y las 12 del dia
a esa hora los gringos se conectan mas y podis descargar a mayor velocidad

El General
28-11-2005, 00:26:58
VTR lidera por lejos el peor servicio: caidas de sistemas, bajas de velocidad, soporte tecnico como el loly, pin y lag que no permite jugar online y un descarado traffic shapping (el que dice que no le pasa, no se preocupe, tarde o temprano le pasará).

Muchos metieron las manos al fuego por VTR y su tecnología, hasta que las caídas en los p2p a 1 o 2kb les borró la sonrisa (esto puede pasar de un día para otro). Otra cosa, chequeen la velocidad de VTR en las tardes.

Otros de lo que se quemaron fueron los que defendieron a Terra (que debe tener el peor soporte tecnico de todos). IFX y su megavía se vendió como la gran pomá, pero al final depende de Telefónica, que le hace filtrados varios. Entel Will fue otra gran pomada, pero pasa un pájaro o llueve y cagó la conexión. Al final, tuvieron que poner la clásica ADSL.

PERO LO QUE PERJUDICÓ A TODOS FUE CUANDO TERRA DUPLICÓ LA VELOCIDAD. ELLOS SE PREPARARON (BIEN POR ELLOS), PERO EL RESTO TOMÓ LA MEDIDA POR DESESPERACIÓN Y PARA EVITAR EL ÉXODO DE CLIENTES, SIN TENER LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA. CACHEN QUE TERRA SE PREPARÓ UN AÑO Y EL RESTO DE LOS ISP LO HIZO EN UN DÍA. ES ALGO QUE CUALQUIER MORTAL SABE QUE ES IMPOSIBLE.

Además, como la gente es bruta a cagar los ISP se aprovechan. Dato: En los soportes técnicos llaman para preguntar por la clave del mail, la impresora o por qué se cayó el msn, y no es chiste. Si la gente cree que "compaq" es el sistema operativo.

Con ISP abusadores y gente bruta estamos cagaos. La solución es buscar un ISP hasta dar con el que sastifaga lo que uno busca. Ojo, a veces uno ISP es muy bueno en una comuna, pero muy malo en la otra.

PS: Entendemos que un buen servicio de un isp es más que conectarse al msn y leer lun.com.

jamming
28-11-2005, 05:22:26
yo tengo speedy tie 512 hace mas de un año, nunca ningún drama, obviamente hay que cachar de PC's para llamar a cada rato a las empresas, ya que ellos solo ven la conexión hasta el modem, si el PC no parte, si tenis menos de 256 de ram, y un procesador inferior a 1, 4 gigahz, tenis que puro cambiar el tarro,
y lo otro tener los services pack actualizados, por ejemplo para wxp, service pack I, ya no sirve para nada, para w2000, el SP4, está vigente los anteriores no ayudan, ya que la mutacion de troyanos, (que es lo que hace que los tarros guateen, debido al uso del procesador por parte de estos), hoy en dia estan mucho mas evolucionados, y los programas antispywares estan perdiendo la batalla.
asi que mejore su tarrito o limpielo bien
eso...

kakarotomad
28-11-2005, 09:02:40
tutopia
la mejor

www.tutopia.cl