PDA

Ver la Versión Completa : Derecho a pataleo

[Pam]
18-05-2009, 05:33:14
Alguna vez escuché a un hombre decir que él no ocultaba el hecho de ser casado, ya que era mejor no ocultar ese detalle, puesto que de esa forma, la que aceptara mantener una relación con él, después no podría quejarse........... y pasaron los años

Y hoy me pregunto y les pregunto a ustedes niñas y niños

¿Se pierde el derecho a pataleo cuando nos involucramos en una de estas relaciones transfugas y un tanto oscuras?

¿Creen las damas que tienen alguna posibilidad de que ese hombre deje a su familia para concretar una relación formal con ustedes?

¿Creen los varones, que si se enamoraran de otra, dejarían todo?

Por mi parte, no creo que un hombre busque amor ni eternidad en una amante, o cuando juega a ser patas negras. Busca sexo y sería todo.....

jamming
18-05-2009, 06:23:26
Ambas son los mismo, el decir que no o si a estar casado, el objetivo es el mismo..."engañar a su pareja o su esposa, o esposo"
La Historia está llena de estas relaciones que "creen" que se enamoraron de veras, que encontraron el amor de su vida, para luego darse cuenta que lo perdieron todo, casa, hijos, esposa etc...por una relación pasajera...

no conozco un caso donde él o ella abandona a su familia para luego ser feliz por siempre...

Las mujeres normalmenete "pierden la cabeza" por ese amor, que "lamentablemente está casado", pero que dejará toda su "mala familia" que lo hace sufrir para estar con ella y ser felices....

El otro dia escuché en la radio pudahuel, (fué solo por casualidad, nunca ecucho esta radio), que una Mujer Chilena conoció un argentino---
Dejó todo por él. su casa marido e hijos,y el argentino se la llevó a Buenos Aires...el sueño de la piba, al mes el tipo la echó a la calle y quedó botada allá...pasó las mil y una para poder volver y ahora estaba en casa de una hermana, intentando convencer a su marido e hijos que la perdonen...
ahora respondo tus 3 preguntas..

1era........SI
2ª......(aunque es para las damas)... NO
3era........NO

saludos

Flan_Asesino
18-05-2009, 11:05:12
Sinceramente como un flan, odio que las personas hagan esa wea ¬¬ involucrarse en una familia ya formada, el wn o la wna sabiendo se sigue metiendo por calentura... he visto muchas familias destruidas por la misma wea, si te casas supuestamente es para estar con tu familia y no calentarte con alguna wea que llegue y te muestre los calzones o un paquete (según el caso ajhajha)

mal mal mal

bueno la que siempre quedara mal será la mujer... y los derechos no existen para el o la amante

Killa
18-05-2009, 12:08:47
Y cuál sería el derecho a pataleo? exigir lo que se prometió?
Pues en toda relación si uno de la pareja no comprometió nada el otro no tiene pitos que tocar... en cambio si se dió confianza o razones para exigir pues el que no tiene derecho a pataleo es el que dió pie a esas exigencias.
Hay tanto hombres como mujeres que se atribuyen derechos sobre la otra persona aunque esté desde antes rayada la cancha... en esos casos no hay, nunca hubo derecho a pataleo.

Respondo las preguntas directas
¿Se pierde el derecho a pataleo cuando nos involucramos en una de estas relaciones transfugas y un tanto oscuras? Más bien se gana derecho a pataleo cuando el otro nos otorga ese derecho y no puede venir a quitarlo argumentando: es que soy casa@

¿Creen las damas que tienen alguna posibilidad de que ese hombre deje a su familia para concretar una relación formal con ustedes? Generalmente no, porque vivimos en una sociedad que condena con las penas del infierno a quien se separa (o divorcia), entonces en pos de mantener una (falsa) imagen ante la sociedad muchos mantienen sus matrimonios a pesar de no desearlo.

No soy hombre pero creo que es por la misma razón anterior... es más cómodo y quizás menos doloroso fingir un matrimonio si no amoroso al menos armónico que dar un corte, reconocer que el amor muere y separse...

pirigua72
18-05-2009, 15:02:23
generalmente cuando se busca un amante o una amante es xq algo esta fallando, puede ser la monotonia...la falta de sexo, la falta de atencion hacia tu pareja, etc. miles de factores, tiempo, hijos, todo cambia con los años, las mujeres ya no tenemos el cuerpo de una niña de 15 o 20 años, sobre todo si has parido mas de 1 hijo. el hombre es mas por calentura, ve una mina bonita y zazzzzz..sus homonas machistas se revolucionan, en cambio las mujeres buscamos cariño, ternura, alguien q nos quiera o nos acepte asi tal cual somos, con nuestros rollos, nustro humos, nuestro tiempo, etc. q nos mire tal cual somos, si ese hombre es casado o no..ya depende de cada uno..lo q si hay q tener en claro q solo es para pasar el rato, para sentirte viva o vivo 3 hrs. a la semana !!... como dice mi gran amiga...paloma san basilio:

es tarde y en mi casa me espera la tristeza
El fútbol, mi marido y un vaso de café
"¿qué tal en la oficina?", "prepárame la cena"
"¿me quieres?", "claro, claro", rutina indiferencia

beso a beso, dulcemente, abrázame te quiero
Sentirme diferente, el mundo no perdona y yo
Paloma infiel, prefiero estar contigo
Y no morir con él.

asi no mas poh !!... cada cual sabe en lo q se mete, lo q si es clarisismo NINGUN HOMBRE DEJARA A SU FAMILIA X LA AMANTE Y LO MISMO LA MUJER..JAMAS DEJARA A SUS HIJOS POR EL WEAS !.:ja:..aunque hay excepciones !!

abrazos...

AniTa Krolin@
18-05-2009, 15:07:21
NINGUN HOMBRE DEJARA A SU FAMILIA X LA AMANTE Y LO MISMO LA MUJER..JAMAS DEJARA A SUS HIJOS POR EL WEAS !.:ja:..aunque hay excepciones !!

abrazos...

claro q hay excepciones, pero estas relaciones q comienzan así normalmente no terminan en nada bueno.

Creo q si una mina o un tipo se mete con alguien casad@ no tiene derecho a pataleo, si te metes ahí sabes bien para qué te quieren y si así y todo sigues en eso pues no puede pasar de eso, no puedes mezclar sentimientos, es sólo sexo nada más.

sebastian_p
19-05-2009, 11:58:01
yo creo que de cuaalquier forma la persona que le es infiel a su pareja no tiene derecho a pataleo ni con su pareja y tampoco con su amante, y se ya te poni a pedir derecho soy un barsa que no tiene cara...

Bueno y dejar a sus familias yo creo que si tienes un amante y te sientes bien con ella o el, y en tu casa tienes todo mal lo mas justo es dejar a tu pareja y asi no hacer sufrir mas a tu familia y pareja, ya que si estas engañando a tu pareja es porque no quieres nada con ella y va todo mal como familia, es muy diferente que te pongas weon y dejes a tus hijos botados, eso no es aceptable.

thamarita
20-05-2009, 00:03:11
yo creo que de cuaalquier forma la persona que le es infiel a su pareja no tiene derecho a pataleo ni con su pareja y tampoco con su amante, y se ya te poni a pedir derecho soy un barsa que no tiene cara...

el que es infiel, lo es por algo, no es solo xq sea caliente eso es algo que encuentro absurdo, y si tiene un poco de cariño y respeto x su familia, que tome sus cositas y se largue, a menos que demuestre un cambio rotundo...
y la otra mina tiene cero derecho a pataleo y es algo que no tolero, habiendo tanto hombre soltero, no, tienen que fijarse en uno casado y destruir la familia... las odio

marcenet
20-05-2009, 18:47:14
a ver, la infidelidad es un tema complicado ya que como alguien lo expuso la calentura no es siempre la causal hay veces en que nisiquiera te das cuenta como te has involucrado en una ifidelidad.

y el derecho a pataleo siempre se dará, ya que en la mayoría de las ocasiones quienes aceptan ser la otra o el otro son quienes buscan una estabilidad emocional que se las pueda dar una persona que se supone, por el hecho de estar casado, puede otorgarlo.

Krolin@]...si[/email] te metes ahí sabes bien para qué te quieren y si así y todo sigues en eso pues no puede pasar de eso, no puedes mezclar sentimientos, es sólo sexo nada más.ufff, es muy difícil predecir un final de relaciones extramamaritales, sobre todo cuando frecuentas sexo con la misma persona, la necesidades adicionales suelen aparecer.

-----

AniTa Krolin@
20-05-2009, 18:59:10
ufff, es muy difícil predecir un final de relaciones extramamaritales, sobre todo cuando frecuentas sexo con la misma persona, la necesidades adicionales suelen aparecer.

-----

si es dificil, pero hablo con conocimiento de causa, y al final, bien al final, no terminan en nada bueno... puede q me equivoque pero hablo desde mi punto de vista.

Chuck
20-05-2009, 20:27:37
antes de nacer mi hija mayor yo pasé por un lapso así, ojo no estaba casado... tenía el compromiso por mi hija no mas..etc..
yo me hubiera ido a vivir con ella.. la amaba... con locura.. con ternura..e.tc..etc... ella era mi todo.. pero ella jamás dejaría al mono, ni menos por mi porque pensaba siempre en que yo tenía una hija y que la dejaría botada.....
el destino y la forma como afrontamos el problema quiso que cada uno de nosotros tuvieramos que olvidar dicha intensa relación y meter la cabeza entre las piernas y volver donde estábamos antes, la recuerdo con mucho cariño.. pero no con amor.... o quien sabe..jjejeje....
Ahora ese mismo destino quiso que por una maldita fortuna mi señora enfermara y fuera hospitalizada, ahí descubrí algo super importante... NO QUIERO PERDERLA JAMAS...
con esto mi respuesta es:

Todo lo que empieza turbio o mal... termina turbio o mal... mi experiencia propia..
Prefiero ser un macabeo qlo pero feliz.. a un weon mendigo de cariño....

marcenet
21-05-2009, 15:34:40
...Todo lo que empieza turbio o mal... termina turbio o mal... mi experiencia propia..
Prefiero ser un macabeo qlo pero feliz.. a un weon mendigo de cariño....uta wn, bastante objetivas tus palabras.

-----

Killa
22-05-2009, 10:41:48
a ver, la infidelidad es un tema complicado ya que como alguien lo expuso la calentura no es siempre la causal hay veces en que nisiquiera te das cuenta como te has involucrado en una ifidelidad.

Cada historia es distinta y las razones de la infidelidad también... conocí al hombre del que fui amante en un sitio donde se busca pareja o amistades en algunos casos... él siendo casado buscaba amistades (sé que muchos pensarán en aventuras sexuales y quizás sea cierto), yo siendo soltera buscaba ese ser especial... nos hicimos amigos y al menos de mi parte la idea siempre fue no meterme con un casado... pero dos soledades actúan de manera extraña... poco a poco nos fuimos acercando más y varios meses después terminé siendo su amante, nunca me prometió nada y siempre supe que no podía exigir nada (sabía que no tenía derecho a pataleo) nos alejamos cuando él y su pareja se sometieron a terapia de matrimonio y volvimos meses después, terminamos cuando decidí que yo merecía mucho más que ser la otra aunque su terapia en ese momento ya no era para recuperar el amor sino prepararse para la separación, volvimos de nuevo a causa de nuestras soledades y porque me enamoré... terminamos cuando decidió enfrentar su separación... se separó pero no por mi y pucha que duele, lo hizo por su bienestar sicológico y el se sus hijos.

En otro caso fui amante pero por tonta, ilusa, niña... yo juraba que era la polola de él aunque lo manteníamos en secreto, yo pensaba que era sólo porque yo tenía 13 años y el 24... yo lo amaba y juraba que me amaba porque pensaba que se sentía deseo y se tenía sexo sólo por amor... duramos 2 años... se casó porque dejó a otra niña embarazada... yo no sabía... y me embarazó también... quién fue la engañada? fui rompe-hogar? tenía derecho a pataleo por no ser la esposa?

stealth
22-05-2009, 13:30:27
Todo lo que empieza turbio o mal... termina turbio o mal... mi experiencia propia..

X 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000
+ 666 :ja::ja:
comparto totalmente contigo ese pensamiento cauro chUck :ja:

macoalexi
24-05-2009, 22:32:06
;551823']Alguna vez escuché a un hombre decir que él no ocultaba el hecho de ser casado, ya que era mejor no ocultar ese detalle, puesto que de esa forma, la que aceptara mantener una relación con él, después no podría quejarse........... y pasaron los años

Y hoy me pregunto y les pregunto a ustedes niñas y niños

¿Se pierde el derecho a pataleo cuando nos involucramos en una de estas relaciones transfugas y un tanto oscuras?

¿Creen las damas que tienen alguna posibilidad de que ese hombre deje a su familia para concretar una relación formal con ustedes?

Por mi parte, no creo que un hombre busque amor ni eternidad en una amante, o cuando juega a ser patas negras. Busca sexo y sería todo.....

Prefiero ser un macabeo qlo pero feliz.. a un weon mendigo de cariño....

Comparto lo de chuck...... macabeo qlo pero FELIZ

En lo personal. no cambiaria mi familia por una aventura, no engañaria a mi esposa tampoco, por lo demas un matrimonio se basa en muchas cosas, una de las cuales y mas importantes, la comunicacion. No me he puesto a pensar en el dia en que me llegase a gustar otra mujer o a ella otro hombre, no lo tomo como opcion ni creo que llegase a tomarlo.

Para mi, mi pensamiento seria ese... estoy casado y soy feliz, no tengo nada k ocultar ni nada k pedir......

[Pam]
25-05-2009, 23:59:11
Nunca me han simpatizado las amantes, por razones obvias, soy una mujer y considero que existen mujeres que casi tienen como profesión eso de ser la rompe hogares, la olorosita, la orejita sinfín, la tigresa

Aún así, aprendí a respetar a las personas cada una en su postura, aprendí a conocer y a no utilizar términos ofensivos para referirme a dichas personas, debido más que nada a que sé que detrás de cada caso hay una persona, y que cada persona es distinta, y que cada situación también lo es

Aún así le daba vueltas en mi cabezota al tema, y pienso que es una pega muy cómoda la de ser amante, eso de verse o citarse, en general para "darse" amor, eso de estar en el momento y en el lugar indicado, en las buenas y en las buenas

Ella se evita el olor a patas, los pedos intracama, las borracheras, lo desordenados y faltos de colaboración que son algunos (no creo que se pongan a hacer la cama juntos antes de salir del motel :xd:), más otras cosas de tipo doméstico

El, se evita soportarla en sus días R, se ahorra escuchar críticas a sí mismo (mal que mal ella va para criticar al papanatas que tiene en casa), no cambia ampolletas, no ayuda con los niños, no asiste a las reuniones familiares tediosas, no la huele cuando está "pasadita", ni la acaricia cuando ya los cañones saltan por todos lados (ella siempre se depila antes de un "evento" de este tipo)

En ambos casos el ego es el mejor alimentadito "El o ella es casad@, sin embargo "por algo" está conmigo"

Por favor, es obvio el algo. ¿O acaso alguna de las citas con el o ella, han sido para algo distinto que tener sexo?

No creo que se pueda pedir lealtad en una relación, donde tú no eres leal contigo. No creo que se pueda pedir cuentas de donde fuiste o con quien. No creo que se pueda pedir exclusividad. No creo que se pueda proyectar de ninguna manera una relación como esa. Sí creo que la calentura es muy fuerte en algunos casos, al punto que predomina sobre la racionalidad....... pero quien sabe, la vida es larga (y dura..... como dijo un forero), y no puedo escupir al cielo, arriego a que la roca me caiga en pleno tarro (más aún considerando que no soy sola en la vida, tengo pareja e hijos, además de tenerme a mí misma)

Saludos

Killa
26-05-2009, 09:40:05
Es cierto, por lo general las amantes vivimos el lado lindo de la relación, como dijo Pimpinela:

A esa, que cuando está contigo va vestida de princesa,
A esa, que no te hace preguntas y siempre está dispuesta,
A esa, vete y dile tú.... Qué?
Que venga!
Para qué?
Yo le doy mi lugar
Qué quieres probar?
Que recoja tu mesa, que lave tu ropa y todas tus miserias

y ahí puede estar la clave... la que no hincha, la que se prepara, depila, perfuma para él y no lo huevea con cosas domésticas... y lo escucha, escuchas sus rabias y penas y como no es ella parte del problema él sabe que al hablar del tema no tendrá al frente a alguien que se quiere defender o atacar sacando a relucir sus errores, no reaccionará histérica ni herida, no tratará de exculparse de nada...

La amante que no ama claro que no querrá hacer la pega de dueña de casa... pero la que se enamora créanme que sueña con amanecer con el tipo al lado, con cocinar para él y que él le cocine alguna vez, sueña con pasar las fiestas juntos, con recibir el primer beso de año nuevo... en fin! ser su mujer y compartir todo...

Sí, es complejo, muy complejo el tema... yo he sido amante y obviamente pienso que si alguna vez tengo un compañero a mi lado (conviviente) o me caso (cosa que dudo) claro que no querré que me engañe... y es casi seguro que llegue a cometer los errores que las esposas cometen y él llegue a cometer los errores que los esposos cometen y es probable que el amor se acabe... así es la vida...

AniTa Krolin@
26-05-2009, 10:24:15
;553955']
Por favor, es obvio el algo. ¿O acaso alguna de las citas con el o ella, han sido para algo distinto que tener sexo?

sí, cuando comienzan a aflorar los sentimientos y alguna o ambas partes se enamoran, ya las citas no son sólo para tener sexo.