PDA

Ver la Versión Completa : Buscador de chanta

HAMSTER
03-06-2009, 18:56:46
Estimados(as),

Consultirijilla...
Simpre sale su post repetido, derrepente hasta este está repetido jeje...
Me paso lo siguiente, postie
- Còmo es la tierra en su interiror? (Teoria...) -

Pa' cashar si estaba o si habia un tema parecido en el buscador coloque...
"Tierra por dentro, Vida dentro de la tierra, vida dentro los polos entre otras"... y no encontre nada parecido...
El post que ya existia con esta informacion se llamaba

- Tierra hueca -

No se me ocurrio colocar tierra hueca...

No se si toi dando jugo, si a otro chantero (a) le pasa lo mismo, o toi realizando algún paso mal...

Bueno eso ... quE esten bien saludos...
Atte.
hAMsTersss :beers:

Flan_Asesino
03-06-2009, 19:01:09
aaa derrepente me pasa la misma wea, no es muy factible el robot buscador xD!!!!!! oooooo no se buscar, supongo que es la ultima xD

saludos

hkusp
03-06-2009, 19:10:33
Simpre sale su post repetido, derrepente hasta este está repetido jeje...
Me paso lo siguiente, postie
- Còmo es la tierra en su interiror? (Teoria...) -

Pa' cashar si estaba o si habia un tema parecido en el buscador coloque...
"Tierra por dentro, Vida dentro de la tierra, vida dentro los polos entre otras"... y no encontre nada parecido...
El post que ya existia con esta informacion se llamaba

- Tierra hueca -

No se me ocurrio colocar tierra hueca...

Creo que justamente eso falto... Como dices, el buscador es eso: un buscador, busca palabras dentro del tema o como titulo del tema. Quizas debas disminuir la cantidad de palabras, para ampliar el tema... O simplemente, buscar harto, para evitar el tan famoso "repetido"

axetron
04-06-2009, 13:18:41
Me pasa lo mismo, pero para el caso en particular colocaria "tierra" para los titulos de los post, si sale, busco en detalle los post, si no sale, aplico....
ahora que salga repetido, no voy a buscar entre miles de post, sale no mas, en una de esas, alguno no lo vio y tiene la posibilidad de verlo, porque no me van a decir que un post que se tiro hace 4 años atras muchos de los actuales chanta lo vio o lo busco!!!!, para informarse, yaaaaaaaaaaaaa
ademas, muchos con el tiempo cambian de opinion y ven el post con otra perpectiva y puede agregar cometarios mas "interesantes"....:cejas:

jsotoa_ibm
05-06-2009, 08:50:25
No creo que el buscador este malo, es un buscador como todos.

bueno en primera instancia hay que buscar pensando en el centro de la idea, y luego con el nombre del video o foto, el titulo o unas palabras que podrian ser claves, si con eso nada funciona a postear se a dicho, si alguien lo a visto en el foro con otro nombre dara el aviso no mas.

total no tiene nada de malo que te cierren un post por repetido, algunas veces da lugar incluso a unirlo si es necesario, la idea es si no estas seguro de si esta o no, ponerlo igual total sino esta bien y si esta bueno sirve para el recuerdo aunque lo cierren despues.

cibernetico
08-06-2009, 04:55:06
Primero permiso y disculpen por postear acá

Para buscar mejor en el foro busquen por subforos, osea si es video busquen en videos, ahora si es video humoristico busquen en videos y en humor. Si tienen algún problema con el buscador hagan lo siguiente:

En google (www.google.cl (http://www.google.cl) por si no lo conocen) digiten tal cual sin comillas y tomando el ejemplo de arriba "site:www.chanta.cl (http://www.chanta.cl) tierra" ahí apareceran los temas con esas características.

Es super complicado buscar imágenes o videos repetidos porq ue cada quien le pone el nombre que quiere al post, ahora si lleva texto es más fácil ya que casi siempre son copy-paste o una palabra en común.

Como bien dicen si lo buscas y no lo encuentras postéalo, ahora si lo buscas y lo encuentras favor responde el tema y ahí queda actualizado en los "Nuevos mensajes" y así otros user podrán ver el post.-

Chuck
10-07-2009, 06:11:22
Excelente respuesta autobok... EXCELENTE....
Esperemos luego de muuuuucho tiempo haber respondido al hamtaro....
este mensaje se autocerrará en 10. 9. 8..........