PDA

Ver la Versión Completa : El pensamiento magico de las mujeres...

hkusp
25-06-2009, 20:13:23
Lo vi en Facebook y creo que vale la pena comentarlo... porque pta que es verdad lo que se dice al comienzo del video...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/atlyF-299yE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/atlyF-299yE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

"Pensamiento magico: algo que hace que las mujeres siempre busquen la perfeccion de algo que nisiquiera ellas saben!!"

:oh::ja:

kolob666
25-06-2009, 22:07:31
Hay una sola cosa que puedo decir:

La pura y santa verdad...

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Aunque faltó agregar que ademas son un poquito inconformistas, jeje

Saludos

L_Jota
25-06-2009, 22:37:55
Oh la cago, nunca me habia quedado tanto rato pegado en youtube pero debo acotar :oh::oh::oh::oh::oh: con razon soy malo para hacer regalos a mi media naranja :cejas::cejas::ja::ja:

Circe
25-06-2009, 23:40:13
y ustedes son mujeres pa saber que es lo que pensamos?o son gay pa pensar como nosotras..no se ...donde la vieron..na q ver lo q dice la tipa, claramente a los hombres les encanta denigrarnos y minas como esta le dan la leña pa hecharle al fuego...

obispo
26-06-2009, 00:55:42
ajjajaja. como siempre se a dicho.
MINAS POH..

saludos..

Flan_Asesino
26-06-2009, 01:00:53
:na::na::na::na:

JAjajajaja que terrible wn... me saco la tremenda duda ajajaja

bueno a las mujeres solo se tienen que amar, na que comprenderlas, cada uno en su mundo (igual nunca me había quedao pegado en la verdad xD)

saludos buen vídeo

te llegaran amanases de muerte ajajajaaj por mostrar la verdad xD

gran_g
26-06-2009, 02:24:10
claramente a los hombres les encanta denigrarnos
yaaaaaaaaaaaaa
pero los hombres no somos tan descaradamente malos para andar denigrando a nadie por la vida...no puedes esbozar semejante frase y pasar desapercibida....

bueno a las mujeres solo se tienen que amar, na que comprenderlas...
wn cursi.

------------------------
y si, es verdad, las mujeres son mas complicadas que la xuxa, siempre esperan una wea mejor, o idealizan su vida de manera que jamás alcancen plenitud.
estamos carreteando todos felices, se da vuelta un vaso, a la xuxa!
lo que a la mujer la descoloca, y aunque no sea su casa, su idealizacion, la obliga a limpiar y recoger ese vaso.
fijate que ninguno de los weones flojos de tus amigos movera un dedo, solo una mujer se siente presionada a hacerlo.
solo una mujer se fija en el color de las paredes, el pelo de sus amigas...etc y un monton de etc´s
pero igual las queremos!

juanitoxztereo
26-06-2009, 03:00:24
Es la explicación de sus típicos cuadros depresivos y demases que aveces no logramos comprender.

D2
26-06-2009, 03:31:00
y ustedes son mujeres pa saber que es lo que pensamos?o son gay pa pensar como nosotras..no se ...donde la vieron..na q ver lo q dice la tipa, claramente a los hombres les encanta denigrarnos y minas como esta le dan la leña pa hecharle al fuego...

Pero Circe, si todo lo que dice es la verdad, los hombres vivimos en base a objetivos y las mujeres en base a ideologías (ambos criados así).
El error en el que caen los hombres, es que tratan de entender a las mujeres y eso es imposible. Si se pudiera, no serían tan ricas como lo son.
Simplemente, es la naturaleza de ambos.

RoOmii
26-06-2009, 03:35:15
soy mujer y bien orgullosa x eso ....pero no se puede negar q la tipa dice la vdd...somos de lo mas complikadas...o me van a decir q jamas les han preguntado vamos a comer mi amor? eee ya ^^
donde?

mm no se elije tu ^^

mc donal´s?

mm no por q engorda...

comida china?

no por q da sed !!!!!!!!!!!

:ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:

wn! reconoscamos q de vdd somos complikadas...y asi es nuestra naturaleza...y no por eso debemos sentirnos menos...al contrario son todas esas cosas defectos y cualidades q de vdd nos hacen ser grandes :)!

pero tb es cierto q los hombres se exan mucho en los huevos y NADIE LES DICE NADA...derrepente no hace falta una mujer como la q dice la tipa para q se note mucho q el hombre en ciertas ocaciones no sea capas de inventar nada creativo para su pareja y se sienta en la necesidad de preguntar q hacer o para donde ir !

en fin! a veces es bueno reirce de nosotros mismos! :ja:

D2
26-06-2009, 03:59:59
pero tb es cierto q los hombres se exan mucho en los huevos y NADIE LES DICE NADA...derrepente no hace falta una mujer como la q dice la tipa para q se note mucho q el hombre en ciertas ocaciones no sea capas de inventar nada creativo para su pareja y se sienta en la necesidad de preguntar q hacer o para donde ir !
Ahí está el detalle, es mejor "pecar" de desordenado que no saber que hacer.
Para lo anterior está la confianza y conversación que hay en la pareja, pero si uno de los 2 dice que todo está bien, pues para el otro lo está.
Recuerdo un MANIFIESTO (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=14402&highlight=manifiesto)que fue posteado hace tiempo, pero explica muy bien como son los hombres.
En el caso de las mujeres, es cosa de hablar y decir lo que se quiere.

Pd: :bienvenido:

esancato
26-06-2009, 10:22:45
:clap::clap::clap::clap:...:mmm::mmm: esa es la explicacion a todo, "Pensamientos Magicos", y ahora me vengo a enterar...
Hace 1 mes estuve de Aniversario y me paso algo muy parecido a lo que esta sicologa explica...

Este video lo vera mi Señora, de todas maneras, gracias.

dark_manfinfler
26-06-2009, 10:37:07
y si, es verdad, las mujeres son mas complicadas que la xuxa, siempre esperan una wea mejor, o idealizan su vida de manera que jamás alcancen plenitud...
...pero igual las queremos!

pero cuando se es perfect como yo nunca se tiene estos problemas :charleston:

Amidala
26-06-2009, 12:23:19
Sabes que lo vi directamente de la tv y le encuentro toda la razón a la señora, generalmente las mujeres buscan algo que no tienen y que no existe, están siempre al encuentro de... y perdiendo lo que tienen en el presente. Algo que si se podría decir mágico para ellas, y no me incluyo en eso, por la sencilla razón de que mi percepción de lo real no va más allá de lo que es.

Pero si escuchando a mis pares, me doy cuenta que es 100% verdad lo que se dice en el video.

Saludos y gracias por el tema.

Killa
26-06-2009, 12:34:44
:mmm: Siempre digo que no hay que generalizar
Además qué tiene de malo que una quiera saber si hay algo que sea de nuestro completo gusto (igual no vi el video entero), por qué conformarse con menos? claro que guardando de no exagerar... por ejemplo: cuando me compré depto. una amiga me dijo que un depto de dos dormitorios y un baño estaba bien para mi y mi hijo... pero yo dije y por qué me debo conformar sólo con eso? me compré un depto de 3 dormitorios y dos baños, claro que uno que sí puedo pagar en el centro de Santiago y no en Vitacura.
Para mi está bien no conformarse con cualquier cosa, cualquier hombre o la vida que otros creen adecuadas para nosotras, lo que está mal es aspirar a lo inalcanzable...

Yo aspiro siempre a lo mejor dentro de mis posibilidades pero manteniedo los pìes en la tierra y eso aplica en todo... hasta en el amor ;)

hkusp
26-06-2009, 15:00:18
Por eso decia la tipa: Una mujer con un control sobre su pensamiento magico, va a ser feliz... por el contrario, una mujer con un gran e incontrolable pensamiento magico, nunca va a estar conforme, y va a ser infeliz...

Nunca los extremos, hay que ser equilibrado ;)

LuXiN.-
26-06-2009, 23:29:28
soy mujer y bien orgullosa x eso ....pero no se puede negar q la tipa dice la vdd...somos de lo mas complikadas...o me van a decir q jamas les han preguntado vamos a comer mi amor? eee ya ^^
donde?

mm no se elije tu ^^

mc donal´s?

mm no por q engorda...

comida china?

no por q da sed !!!!!!!!!!!

:ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:

wn! reconoscamos q de vdd somos complikadas...y asi es nuestra naturaleza...y no por eso debemos sentirnos menos...al contrario son todas esas cosas defectos y cualidades q de vdd nos hacen ser grandes :)!

en fin! a veces es bueno reirce de nosotros mismos! :ja:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap:
por fin una mujer q reconoce q son complicadas, por el comentario antes visto,
casi le dio ataque a una de ellas por lo q dijo, a mi juicio, la mejor psicologa de chile.

:shin:

gran_g
26-06-2009, 23:42:29
pero cuando se es perfect como yo nunca se tiene estos problemas :charleston:
off topic

si estai a pura manfinfla, es facil llegar a sentirse perfecto po
jajajajaja
end off topic

Circe
27-06-2009, 03:26:24
yaaaaaaaaaaaaa
pero los hombres no somos tan descaradamente malos para andar denigrando a nadie por la vida...no puedes esbozar semejante frase y pasar desapercibida....

wn cursi.

------------------------
y si, es verdad, las mujeres son mas complicadas que la xuxa, siempre esperan una wea mejor, o idealizan su vida de manera que jamás alcancen plenitud.
estamos carreteando todos felices, se da vuelta un vaso, a la xuxa!
lo que a la mujer la descoloca, y aunque no sea su casa, su idealizacion, la obliga a limpiar y recoger ese vaso.
fijate que ninguno de los weones flojos de tus amigos movera un dedo, solo una mujer se siente presionada a hacerlo.
solo una mujer se fija en el color de las paredes, el pelo de sus amigas...etc y un monton de etc´s
pero igual las queremos!

mira pa mi la cuestion es re simple, se llenan la boca hablando de nosotras, como si fuesemos lo mas terrible del mundo, y ustedes? seguro son unos santos..porfavor¡¡ son igual de complicados, o en algunos casos peor, al video al principio comparti un par de cosas pero despues a mi gusto lo encontre exagerado, al menos yo ni las personas q conozco no somos asi esa es mi realidad y en esa me baso.:leruleru:

[Pam]
27-06-2009, 09:20:29
Esto también lo vi en la TV cuando la Pilar Sordo habló del pensamiento mágico

Considero que es una buena teoría, para explicar algunos rasgos de la personalidad, o algunas situaciones

De hecho, cuando lo vi, busqué información en la web, pero sólo encontré aspectos y definiciones relacionados con lo esotérico, que hablaban de pensamiento mágico

¿Exagera?....... puede ser. Pero somos personas tan distintas en ocasiones, que me imagino que calza perfecto, con algunas personas y sus características

En lo personal, me autodefino como rara, mi forma de ser es cambiante, y no me complica admitir que en más de alguna ocasión he pecado de "pensamiento mágico"

No me conozco lo suficiente como para asegurar o desmentir nada

He cantinfleado !!!! :xd:

Killa
27-06-2009, 14:56:54
Así como hay mujeres complicadas hay hombres también
Conocí un tipo que además de cachiporrearse con que tenía dos pegas, camioneta y con sé cuántas cosas más e invitarme apenas un helado savory (vamos pelando :D) se enojó cuando cambié la cita para ir al cine por unas onces... le dije que las onces era mejor porque podríamos conversar y compartir cosa que en el cine no se podría... se complicó ene, se molestó, me acusó de egoísta de no querer compartir... al final por "ataoso" lo mandé a freir monos...
En otra ocasión le dije al quien me invitaba a conocernos que ya que el invitaba en esa ocasión que decidiera lugar, día y hora... al final ya me tenía enferma por tanta pregunta que terminé decidiendo yo...

No hay que generalizar!. Si bien a veces me complico gralmente no es así y decido de una y por lo más simple... me da lata que nos metan a todas en el mismo saco, me hierve! :D

raptorcistico
27-06-2009, 15:26:54
j a aj j j aja ja ja ja ja aj aj aj a es velda es velda:ja:

Babyta
28-06-2009, 00:27:55
No hay que generalizar!. Si bien a veces me complico gralmente no es así y decido de una y por lo más simple... me da lata que nos metan a todas en el mismo saco, me hierve! :D

Pucha a mí me pasa lo mismo que Killa.... Por unas cuantas miles minas cuáticas nos hechan a todas en el mismo saco... Uta admito que a veces soy cuática pero un 5% de mis días! Me carga hacerme atados, si voy de compras voy con un objetivo claro............... igual en la vida pu! sé lo que quiero! (y también lo que no)

La mina esta exagerando demasiado y además generalizando... olvidándose como psicológa de la individualidad y marca personal de cada ser humano... me carga la colega... nunca coincido con sus planteamientos machistas! :cuac:

macoalexi
30-06-2009, 18:57:56
mira pa mi la cuestion es re simple, se llenan la boca hablando de nosotras, como si fuesemos lo mas terrible del mundo, y ustedes? seguro son unos santos..porfavor¡¡ son igual de complicados, o en algunos casos peor, al video al principio comparti un par de cosas pero despues a mi gusto lo encontre exagerado, al menos yo ni las personas q conozco no somos asi esa es mi realidad y en esa me baso.:leruleru:

jejeje depende d las cosas po circe... si tambien reconocemos k somos complicados pero compararnos con ustedes no les llegamos ni a los talones en complicacion.....

LE SAKO LA SAL , LE SAKO LA SAL!!!!!!!:ja::ja::ja: