PDA

Ver la Versión Completa : cagó la caquita de Rex...

Bathy-Stanfield
04-09-2009, 21:25:21
Mucha gente reclamó por el comercial de Pedigree sobre el trayecto que recorre la comida que se comió Rex, y así salió la noticia en el LUN de hoy:
http://i527.photobucket.com/albums/cc354/Inugami83/cacaperro.jpg

la verdad yo no lo encuentro que sea para tanto, pero bueno... el pueblo manda

Maki-ver
04-09-2009, 22:05:19
Siceramente me pongo en el lugar de las personas y cuando queremos comer algo delicioso para disfrutar la TV y que luego pasen un comercial con contenido desagradable, no cae muy bien que digamos..

Lo otro es que me gusta la escuza de pedegree para lavarse el potito sobre eso de recolectar fecas, me parece genial que algunos se culturicen de una vez por todas y limpiemos la mierda que dejan sus mascotas..

Espero no ofender..

Nos vemos..

kakaseka
04-09-2009, 22:33:02
Siceramente me pongo en el lugar de las personas y cuando queremos comer algo delicioso para disfrutar la TV y que luego pasen un comercial con contenido desagradable, no cae muy bien que digamos..

Nos vemos..
hay personas delicadas de estomago yo veo el comercial y no me produce nada ni por eso no voy a seguir disfrutando de la comida. le estan poniendo mucho color yo creo.

peladek
04-09-2009, 22:58:18
yo creo k le estan poniendo mucho color, si es un comercial no mas....
por ultimo si te molesta...cambia el canal o mira pa otro lado po....

esop, saludos...!!!!

JoakoZildjian
04-09-2009, 23:47:36
perdon el vocablo pero... puta que es cartucha esta gente qlia, cuando aparecen cosas tan simples como estas y en manos de una niña pequeña que solo tiene paz en sus ojos wn webean los qls, pero cuando ven weonas viejas con el el entrepierna bien peludo, babean nadie dice nada... quien entiende a la gente wn?

si fuera por que hay gente que quiere disfrutar de la tv, o quiere ver cosas sanas, saquen a yingo , infieles, sqp, por que tambien hay gente que no quiere ver putas y escenas de sexo.

pabloide
04-09-2009, 23:47:48
Sinceramente, en mi casa y antes (cuando vivia con mis padres) nunca se ve televisión cuando uno esta comiendo. nunca se puso un televisor en el comedor. asi que no me molesta en lo más mínimo.

obispo
05-09-2009, 00:58:18
ese es chilitoo, siempre quejandose por ser educadoo,, si la wea molesta que vayai al parque y te queri sentar en el pastoo y vei una mierda. ai wns que sacan a pasea al perro pa puroo que dejen sus regalitos esparcios po la calle...
buena infooo. se agradece.

monita
05-09-2009, 20:27:50
gente delicada, a mi no me pasa nada cuando lo veo
aparte a ver si los que tienen mascotas le recogen sus
excrementos cuando los sacan, xq eso si que es
molesto cuando vas al parque y no hayas donde sentarte
xq esta todo sucio..

Cachorra
07-09-2009, 18:03:49
Acá a la gente la multan si no bota a la basura la caca de su perro.... si lo pillan eso si.

Seguro que la gente que alega caga flores.

AnzaK
03-01-2010, 21:00:26
perdon el vocablo pero... puta que es cartucha esta gente qlia, cuando aparecen cosas tan simples como estas y en manos de una niña pequeña que solo tiene paz en sus ojos wn webean los qls, pero cuando ven weonas viejas con el el entrepierna bien peludo, babean nadie dice nada... quien entiende a la gente wn?

si fuera por que hay gente que quiere disfrutar de la tv, o quiere ver cosas sanas, saquen a yingo , infieles, sqp, por que tambien hay gente que no quiere ver putas y escenas de sexo.

sorry nuevamente por la palabra pero...puta ke encontre sabias estas palabras, el platillo del ass tiene toda la razon, hace mucho tiempo ke no leia un comentario tan acertado....

gente cartucha...jajajaja, no es novedad...

sorry por dar nueva vida al post, pero keria rescatar las palabras del ass

wena Joakopaiste o Joakosabian...

Oclis
03-01-2010, 21:09:07
Ahhhhh le ponen mucho, te creo si fuese una plasta deforme pero son lulos duritos jajajajaja xD, a mi no me molesta para naaaada.

Slds!!! ^^

stealth
03-01-2010, 21:13:09
me pasaba el reclame por la raja :ja::ja::ja:
pero a otras personas les desagradaba ....mas aun cuando lo pasaban en horas de almuerzo

el_texas
04-01-2010, 11:39:53
ya le television a estas alturas no respeta horarios, no respeta el horario de adultos, porque todo lo que dan en la noche lo repiten en los matinales o los programas de farándula, si que da lo mismo el horario ahora que pasan un comercial si no respetan eso, creen que van a respetar el horario de almuerzo, que es eso qu lo reclaman por este comercial.

ademas no es por ser pesado, pero los especímenes humanoides que aparecen en los programas judiciales, son mas repulsivos y vomitivos que la caca de perro de rex:retard::retard:

TS.
04-01-2010, 12:27:34
puta q le ponen CACA muajajajajaja, yo encuentro chistoso el comercial, ademas lo dan cmo hace 6 meses y nadie habia reclamado antes

Maki-ver
04-01-2010, 12:56:27
Como que ya hace bastante tiempo le tiraron la cadena a este tema...