PDA

Ver la Versión Completa : Laura en America

Arelita
09-12-2005, 14:53:00
Todos sabemos que ese programa es una mierda, pero no puedo evitar verlo, es que es tan chistoso, es como un vicio la wea, trato de verlo lo mas seguio y cuando puedo, pa ver con que weas van a salir esos cholos..La wea chistosa..Wuajajauj

Es tan ridicula la vieja esa y esos guardias que ponen y pa ke decir de las cholas que salen, no les dara verguenza...??

JC™
09-12-2005, 14:58:19
Todos sabemos que ese programa es una mierda, pero no puedo evitar verlo, es que es tan chistoso, es como un vicio la wea, trato de verlo lo mas seguio y cuando puedo, pa ver con que weas van a salir esos cholos..La wea chistosa..Wuajajauj

Es tan ridicula la vieja esa y esos guardias que ponen y pa ke decir de las cholas que salen, no les dara verguenza...??

ese programa es una mierda igual q todas las weas q dan en la red

Arelita
09-12-2005, 15:03:54
Wujauajuajuaj

No sea agresivo pes !!!

GMSubaru
09-12-2005, 15:03:58
deve ser esa wea que estaba viendo mi hermano chico ayer?? jajaj claro como ayer era feriado vi que habia un wn que tenia como 4 minas jaja todas las minas ahi querian puro darle..

jajaj son una mierda esos programas! siempre se les ha pagado pa que actuen pero igual como dice arelita es pa cagarse de la risa.

Arelita
09-12-2005, 15:09:13
ese programa es una mierda igual q todas las weas q dan en la red

Pollo en conserva no es fome !!!!!!!

AkoMan
09-12-2005, 16:23:33
lo mejor que dan en la Red es el Chapulín Colorado...
Sobre el programa... mm está mas arreglado que mesa de año nuevo. Van a las partes mas pobres del Perú y ofrecen plata a la gente para que vaya, lamentablemente, a hacer el ridículo. No sé como esa vieja corrupta, amante de Vladimiro Montecinos, aun continúa con su circo.

porque tiene rating

JC™
09-12-2005, 17:05:31
Pollo en conserva no es fome !!!!!!!

no pu mi chiquilla con ese me cago de la risa el domingo con cqc
con los top five o los grandes pensadores

jajajajjaa

Kitian
09-12-2005, 17:25:33
Es infame esa cagá de programa... menos mal que esa weona de Laura está presa por corrupta, amante de Vladimiro Montecinos y explotadora de los mas pobres e ignorantes. Esa wea no ayuda a nadie de los que van a contar sus testimonios, que por lo demas son weones pagados -y de manera miserable.

Asi de cagados estan los peruanos.

Uno de los burdos y siniestros inventos de la maquinaria fujimorista...

Eso!!!

Rigodiaz
09-12-2005, 20:20:19
Estamos en Europa cauros?.........tratando a todos de cholos.........que me perdi?..............a verdad, tengo la piel un poquito mas clara que ellos, cholos culiaos.

El General
09-12-2005, 20:28:01
Más lo que pelan que la cagá de programa está arreglado, es mula, etc... Pero estoy seguro que si a los chantas les ofrecieran dinero, más de uno iría a hacer el ridículo.

©Knows
09-12-2005, 21:16:34
jajaja si el otra vez dieron un reportaje de ese programa q entre mas se pegan o lloran mas, más le pagan. Pa q decir las camaras ocultas jajaja q me da risa

animalitomañoso
10-12-2005, 03:06:44
la wea es arregla y mas encima es peruano el programa del pi...
y mas encima al verlo da risa la wea

ji,ji,ji,ji