PDA

Ver la Versión Completa : Duda - Ayuda

sebastian_p
11-09-2009, 11:33:14
Puta hace como 3 meses que hecharon al Jefe de Produccion aca en donde trabajo, en ese momento yo tome la pega del tonto y quede como jefe pero solo de palabra, al momento de hablar con el Gerente General para plantear mi nuevas labores y ver un reajuste salarial, el me dijo que no y que yo debria segir haciendo esa labor ya que como se me a quitado un poco de pega esta debe ser recompensada con las nuevas labores de jefatura...

Mi duda es puedo demandarlo por obligarme a hacer labores de jefatura ???

tambien otra cosa es que yo no tengo mi descripcion de mi cargo antiguo, pero tengo restigos que todo lo que hago lo hace un Jefe.

D2
11-09-2009, 11:37:02
Tu debes atenerte a lo que dice tu contrato de trabajo.
En el caso de recibir nuevas labores, debes exigir un anexo de contrato donde se establezca tus funciones, labores y salarios a percibir.

Por el momento, eso......
Sigo investigando.

axetron
11-09-2009, 11:53:46
Creo que podrias tomar el cargo, aunque sea de palabra, luego, de demostrar que eres capaz de controlar la pega, te acercas a tu jefe indicando lo contralado que tienes todo y que te mereces un reajuste de sueldo y modificacion de contrato.
Lo que pasa, es que generalmente, las jefaturas quieren ver comportamiento, actitud, (espero no sea aprovechamiento, de parte de ellos), pero tu los conoces mejor que nadie, vea si lo unico que quieren es kglo o estan tanteando el terreno.
(Lea el libro "Papa rico, Papa pobre", alli entendera la razon de estas acciones).
Saludos

jacp4747
11-09-2009, 12:12:40
por lo que dices te quieren hacer la chancha asi que acogase a su contrato actual no mas y no les hagas otras pegas por las mismas lucas a mi me paso casi lo mismo 8 meses a prueba y cuando les dije que no les hacioa mas la pega que me acogia a lo que decia mi contrato zaaaaas Anexo de contrato con nuevo sueldo. Asi que hablalo primero con tus jefes. puede que se demore un poco ese aumento que se viene.

projas
11-09-2009, 12:23:45
si en el contrato dice por ahi, "lo que la jefatura estime conveniente", tay cagao tenis que hacer toa la huea no más...
yo creo que no tenis por donde ganar que no sea a la buena...

el_texas
11-09-2009, 13:47:14
como dice projas, estay cagado, porque mas de seguro que en algún lado del contrato te dice lo que la jefatura estime conveniente, si que tantea terreno si son buena onda en tu pega te están probando en el puesto y después el cambio de contrato y aumento de sueldo..... si son como la weas se están aprovechando, eso solo tu lo sabes nadie mas, si que suerte

the_clash
11-09-2009, 15:02:33
veo solo 2 opciones o se aguanta o exige, si le dicen que no se busca otra pega o se queda a tolerar no mas no ahi mucho mas que hacer, va en ti nadie te obliga si decides quedarte es porque aceptas las condiciones sino simple pescas tus cosas y te vaz, consejo si esta disconforme busque pega con pega, osea ponta ya mismo a buscar y cuando estes listo te das el lujo de decirle al jefe "Vayace a la CSM...!!!" opcion 2 busca que te hechen es menos gratificante sentimentalmente pero lo compensa con $$$$

Salu2

sebastian_p
16-09-2009, 09:18:09
Gracias por los consejos, pero revisando mi contrato en ninun lado dice lo que la jefatura estime conveniente, pero tampoco sale un detalle de mis labores solo el titulo de mi puesto nada mas, ya e intentado hablar con todo los jefe o gerentes, asi que yo creo que mi opcion es buscar pega, nada mas que eso .... ya que solo se estan aprovechando