PDA

Ver la Versión Completa : Demanda a Movistar

Skynet
16-09-2009, 17:56:00
Quiero demandar a Movistar por los constantes llamados (muchos fuera de un horario normal y prudente) ofreciendo distintas cosas, no quiero perder tiempo en Sernac.

Cuales son los pasos?

Eomer
16-09-2009, 18:02:38
no se si sea prudente que demandes directamente, ya que necesitas una serie de cosas, lo principal EVIDENCIAS, es decir las grabaciones donde tu le expresas claramente que no quieres mas promociones. Revisa el contrato (Si tu telefono es Movistar), por si hay alguna clausula que te pueden llamar.

Me recuerdo de un caso de un weon que llamaba a una mina, diciendole cosas fuertes, pero no amenazando de muerte, por tanto, las demandas no podian ser llevadas a cabo.

Maki-ver
16-09-2009, 18:02:41
Oh si que son molestos,

yo los meti a un grupo donde el ringtone esta muteado y santo remedio..

Pablo_G
16-09-2009, 18:02:57
Compadre no se los pasos a seguir. Pero por lo que quería escribirte es para apoyarte frente a lo que quieres hacer. Porque te preguntarás. Porque a estos compadres loa demandan a cada rato y últimamente las están perdiendo todas.
Un cliente el otro día los demandó y ganó 800 milloncitos. Asi de corta

felipe_bio
16-09-2009, 18:32:57
compadre, no se salte el sernac, por que deben haber muchos con el mismo enojo, hagalo con el sernac y ellos ponen los abogados y lo que debes hacer....

yo reclame por algo al sernac y santo remedio, me lo cambiaron sin costo.....

mi sugerencia, www.sernac.cl nomas

JC™
16-09-2009, 19:27:56
Mijo no pierda el tiempo por que no conseguira nada!!!

Warhead
16-09-2009, 23:23:24
A mi también me han llamado a horas nada que ver, a las 7 AM y como a las 23 hrs. Aparte de los mensajes de esos que llegan cuando vas manejando, típico. Me quiero cambiar de compañía, pero no sé si las otras harán lo mismo.

obispo
17-09-2009, 01:01:49
jajaj por lo menos en entel me llegan entre las 1 y la 6, pero si vas as sernac, dale nomas y exale pa delantee. aunque es verdad lo que dice JC. ...

saludos.

Skynet
17-09-2009, 12:51:45
Mmmm no se puede, porque? hay que configurar la falta para que sea admisible.

AnzaK
17-09-2009, 14:13:40
a ver, vamos por paso...

una demanda, o denuncia como realmente se llama, consiste en poner en conocimiento del ente persecutor (ministerio publico y por ende las fiscalías) un hecho anómalo, el que presumiblemente sea constitutivo de delito...el hecho es que, por los llamados a deshoras no hay delito, ni falta ni simple delito ni menos aun crimen, por lo que te aconsejo que, las personas que llaman de vomistar dejan una constancia en el sistema computacional cada vez que lo ahcen, asi ke deja el reclamo de las deshoras de los llamos y la molestia que esto te provoca, es lo mas sano, ya que como antes lo dije, no hay delito en ello...

a no ser que dichos llamados provoquen en ti algun tipo de desmedro del tipo pecuniario (plata) o algun otro tipo de desmedro...hablemos de daños, perjuicios, injurias, calumnias, lo que creo que es imposible, asi ke reclama directo a movistar al 103....

anzak

comoroka
17-09-2009, 22:31:41
tienes que hacer un reclamo a la subtel ellos te derivaran a una oficina de movistar que esta en la misma subtel y ahi solucionaran tu problema,en una de esas te compensaran con algun descuento o algo por estilo.