Ver la Versión Completa : El viejo velasco Trabajo TRabajo Trabajo !!!
squal
11-12-2005, 14:05:14
Primero que too .. a quen le ah ganao este brea , mas que politicon parece comicon ia que recordaremos sus ansiados gritos de TRABAJO TRABAJO TRABAJO !!! se hico famoso salio en los diarios ojalas que no haya mas como este aunque fue un gran aporte pa la risa en estas semanas de franja electoral ...
QUE opinan de esto ,?
Vegetalord
11-12-2005, 14:18:50
http://img178.**************/img178/2692/articles62985recurso20op.jpg
GMSubaru
11-12-2005, 14:46:52
yo x lo menos me cage de la risa con ese wn..
y que quieres que mas haga en la tele si apenas le dieron 2 segundos jaja
El General
11-12-2005, 15:01:43
Primero que too .. a quen le ah ganao este brea , mas que politicon parece comicon ia que recordaremos sus ansiados gritos de TRABAJO TRABAJO TRABAJO !!! se hico famoso salio en los diarios ojalas que no haya mas como este aunque fue un gran aporte pa la risa en estas semanas de franja electoral ...
Con todo respeto, discrepo en casi todo lo que planteas. Primero, no podemos tildar de brea a alguien que no conocemos. Brea es Lavín a quien se le conocen sus "grandes" proyectos como la venta del agua, la nieve, la playa, la lluvia artificial, los botones de pánico, etc.
Segundo, con la frase de "¿a quién le ha ganado?" podríamos criticar a cualquier político emergente. Todos en algún momento no le han ganado a nadie. Esto podría aplicarse incluso a la futura presidenta (Chanchelet), cuyos méritos han sido ehh... bueno... este.... uhm.... ser simpática.
Tercero, todo aquel que cumpla los requisitos puede postular al Congreso. ¿Dónde está lo malo? En lo personal, prefiero gente nueva no atada a ningún partido o empresa que los obliga a votar de cierta manera.
Cuarto, cuando una franja "política y democrática" te otorga dos segundos de pantalla hay que ser lo más ingenioso y directo posible para captar el voto de la población. Si con su famoso "¡trabajo, trabajo, trabajo!" se hizo famoso no es culpa de él, sino de los seudo medios de comunicación (como Lun.com) y de una población bastante limitada intelectualmente.
Vegetalord
11-12-2005, 15:13:28
http://img317.**************/img317/1817/guru3vv.jpg
Santero
11-12-2005, 15:49:54
Me parece que ese tipo era DC y habia sido diputado parece , pero me parece notable el "dejen algo" y el "trabajo, trabajo, ¡trabajo!" claro que el viejo parece que estuviera explotando a los trabajodores, ahi con el chicote. ¡Trabajen rexuxadesumare, trabajen!
yo x lo menos me cage de la risa con ese wn..
y que quieres que mas haga en la tele si apenas le dieron 2 segundos jaja
yo igual me cage de la risa con los 2 segundos q salia en la propaganda politica
jajajajajja
El General
11-12-2005, 23:57:48
maestro igual el weón...
en too caso menos chanta que el idiota de piñera
Bajo tu lógica, si Piñera es idiota Bachelet debería ser mongólica.
Ojalá fuera tan idiota como Piñera, que generó una tremenda fortuna gracias a sus estudios, perseverancia e inteligencia. Si un idiota es el mejor alumno de la carrera de Licenciado en Economía, que queda para el resto de los mortales. No cualquiera se saca un Master y luego un Doctorado en Economía en la Universidad de Harvard en Boston (Gringolandia).
Con este (http://www.sebastianpresidente.cl/abc2/curriculum.jpg) currículum me extraña que alguien pueda ser llamado idiota.
Darko
12-12-2005, 07:24:52
Ojalá fuera tan idiota como Piñera, que generó una tremenda fortuna gracias a sus estudios, perseverancia e inteligencia. Si un idiota es el mejor alumno de la carrera de Licenciado en Economía, que queda para el resto de los mortales. No cualquiera se saca un Master y luego un Doctorado en Economía en la Universidad de Harvard en Boston (Gringolandia).
Con este (http://www.sebastianpresidente.cl/abc2/curriculum.jpg) currículum me extraña que alguien pueda ser llamado idiota.
Wn te apoyo totalmente la gente lo tilda del ricachon y la wea.. como si hubiese nacido millonario wn piñera nada mas q gracias a el es lo q es hoy... (grandes pensadores) je.. pero bueno si entramos en discusion nunka vamos a terminar es ma ke ovio q todos tengamos diferentes opiniones de "nuestros candidatos" eso como lo de pincho emipeza el tema y no c acaba nunka... cosa q no me molesta pke es bueno discutir estos temas para ver el punto de vista del resto de las personas pero sin insultar a nadie.. solo notar las diferencias de algunos... uuf me fui pa otro lado... pero bueno en resumen concuerdo con "elgeneral" aah y general tengo una foto muy buena para ti la voy a subir ahora mismo...!!
ogro-
12-12-2005, 08:37:12
ete es el titular de la cuarta
Trabajo, trabajo, trabajo" busca ahora Velasco pa' pagar calillas
Recogiéndose la mansa cola y pensando cómo cresta va a pagar los créditos por 15 millones que pidió para financiar su campaña, se acostó anoche el candidato independiente por San Antonio, Sergio Velasco, quien en apenas dos segundos se dio a conocer a todo el país con su desesperada frase "trabajo, trabajo, trabajo".
Apenas cachó que los votos que sacó no le alcanzaron ni pa' presidente de curso, el ex diputado DC dijo que igual se va a pegar el pique a Santa Teresita de Los Andes, "porque soy un hombre sencillo, cristiano y, aunque perdí, me siento ganador porque con mis dos segundos puse a San Antonio en el primer plano", dijo el sociate.
Velasco apenas agarró un miserable 12,5 por ciento de los votos, onda que salió quinto y sólo le pudo ganar a dos de sus seis rivales............. bla bla bla .
que penca de ser arriesgarte asi y despues teni que pagar tanta plata
porque no saliste electo
Kitian
12-12-2005, 10:47:06
Bueno, pero Lavin es Doctor en Economía de la Universidad de Chicago y el wea de Bush estudió en Harvard.... asi es que una cosa no lleva a la otra...
Sobre Velasco...fue sólido en sus dos segundos...y se notaba que estaba cerca de la gente... :)
El General
13-12-2005, 00:39:22
¿Para qué tanta ironía, Sr. Rasputín? Que no le guste Piñera es una cosa, pero decir que es tonto porque no piensa igual que uno...
mmmm si los estudios hicieran la inteligencia del hombre....
¿O sea que cualquiera se saca magíster y doctorado en Harvard y administra empresas sólidamente estables? Con esa óptica, es llegar y ser empresario y no existirían en el mundo las quiebras por malas administraciones. Además, los postgrados valdrían callampa ya que cualquiera podría obtenerlo.
El General
13-12-2005, 01:04:38
tan tarde general?? insomnio???
Es que vengo llegando de un carrete, jajajaja...
Y lo último de la inteligencia y demases es porque no creo que los estudios marquen a un hombre como "inteligente."
¿O sea es lo mismo Don Choco que Piñera? ¿Es lo mismo Mauricio Israel que Ricardo Lagos? Para mí, los estudios algo dicen sobre la inteligencia. Si nos ponemos a hilar fino sobre qué es inteligencia, podemos encontrar inteligente incluso al Huinca y al Kramer.
squal
13-12-2005, 11:48:50
Eso es muy Extraño que llegara a ocurrir ... Aunque aqui en chile se descrimina de monos hambrientos , alos que tienes aspectos incas ... Esto eh muy vergonzoso de nuestro pais . Que se discrimine a los incas , ya que cualquera de esos puede ser ms inteligente que cualquiera de nosotros aunque no lo demustren fisicamente .....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.