PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia

Arelita
14-12-2005, 07:32:57
Respecto al comunicado que puso el Jorge Contreras de que los hombres no posteen en el foro solo feminas; debiesen dejarlos que posteen si tienen algo bueno que aportar , es que somos tan pocas las minas que posteeamos ahí que algun aporte bueno que quiera poner alguien, no es malo..

Esop! solo una sugerencia !!
Al menos a mi no me molesta que algunos de los hombres postee ahí.

D2
14-12-2005, 08:08:12
si tienen algo bueno que aportar

Creo que arelita es la voz de las feminas en el foro
apoyo la mosion

GMSubaru
14-12-2005, 09:47:18
taba que hacia una encuesta publica a uds(feminas) pero son pokitas!! pero que buena que mejor que tu misma Arelita hayas expuesto tu opinion! ya que nuevamente Dark cerro el tema y nos dejo picados pa opinar.

Si bien el foro dice "Solo Feminas", desde el home chanta no te dice especificamente donde te estas metiendo y eso induce a errores lo que si bien a los nuevos se les puede informar pa decirles que no vuelvan a postear en "SOLO FEMINAS" que se fijen bien y pa 2das veces hacerlos mierda a xuxas jeje ahora (me incluyo) yo igual he posteado ahi y x lo mismo ya que hay post de Anita o Arelita donde si uno no posteara, pasarian sin pena ni gloria y creo, es fome postear y que nadie opine de lo que expusiste.

nosep, Bueno los dueńos aka son los Admin! pero creo le estan dando mucho color!

dejen escuchar a las Feminas de Chanta! mas que mal el foro de su seccion y ellas podrian CERRAR los temas o editarlos si es que les parecio un POST mal, ahora si alguien se pasa para la punta! se advierte y luego si insiste Baneo nomas...

esop! mi humirrrrrde opinion.

jotivoro
14-12-2005, 09:54:23
Apoyo tb, creo que eso es solo el nombre del foro, que se tratan temas de interes femenino, pero que no necesariamente excluye a los ediondos y peluos de emitir opinion o aportar, no al separatismo Zezual.

P.D.: Me toco ser vocal de mesa, vieran lo fome que es no poder ver niuna mijita rika en todo el dia, por eso, mesas mixtas tb!!!!!!!

Darkmaster
14-12-2005, 11:00:03
como hay tanto tema de lo mismo... me doy paja personal de pegar este texto escrito en post del mismo asuntito!

Extraido desde post numero1
Por lo demas me parece bien la forma en que Arelita canalizo su peticion,
asi es como se hacen las cosas, no con escandalos. Si hay que hacer una
evaluacion se hará, pero en el caso de que se admita a los hombres, se
admitira con la condicion de que no hablen cagás en el foro de ellas, sino
reales aportes (razon original por lo que se decidio restringir el foro a las
feminas, observando el comportamiento hasta el 10 de diciembre).
Extraido desde post numero2
Ahora como Arelita canalizo su peticion es la forma correcta, pero que
quede en claro que ese tipo de post en ese foro en particular de parte de un
miembro masculino debe ser un aporte y no como se venia viendo hasta el 10
de diciembre!

Darko
14-12-2005, 15:51:26
una pregunta pero con q criterio vemos cual es un buen o verdadero aporte en la seccion solo feminas por mi parte io e posteado solo una vez ahi.. si es necesario no lo volvere a hacer pero aun asi me asalta esa duda cuando es un buen aporte ahi.. solo eso..

El General
15-12-2005, 13:51:48
una pregunta pero con q criterio vemos cual es un buen o verdadero aporte en la seccion solo feminas por mi parte io e posteado solo una vez ahi..
Opino igual. Yo postié un par de veces y pienso que fue un aporte. No obstante, el critterio difiere de una persona a otra.

Gandalford
09-01-2006, 12:50:42
Nah...por algo hay un sector para ambos sexos. Que los hombres no se metan en el "sólo féminas".

JC™
09-01-2006, 12:58:01
esto ya esta conversado .

tema cerrado