Ver la Versión Completa : posicion sexual de la semana 02-10-2009
chinyx
02-11-2009, 10:17:14
Postura del jinete
El hombre se acuesta bocarriba, mientras que su compañera se arrodilla por encima de él, rodeando las piernas del hombre con las suyas. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales o para que el hombre pueda alcanzar el orgasmo más rápidamente.
http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k4.jpg
Ventajas
* La mujer se encuentra más libre y activa: escoje el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento.
* El hombre adopta una actitud pasiva, lo que le permite concentrarse en las sensaciones placenteras, al mismo tiempo que acaricia la espalda de su compañera.
Inconvenientes
* No es una postura muy original, por lo que tras varios minutos de estimulación, es conveniente pasar a otra cosa.
bueno chiquillos les dejo la pose de la semanita...
a mi me gusta ya q como dice la mujer lleva el ritmo!
ahora si estas todo el rato con esa aburre ......
saludos
sebastian_p
02-11-2009, 10:22:07
de vuelta ........... que buena .............
vamos a re probar la posicion de la semana por 1523561 vez jajaja
Saludos y muy buena pose !!! jaja
Arre caballito
excelente postura xd!!!
Ricky_R
02-11-2009, 12:13:12
Esta es mi favorita me encanta .
Gracias chinyx, buena la postura.
Toto1964
02-11-2009, 19:43:57
es muy buena, aunque la mujer controla la situación
a mi lo unico que me interesa es el sexo, la postura me da lo mismo: arriba, abajo, patita al hombro, paraguaya, nigeriana, a lo perrito, anal, etc.etc. todo para chicha. :aaah:
peladek
02-11-2009, 22:03:31
errrrrcelente pose...!!!!! lo mejor es k uno se dedica a disfrutar no mas......
saluillos...!!!
fabianesky
02-11-2009, 23:54:42
me da lata pasar por acá tanta pose y uno sin modelo xD
gracias por el dato
[Pam]
03-11-2009, 05:25:57
Inconvenientes
* No es una postura muy original, por lo que tras varios minutos de estimulación, es conveniente pasar a otra cosa.
Precisamente, por eso me gusta esta postura, porque se debe variar, por tanto es una posición que te da opción de hacerlo de distintas formas
Buena pose!
Chuck
03-11-2009, 07:34:40
Quien dijo que aqui te dedicas solo a disfrutar?.....
ella se puede inclinar hacia arriba y te mueves tu flojo del ass...jajajaja...
Excelente pose amiga chinyx....... me gusta porque puedo verle la cara a mi mujer...
y aprovechar de ocupar mis manos.. por todo su cuerpo...
calificado 5 *
JUANRAYO
03-11-2009, 08:14:11
buena pose esta por la vision que tiene uno estando abajo...sobre todo si la huacha esta buena....ricoooooo
Canalla
03-11-2009, 08:25:14
esteeeeee ........ a mi no me gusta ..... debe ser porque me ha tocado con minas con poco ritmo, ritmo, ritmo... con esa postura no me dan un orgasmo ni cagando ....
alguna chica ha conseguido un orgasmo con esa postura? ....
pero bueno, como dicen mas arriba, podría ser buena porque luego de un rato te obliga a cambiar ......
nota: 3
sebastian_p
03-11-2009, 10:48:14
esteeeeee ........ a mi no me gusta ..... debe ser porque me ha tocado con minas con poco ritmo, ritmo, ritmo... con esa postura no me dan un orgasmo ni cagando ....
pero bueno, como dicen mas arriba, podría ser buena porque luego de un rato te obliga a cambiar ......
Compadre a mi me toco una mina una vez que casi me quebro jajaja
asi que es verdad lo del Ritmo, Ritmo .....
Saludos !!!!!!!!!1
[Pam]
03-11-2009, 12:52:24
Nuestros orgasmos simultáneos son mayores en esta pose, flojito (los que tengo con mi pareja)
Es cuestión de amononar la pose, con sus respectivas caricias, besos, etc
Y desde luego, unas buenas palmaditas y palabrotas
:ja::ja::ja:
Canalla
03-11-2009, 14:21:05
palabrotas?
esa onda .....
y palmaditas? o su buena nalgada?...así como con ganas....
Xpollin
03-11-2009, 16:41:33
Postura del jinete
http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k4.jpg
bueno chiquillos les dejo la pose de la semanita...
a mi me gusta ya q como dice la mujer lleva el ritmo!
ahora si estas todo el rato con esa aburre ......
saludos
Muchas gracias CHINYX por esta postura,no conocia esta faceta tuya y me alegra ami es la postura donde apretando consigo algunas veces sacar el elixir masculino,ya sabes que las mujeres tambien teneis ese elixir pero de otra manera,que a mi por cierto me gusta recoger con la lenguita uummmm,la expliccion fabulosa como requiere una sexi moderadora como tu y ademas con el atractivo de ser oriental,que lo pases muy sexi con tu pareja precticando esta y otras posturas
http://i25.tinypic.com/1z720b9.jpg
chinyx
03-11-2009, 19:06:30
y palmaditas? o su buena nalgada?...así como con ganas....
aveces sus buenas nalgadas es rico!! :cejas::cejas: depende del momento
pero palabrotas como dice pam mmmmmm no recuerdo haberlo hecho..
cada uno tiene su forma de ser en la cama!
],la expliccion fabulosa como requiere una sexi moderadora como tu y ademas con el atractivo de ser oriental,que lo pases muy sexi con tu pareja precticando esta y otras ]
siempre me lo he pasado chancho con mi pareja hay q variar siempre xpollin......... espero q ute se lo pase de lo lindo tambien !!
saludos
Game_Boy
03-11-2009, 22:07:28
SEXO???? QUE ES SEXO???
PFFFFF me tienen en cuarentena... (y no biologica por bebe)
Blair
09-11-2009, 02:17:06
ba!! Es la manera en la que llego mas rápido y fácil al orgasmo :)
me costó cuando recién me iniciaba, pero ahora que pille el ritmo xD mujeres on top!!
y bueno, para que ellos tbn disfruten más, las chicas debemos contraer las músculos de la vagina...les juro que quedan locos (y sirve en cualquier postura!! ;))
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.