Ver la Versión Completa : Tema Ciencia y Tecnologia en...
Flan_Asesino
03-11-2009, 13:54:24
Weno cauros, quería saber si se podrá colocar "Ciencia y tecnología" en la sección de Política y Religión, algunos dirán que no tiene nada que ver pero otras personas podrán entender que si tiene mucho que ver, por ejemplo la religión tiene la liturgia de creer lo que no ve, pero la ciencia busca la verdad frente a un suceso definitivo físico.
Es como una pelea, la religión podría decir que es milagro, pero la ciencia podría decir que es H2O (es un ejemplo)
Ojala no me agarren a xuxas xD!!!
Maki-ver
03-11-2009, 14:44:20
La religion es algo que interviene en la politica, la ciencia tanto la tecnica como la medica tambien asi que considero que esta bien..
el_texas
03-11-2009, 16:10:35
mira desgraciado te voy agarrar a shushadas porque no estoy de acuerdo que mezcli peras con manzanas.........no mentira, su vendia de pesca corta
lo encuentro los mas lógico, porque al final no van de la mano, pero si que se dan combos estas dos (ciencia y religión) aunque una no ha matado a nadie por no creer en sus hechos.....jijij el que sabe sabe
y la política influye en los avances tecnológicos y científicos de una manera insospechada
ciencia y tecnología debería estar en la sección de religión y política o por lo menos como sub-foro
saludos
pepetapiaman
03-11-2009, 17:01:17
.... aunque una no ha matado a nadie por no creer en sus hechos.....
saludos
Eso mi querido y bien ponderado chanta es una falacia, ya que existió una epoca donde reinaba la INQUISICION, y esos culiaos si que eran agilaos....si no me creis preguntale al Kharas, ese loco cacha toas las manos inquisidoras y otras yerbas.:retard:
Pero retomando el tema principal , entiendo la inquietud de Flan y , en cierta medida, la comparto.Pero entiendo que esto es un foro, y (si no me equivoco) la idea objetiva de tal es crear discusión sobre cierto tema.
Y también pa que el Flan y el Kharas se saquen la chucha discutiendo, me cago de la risa..:ja:
Saludillos
sebastian_p
03-11-2009, 17:11:24
buena idea degrraaaaaaaasiiiiiaooooooooooooo !!!!!!!!!
Apoyo !!!!!
Skynet
03-11-2009, 19:07:11
Si bien tienes tu opinión/diferencias frente a estos temas... cual es la lógica de llevarlo a hacer un subforo u otro foro?
Es conveniente hacer las separaciones que correspondan, pero hilar de esta forma con otro foro o subforo más, con ello mejor elminamos el foro de Tv, Radio y Prensa ya que encasillaremos cada tipo de noticia, por lo demás, evaluo que los post serán sólo copy paste de noticias, en mayoría con algún mensaje hasta autoreferente y francamente no creo que precises la noticia, sino más bien, veo que la intención será hacer notar que algo sabes del tema ante los demás, para que no te alarmes, eso se pasa con el tiempo y madurez.
Por otro lado, siendo tradicionalista con los distintas opiniones de solicitudes de aperturas de foros, de partida hay que analizar si hacer la diferencia es necesario y si tendrá movimiento ese foro, para ello te doy sólo el alcance que inclusive política y religión su counter es muy bajo frente a los otros foros, de hecho se debería elminar politica y religión (todas esas noticias en el foro prensa), o tal vez, dejarlo como foro aparte para Kharas quien veo es uno de los pocos que lo alimenta ese foro (simplemente no hay más mercado).
En todo caso, siendo abierto de mente y como he sugerido en otras oportunidades, el foro no se va a caer si se prueba, de hecho, sería hasta bueno para que confirmes lo que presumo.
peladek
03-11-2009, 20:15:48
completamente de acuerdo con ese sub-foro compa flan....no se si en politica y religión...pero donde mas????
hay varios a los k les interesa las ciencias...de cualkier tipo...asi k yo voto k si y me comprometo a aportar desde mi ciencia....que va relacionada con el area de la quimica farmaceutica......
asi k pongale no mas!!!!
saludos...!!!!
stealth
03-11-2009, 22:25:21
si no tiene relacion directa o indirecta con el tema de religion: Tv, Radio y Prensa
si tiene alguna relacion: politica y religion
:puro:
eso es todo....... saludos !!
Tolki
04-11-2009, 00:58:41
de acuerdo--- La ciencia es una Religion y la Religion es tda una Ciencia... o no??
Ademas ultimamente la religion no influye mucho en la politica xD...
O tambien el Foro Politica y religion podria quedar: Politica, religion y ciencia ya q van de la mano.
Saludos
Mmmmmmmmmmmm
Le encuentro razón al punto de vista del Flan, pero también al Skynet.
El hecho de que Ciencia y Religión se "enfrenten" directamente, no presume la creación de un foro o sub foro, creo que más bien se debe hacer un tema en el cual se enfrenten las aristas entre Ciencia y Religión, ya que son temas demasiado amplios, creo que se deben asumir los puntos específicos entre ambos puntos de vista.
No me convence el crear un sub-foro o un foro para tratar la ciencia y religión como tema.
Puede haber una alternativa que sería separar Política (dejarlo como foro único) y crear el Foro Religión, donde se tratarían temas exclusivamente de creencias, fe, iglesias, etc. más los temas de enfrentamientos entre fe y ciencia.
Puede ser la creación de un Sub-Foro ciencia, pero eso debe evaluarse según el "mercado" y "demanda" que tengan. (ojo, cuando se crea un sub-foro las primeras semanas andan muy bien, pero después quedan casi muertos).
Necesito un poco de argumentos para proponer la creación de un Sub-Foro, Foro o, lo que según yo es mejor, separar Política y Religión.
.
[Pam]
05-11-2009, 06:02:26
No me convence el crear un sub-foro o un foro para tratar la ciencia y religión como tema.
Puede haber una alternativa que sería separar Política (dejarlo como foro único) y crear el Foro Religión, donde se tratarían temas exclusivamente de creencias, fe, iglesias, etc. más los temas de enfrentamientos entre fe y ciencia.
Puede ser la creación de un Sub-Foro ciencia, pero eso debe evaluarse según el "mercado" y "demanda" que tengan. (ojo, cuando se crea un sub-foro las primeras semanas andan muy bien, pero después quedan casi muertos).
Yo estoy de acuerdo con esta apreciación. Si ha de haber cambios pienso que la separación de los temas polítca / religión, puede ser más apropiado que la fusión de ciencia / religión
También me he dado cuenta que los subforos, quedan perdidos por ahí, con poca afluencia de público
peladek
05-11-2009, 23:41:39
y crear un foro solo de ciencia y tecnologia????
igual creo k daría para harto...es un tema super amplio.....habria k ver k piensa el resto y darle unas semanitas pa ver como funca,.....
JoakoZildjian
06-11-2009, 09:24:39
yo pienso que es una buena idea, ya que es un tema largo, y daria para muchos temas, algunas discuciones debatidas y muchos puntos de vista, a mi me interesó
fabianesky
07-11-2009, 13:06:24
Política, Religión, Ciencia y Tecnología.
así debería quedar el título del foro para que cada tema referente a avanses tecnologicos y descubrimientos o estudios cientificos se vean reflejados donde corresponde, independiente de que se encuentre el foro religión creo que dar un rincón a lo que plantea flan es bueno podemos postear nuevos avances en esas areas tanto "descubrimientos" como nuevas tecnologias (celulares - robots - lcd - etc).
me parece que así quedaría mejor, ya que tanto los temas de religión y política van de la manito ciencia tambien tiene bastantes puntos en común con las otras, saludos.
Política, Religión, Ciencia y Tecnología.
así debería quedar el título del foro para que cada tema referente a avanses tecnologicos y descubrimientos o estudios cientificos se vean reflejados donde corresponde, independiente de que se encuentre el foro religión creo que dar un rincón a lo que plantea flan es bueno podemos postear nuevos avances en esas areas tanto "descubrimientos" como nuevas tecnologias (celulares - robots - lcd - etc).
Me parece que no corresponde el punto que estás planteando, ya que hablamos de Ciencia y Religión, el uso de la tecnología es en base a los descubrimientos en el ámbito religioso y la confrontación que llevan estos 2 temas y no en el desarrollo tecnológico para la vida "común"
Aun espero la opinión del resto.
fabianesky
09-11-2009, 21:52:49
Me parece que no corresponde el punto que estás planteando, ya que hablamos de Ciencia y Religión, el uso de la tecnología es en base a los descubrimientos en el ámbito religioso y la confrontación que llevan estos 2 temas y no en el desarrollo tecnológico para la vida "común"
Aun espero la opinión del resto.
mmm creo que al final todos esos temas se intersectan con la religión pero mmm entonces si es como lo planteas tu
no debe hacerse sub foro, en religión simplemente se pone el tema del "descubrimiento cientifico" que demuestra que x cosa estaría errada.
saludos
AnzaK
14-11-2009, 03:02:25
aer aer aer, si me permiten dar mi opinion...
tomar las cosas en el sentido de decir...este foro pega con el otro por ke se confrontan, pero al final no por ke la religion na ke ver con la tecnologia ni la ciencia, etc etc...vamos por mal camino...
aer, si descubren el arca de noe, y le aplican carbono catorce para sber su antiguedad, mas aun en el arca de noe aparecen espiritus, lo cual me provoca mucha gracia y risa, pero aparece un gracioso y photoshopea las fotos del arca, no conforme con esto, hay otros ke se les ocurre una ke otra pregunta weona sobre el arca, finalmente el arca se la pelean los politicos como patrimonio de la humanidad y no saben donde dejarla, para luego grabar videos del arca....diganme...en ke foro va el temita??..
si es por mezclar las cosas, deberia haber un foro llamado el muro chanta y otro llamado la fiesta chanta, por ke en la misma parte hablan unos de alegrias y otros de penas...entonces, de ke hablamos...
segun mi opinion, ciencia y tecnologia esta bien, pero no mezclado con religion ni politica, sino ke solito, entre general y el muro chanta...ya ke de ciencia y tecnologia hay mucho ke hablar...
mironpelador
15-11-2009, 16:18:33
quiubo los despistados, no se puede estar mezclando en la misma sopa carne de chancho con carne de gallina.
ciencia es una cosa y religion otra , si nos vamos al libro de ezequiel nos encontraremos con muchas sorpresas, si buscamos on ojos de la ciencia nos confundiremos con todos los prodigios que nos narran los apostoles de la epoca,pero en la actualidad si estudiamos todos los relatos de aquel entonces los ufologos nos diran que todos fueron extraterrestes. :.:cosa de locos ¿verdad?.
marcenet
16-11-2009, 12:15:32
señores, el tema ya está entendido. el staff se está encargando de aplicar los cambios como corresponde.
-----
Foro "Religión y Ciencia" creado.
.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.