Ver la Versión Completa : Por el tema del Gato
jotivoro
16-12-2005, 08:08:00
Una sola consulta, a JC, ke sakai con cerrar los temas, te robo elogios acaso????, el chiste estaba weno y mejor contado ke aki http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=5556, o acaso te ocupa espacio en el foro????, evidentemente no falta el wn que no lo habia leido o el ke le causo mas gracia la version 2005, pero en fin Ud es el ke manda y el ke aplica criterio, yo por lo menos cuando fui moderador de un foro por ahi cerraba solo los temas conflictivos y sin asunto, este post no es con el fin de polemisar ni pelear, solo kiero expresarme nomas, no espero respuestas ni nada.
sonomas, igual seguire posteando mis mejores chistes, no se preocupen los demas chantas :D .
Vegetalord
16-12-2005, 08:18:03
http://img317.**************/img317/1817/guru3vv.jpg
GMSubaru
16-12-2005, 08:27:24
"Mis mejores shistes" ese si que fue guen chiste!!! jajaja
no perrin igual es una lata cuando te cierran un tema! pero si ya estaba posteado cagaste nomas! hay que asumir!
lo mismo pasa ahora! putas wn me han llegado x mail como 3 chistes que antes el protagonista era lavin y ahora los mandan como chanchelet! son el mismo chiste pero cambio el protagonista! osea una mierda.
Apoyo que cierren los temas ya posteados.
jamming
16-12-2005, 08:31:59
Chucha la weá, osea que si quiero contar un Chiste, tengo que leer todas la weás que se han escrito uno por uno, para no molestar a los lindos moderadores..?..están cagaos estos moderadores, se están pasando de la raya, lo único que van a lograr es que se empiece a chorear la gente y se eche el pollo..
la están cagando cauros..
se creen la raja de algo que no lo es.
jotivoro
16-12-2005, 08:33:17
DIJE CLARAMENTE NO ESPERO RESPUESTAS!!!! SOLO KIERO EXPRESARME!!!!
Ya ke en el mismo tema no se puede por lo mismo.
GMSubaru
16-12-2005, 10:11:17
Chucha la weá, osea que si quiero contar un Chiste, tengo que leer todas la weás que se han escrito uno por uno, para no molestar a los lindos moderadores..?..están cagaos estos moderadores, se están pasando de la raya, lo único que van a lograr es que se empiece a chorear la gente y se eche el pollo..
la están cagando cauros..
se creen la raja de algo que no lo es.
no te demorai mas de un minuto en cachar si algo estaba posteado o no! ahora puede que este con otros terminos posteado y filo se postea nomas!
se puede postear lo que se quiera pero si un tema ya esta posteado el admin tiene todo el derecho de cerrarlo.
no se pongan sensibles! actuan como pendejos! en vez de criticar weas que son claras en todos los foros, aprendan.
yo igual he posteado weas que ya han sido posteadas y digo claramente me ahueone porfa cierrenlo.
sobre expresarte esta bien! lo escrito pero las respuestas si no las tomas tu! les puede servir a otro chanta.
jotivoro
16-12-2005, 10:34:01
Que me hacen caso wns, si amaneci con la wea parece, este es un post ke si se debe cerrar, esta generando discordia, tome nota mod.
P.D.: Chuuuuu, que ando pesao wno, no me pesken, definitivamente amaneci con la wea.
compadre no es en mala pero prefiero cerrar el post q se repite
ya q no falta el weon q te va a chuchetear vo te vay a calentar y queda la mansa caga y no falta el pendejo q los sigue y esta wea termina como lo q paso hace unos dias.
lo otro ta mal posteado
PD: hoy es el dia en q sali de vacas hasta fines de febrero no mas trabajo jejejeje
asi q nada me hara cambiar esta felicidad q siento.
Pd: si quieres expresarte sobre el tema no ahy drama,por lo voy a cerrar en dos horas mas
y si lo quieres hacer en forma privada mandame MP.
Lo otro este es mi correo cualquier duda agregueme jor_cont@hotmail.com
saludos
Jcontreras
jotivoro
16-12-2005, 11:35:50
Que te vaya bien en las vacaciones dueraciao, las mansas ni que vacaciones wn!!!, o eres estudiante???, weno no importa disfrutelas a concho tonces pue. Mire que aki los egipcios tenemos ke seguir trabajando.
P.D.: Ya se me paso la wea, me levante muy temprano parece, andaba con sueño ya ke me acoste muy tarde por andar jugoceando en los servers de UT.
P.D.: Ahora me esta dando hambre, me va a dar la wea por hambre ahora :eek:. Wajajajajjaja
ya master siga aportando numas ahora como tamos todos felices lo cierro
para q ningun pendejo siga webeando.
jejejeje
me saco la shusha de marzo a julio trabajo de 9 de la mañana hasta las 02 :00 de la mañana
aveces me acuesto tipo 5 de la mañana cuando tengo arta pega
me las meresco po no crey jejeje
GMSubaru
16-12-2005, 12:03:50
y quien ahora cerrara los temas??' jajaja.
bien cumpa! suerte y descanse harto!! como dice mantauro vente a la junta poh wn.
no toy cagao mañana paseo de mi hija
es infaltable
post 2: COMO DIJE MAS ARRIBA DIJE EN DOS HORAS LO CIERRO
TEMA CERRADO
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.