joselo1000
14-09-2003, 23:36:11
Mi reclamo es para el hijo de puta que tiene la IP 200.104.80.54. Este malnaciso me ha atacado con cuanto caballo de troya existe. Creo haber evitado su ingreso ya que uso el firewall de Norton, pero a lo mejor pudo entrar. Este o esta malnacida, según el visual tracking del norton coresponde a una dirección de Uruguay.
Es el colmo que los pocos lugares gratis de internet esten siendo aprovechados por estos hijos de perra para lanzar virus. Va a llegar el día en que nada será gratis, y más encima tenemos a estos seudo hacker haciendo daño al libre acceso a la información de la red.
Aviso a todos lo que participan en este foro para su información y fines pertinentes.
Por una red libre, se despide JOSELO1000
Es el colmo que los pocos lugares gratis de internet esten siendo aprovechados por estos hijos de perra para lanzar virus. Va a llegar el día en que nada será gratis, y más encima tenemos a estos seudo hacker haciendo daño al libre acceso a la información de la red.
Aviso a todos lo que participan en este foro para su información y fines pertinentes.
Por una red libre, se despide JOSELO1000