Ver la Versión Completa : Bachelte = Gema Bueno (parte 2)
El General
16-12-2005, 17:18:22
Lo dice y luego dice que nunca dijo lo que dijo. Bachelet se está pareciendo cada día más a aquella pelafustana llamada Gema Bueno.
Michi Chanchelet se reunió a tomar té y pelar con Soledad Alvear. La reunión era para ofrecerle el cargo de generalísima. La Sole le dijo que le contestaba al otro día. 24 horas después dice ok y que todo sería anunciado en conferencia de prensa, pero cuando llegaron al comando...
La Michi dice: "Hay dificultades, ya que las cosas se complicaron". O sea, estimados chantas, Bachelet tiene CERO LIDERAZGO AL INTERIOR DE SU CONGLOMERADO YA QUE NO PUEDE ESCOGER A SU EQUIPO.
Todo esto lo contó la Sole. leer cuadro inferior derecho (http://www.lun.com/Modulos/Catalogo/Paginas/2005/12/16/LUCPR12LU1612.HTM)
Pasaron la horas y Bachelet no confirmó ni desmintió lo que dijo la Sole. O sea, se hizo la weona (dicen que no requiere asesoramiento para hacerse la weona). info (http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=205032)
Y todo da un giro de 180° cuando hoy dice que nunca hubo presiones. info (http://www.terra.cl//noticias/especiales/2005/presidenciales/index.cfm?id_reg=568987&accion=noticias)
Bachelet: Con esos "asesores" y ese "liderazgo" tamos cagaos.
xMASTERx
16-12-2005, 17:35:55
yo creo que fácil puedes llegar a la parte 100 con esto...
la Gordis no tiene cerebro. Para todo necesita leer y en los momentos de presion llora...
no puede ser PRESIDENTA DE LA REPUBLICA, seria un asesinato de imagen para CHILE.
Te imaginas hubiera estado ella con Meza cuando este pidio mar... se hubiera puesto a llorar la doña esta...
Rigodiaz
16-12-2005, 21:04:17
La gordi y el zorro.......Por donde mire no ganamos nosotros.......es lo que hay nomá.
Parece que lo que nos queda es trabajar y salvarnos solos en ves de esperar que el presi nos haga ricos.......a mi me da igual quien gane.
Te imaginas hubiera estado ella con Meza cuando este pidio mar... se hubiera puesto a llorar la doña esta...
O lo hubiera parado en seco. Reconosco que no tiene la "fortaleza de Lagos".... pero es lo que hay no mas en la concertacion; lo otro es Piñeira
pero con sus socios (UDI) .... me quedo con Frei Bolivar
Gandalford
16-12-2005, 21:19:52
votaría hasta por Avila con tal que no salga el MAL MAYOR: Piñera.
Prefiero mil veces una presidenta "aweoná" (partiendo de las lecturas del general) a un weon que ha vendido toda su vida la pomá de ser democratico pero lo único que quiere hacer cuando llegue a la moneda es privatizar lo que queda del Estado de Chile..
qué es peor??
Yo pienso como ud.
Piñera es el peor de los males que podría tener nuestro Poder Ejecutivo, y eso sólo se puede evitar votando por Bachelet.
GMSubaru
16-12-2005, 22:41:51
de mierda!! utas que es weona! qque verguenza! mucha razon tiene el viejo wn de aylwin ta clarito el viejo!
yo mil veces hubiera apoyado a la Alvear! seria hasta un orgullo!!! pero esta weona de mierda! pura sonrisa la vaca qlia.
me pique wn jaja es que es cierto! cagamos sale esa vaca.
El General
16-12-2005, 23:14:06
bueno escuchaste la declaración del presi de la DC, Piñera no tiene moral para hablar de nada
El colorín presidente de la DC hablando de moral... A'er...
¿Será acaso el mismo colorín que dijo que Piñera no estuvo para el NO y luego tuvo que retractarse ante el peso de las evidencias?
¿El mismo colorín que le hizo la cama a la Sole Alvear?
¿El mismo que echó a los DC que apoyan a Piñera, por una fax a los medios de comunicación y después dijo que no había sido así y estaba todo en estudio?
Ese wn le hará la vida imposible a Bachelet si es que sale presidenta.
barshileno
17-12-2005, 09:47:41
lo unico que queda es esperar que aquel que salga elegido PRESI haga el menor daño posible a la nacion, ya que creo que la gordi quiere hacer algo con el sistema de pension de las fuerzas armadas y carabineros( pasarlos a AFP) y va a dejar la kga porque todos los weones van a salir arrancando y ahi si que va a quedar la kga en el pais, asi que creo que visto de este punto de vista lo menos malo es que salga PIRAÑAS perdon PIÑERA ,ademas que tiene seguro todos los votos de los antes nombrados.
y en general espero que estos cuatro años pasen rapido,ya que creo que LAGOS va ir en el periodo siguiente y va a ser denuevo el presidente de CHILE.
juan caminante
17-12-2005, 21:23:45
mira la watona bachelet es una idiota... y prefiero un wn q por lo menos es inteligente (por algo tien tanta plata) que una weona llorona y tonta...como el mal menos malo es piñera
salu2
Gandalford
22-12-2005, 19:58:17
Ningún weon tiene moral para hablar de nada... de acuerdo con el general. En todo caso si nos centramos en la declaración de zaldivar, creo que tiene razón pero en fin.
Igual la wea que me da risa cuando escucho a Piñera es que habla de que la grodi tiene "poco carácter" jajajaj cuando a él lo bajaron de la quinta cosat para ser senador, cuando él le ofreció un cargo mula a lavín en su comando y la UDI dijo que no lo aceptaba y tuvo que darle mas connotación al payaso ese jaja. Pobre travesti... y pobre de nosotros si sale ese weon
Es verdad... este sujeto se fue con la cola entre las piernas, too humillao el wn en favor de la candidatura de Arancibia para que la UDI consiguiera un escaño más. No sé con q cara hablan de carácter Piñera y quienes le apoyan. Y los q dicen q Bachelet no tiene cerebro... es porque no se ha dedicado a exhibir su currículum como el sr. Piñera. Toos saben que alguien sin cerebro no hubiese logrado titularse de médico ni aprender varios idiomas como ella lo ha hecho, tampoco hubiera logrado ser la candidata de su coalición. Muchos hablan con prejuicios machistas (o derechistas) en lugar de USAR EL CEREBRO (lo q tanto critican de la sra. Michelle).
UN PAÍS NO ES UNA EMPRESA!!
NO VOTE POR PIÑERA
El General
23-12-2005, 01:11:55
Y los q dicen q Bachelet no tiene cerebro... es porque no se ha dedicado a exhibir su currículum como el sr. Piñera. Toos saben que alguien sin cerebro no hubiese logrado titularse de médico ni aprender varios idiomas como ella lo ha hecho, tampoco hubiera logrado ser la candidata de su coalición. Muchos hablan con prejuicios machistas (o derechistas) en lugar de USAR EL CEREBRO (lo q tanto critican de la sra. Michelle).
Ser médico no la hace "exclusiva" y ser la candidata de la Concerta no es ningún brillo. A la gente le gustó su sonrisa, la prefería en las encuestas y por eso fue candidata... ¿o alguien me va a decir que la razón es otra?
Y no tiene nada que ver que sea machista. No me gusta porque la encuentro weona, sin verborrea, sin liderazgo y sin bagaje político. Compárala con Margaret Thatcher y notas las diferencias.
El General
23-12-2005, 18:29:26
Creo que a la Bachelet se le pide que actúe como un hombre porque según la derecha "eso es tener carácter" pppfffff a otro perro con ese hueso, Que le tirite la pera o que otra cosa mas, eso es muestra de pérdida de control
Te fuiste para un lado nada que ver, Rasputín. El supuesto ataque machista de sus detractores. A la Gordi no se le pide actuar como hombre, se le pide liderazgo, don de mando y bagaje. Y eso no tiene nada que ver con que uno sea hombre o mujer.
Se le pide que mande a la chucha a su equipo de asesores y que ella tome las decisiones. Se le pide que tenga verborrea, mande y no se ponga nerviosa en situaciones tensas. Un presidente se supone que es lo mejor que hay y debe tener todas las características de un líder. Las características no las tiene y por eso a muchos les desagrada.
te matan a tu papá te vas del país y eres capaz de sobreponerte a todo aquello. Eso es muestra de caracter.
Hay historias más tristes que la de Chanchelet. Y eso no significa carácter.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.