PDA

Ver la Versión Completa : Las Isapres....Burla Chilena

jamming
17-12-2005, 19:06:08
Chantas todos.....en este pais las Isapres, siguen siendo la gallina de oro de los empresarios de la derecha politica, y aunque no quiero meterme en la politica con esta queja, putas que da rabia compadrito como nos ven las huevas estos hueones...
Resulta que pagué 1 millon 200 mil pesos por el tratamiento de frenillos a dos de mis hijos ...
eso porque me atendí con los medicos de consalud o sea los de la misma isapre, el palo dos, comprendía el ajuste de los braquets, y toda esa huéa de ajuste de ellos, pero si se perdía un braquet lo pagaba yo, en eso no hay drama, pagué mas de alguno que se cayó..
la sorpresa me la llevé cuando uno de mis hijos terminó el año y medio y le correspondia retiro de frenillos....chucha...me salen con la empanada, que para retirar los frenillos tengo que hacer un presupuesto nuevo, y pagar 100 lucas ya que el tratamiento no comprende el retiro de los frenillos..
chucha..casi em cagué de rabia,. llamé a cuanto hueón pude y la respuesta fué la misma, cagué tengo que pagar 200 lucas por mis dos hijos pa que le saquen esas huevadas....
que les parece?
o sea que mas adelante, me pueden operar de cualquier hueá y me van a salir que la operación comprende solo la abertura de la guata y que el cierre lo tengo que pagar aparte...
es el colmo...no tengo opción, y justo ahora en diciembre, lo mas terrible que esto se paga al contado, no hay cuotas ni nada...
esto es lo que apoya la dereecha, Lavin y piñera tiene al oido a los dueños de la Isapres y los laboratorios y sus consultas particulares, para que aborten cualquier intento de mejorar la salud pública, porque si eso pasa , se acaba el negocio de las Isapres...
que terrible ...!
tengo rabia y pena por mi país....como se han adueñado de este ..
los que no tienen plata, cagaron no mas, dientes deformes y feos, o sea los pobres...
¿cachan o no?
putas al menos puedo vomitar esto que siento, porque donde llamé para pedir explicaciones, todos coludidos me decían...
-señor, esto siempre ha sido así, hay que pagar aparte para que le retiren los frenillos ...---

ya chao

squal
17-12-2005, 19:35:31
todos sabemos lo que significa esto en chile ...
es demasiada la estafa que se le hace al pueblo con respecto alos impuestos ...
esto deveria ser algo que el futuro president@ deva considerar
por que nosotros los chilenos no somos esclavos saca dinero somo gente que pela por el pais .
viva chile mierda jajajaa

JC™
17-12-2005, 20:28:09
compadrito lo q es tratamiento dental es super caro, mi viejo pago por mi en la isapre consalud todo el tratamiento dental tenia la caga en la boca endodoncia y toas esas weas y tuvo q desenbolsar poco mas de 2,5 guatones.( inncluido frenillos y sacado de frenillos)
imaginate la cagaita ,eso fue hace 12 años atras y hace muy poco revisando papeles supe cuanto le salio casi me caigo de raja.

ahora me toco a mi desenbolsar plata en dentista por mi hija
busque y busque por fonasa por isapre etc todo caro arriba de 500000 lucas mucha plata para mi.

Al final la lleve al centro odontologico de una universidad ( u san sebastian aca en conce) y en el presupuesto salia menos cosas de lo q me decian q tenia mi hija.
le pusieron una especie de frenillos y todo mas barato pague 180000 lucas y quede mas feliz q la shusha.

como chileno te das cuenta q las isapres centros medicos amedent esas weas
se aprovechan y te sacan mas plata q la shusha .

pero como les dije la parte odontologica es super cara mucho mas cara q la medicina general.

mi humilde aporte pero toy deacuerdo las isapres le roban al chileno

scratchmaster
17-12-2005, 21:23:25
compadre eso es un robo y seguira siendo si alguien no hace algo al respecto....si tomas en cuenta cuanto sale hacer algo particular o por isapre es casi lo mismo y que hacen con nuestro dinero....mas dinero y para quien para ellos........no por nada son los primeros en rentabilidades anuales del pais compadre yo estoy aburrido de entregarles el dinero a estos weones y ademas de pasar puros malos ratos cuando necesitas un servicio.......pero personalmente pienso que debemos hacer algo a futuro........no se una protesta masiva o algo por al estilo.....esto es un robo y es el mas descarado

GMSubaru
17-12-2005, 22:49:16
que mala! asi es nomas! tamos cagaos!

crecer con igualdad jajaj... los que reclaman contra la derecha han tenido como 15 años los wns pa cambiar estas atrosidades y asi no lo han echo!

Chile el jaguar... basta ir un dia al barros luco tipo 20:00hrs en el servicio de urgencia pa que se den cuenta como es la huea! aki tamos hablando de los dentistas pero los servicios de urgencia wns?? son una mierda!

como dije vas de urgencia y te atienden como a las 3 o mas horas despues y te dan puras pastillas.

el que va con dolor de muelas jaja cago! se la sacan de una!.

una mierda!. que siga chanchelet mejorara la cosa! jaja

El General
18-12-2005, 15:30:53
puta voten por piñera y la wea será peor1!!
Seguro que la Gordi cambiará el sistema. Van a cumplir 20 años en el poder y ningún cambio. Es más, ratifican el actual sistema.

Sobre el tema. Puta que lata lo que le pasa. Lidiar con dos weas super peludas como las isapres y los tratamientos dentales.

La lata es que la wea seguirá por los siglos de los siglos y ningún político tendrá los pantalones para cambiar la wea.

En todo caso, tema repetido. aquí (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=6333&highlight=isapres)