PDA

Ver la Versión Completa : neralockerz y Spam

NELSON6969
07-12-2009, 03:27:49
Yapo... eso el wn esta mandando MP´s como cagao de la cabeza con SPAM

ACA la prueba...

Tengo algo para ofrecerte! Una forma muy rapida de que ganes premios mas que interesantes...

Paso a explicarte:

Es una pagina que por ahora va a traves de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibiras 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldra una vez. Puedes sacarte facilmente mas de 50. ¿Como se pueden conseguir mas puntos aparte de los 2 de la pregunta? Pues invitando a amigos. Nada mas registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitacion, recibiras 2 puntos mas. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.
¿Que puedes conseguir? Un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos Para PC, XBOX 360, PS3, Auriculares, y eso no es todo.. tambien Hay Pistolas de paintball Carteras, anillos,etc)

Lo mas barato es de 40 PTZ Y Lo mas caro es creo que 7000 PTZ(una moto).
Si lo más barato es de 40 PTZ, entonces lo que ganas es muchisimo porque en 1 solo dia consigues 4 PTZ (si eres Z-List consigues 8 por dia). Por conectarte te regala 2 PTZ!!!
Mira un par de fotos para ver que las cosas llegan:

Avisame por pm, enviame tu mail, asi te envio la invitacion para que puedas registrarte...(Creo que te puedes registrar sin invitacion ya, pero te pierdes un juego que te da hasta 35 ptz al principio, como bonus)

RESUMIENDO:! Si quieres que te envie invitacion, solamente tenes que responderme diciendo a que mail quieres que la envie!
[/B]
Gracias!

eso...

pd: parece que la cague y lo postie mal ...sorry!

EdoXV0.1
07-12-2009, 07:21:58
a mi tambien me mando esa wa ._.
aparte se me desconfiguro el teclado de mierda y no puedo hacer caras por la cresta xD!!
esp

Megaman x3
07-12-2009, 10:37:20
mish ese jil no aprende parece aunqe me parece qe es el mismo de las ultimas veses del famoso lokers ¬¬

Maki-ver
07-12-2009, 10:57:24
Ya lo he baneado.

mas weon que enviarle Spam por mensaje privado al Smod..

Nos vemos..