PDA

Ver la Versión Completa : ¡De terror! LOS MISTERIOS QUE RODEAN A LA VERDADERA SANTA BÁRBARA

TS.
13-12-2009, 15:23:38
http://www.terra.cl/images/julio2009/F766558_conde330.jpg

Este pueblo, en el que se desarrolla la trama de “Conde Vrolok”, existe en la vida real en la VIII Región. Sus habitantes aseguran que desde que se transmite la producción de TVN han sucedido cosas muy extrañas.

SANTIAGO, diciembre 13.- Una vez más se cumple el viejo dicho: la ficción supera con creces a la realidad.

Resulta que Santa Bárbara, el pueblo en el cual se desarrolla la trama de la teleserie nocturna “Conde Vrolok”, existe en le vida real y en Chile.

Se trata de una locación que queda en la VIII Región y aunque parezca increíble, en ella están pasando cosas muy similares a las del pueblo ficticio de la teleserie nocturna de TVN.

Por ejemplo, según informó hoy un diario nacional, se sabe la existencia de cinco casas embrujadas, hay cementerios abandonados y los habitantes de este pueblo aseguran que suceden cosas muy raras en Santa Bárbara, siendo la principal la existencia de un hombre similar al personaje Conde Vrolok, quien, según se cuenta, tendría poderes paranormales, ahora si es o no vampiro, esta es una información que por el momento se desconoce.

Y como si eso ya no fuera lo suficientemente perturbador, se cuenta que los habitantes de la verdadera Santa Bárbara, al sintonizar la teleserie, aseguraron que veían lo mismo que alguna vez sus abuelos le habían contado.

gran_g
13-12-2009, 16:20:07
huasos weones...
si hubiesen filmado sucupira, andarian todos con tabla de surf...

acrux
13-12-2009, 20:15:21
huasos weones...

jajaja buena .....:ja::ja::ja::ja::ja:

monita
13-12-2009, 20:53:30
mmm... como saben por lo general en los
pueblos se dan cosas extrañas, ahora que
sea lo mismo q la novela no creo, puede q se
asemeje un poco...

Arelita
13-12-2009, 21:19:36
Jijaijajajiaj, que son cuaticos, se anduvieron sicociando parece los lugareños hahajaja

TS.
13-12-2009, 21:53:03
igual en el campo pasan weas heavys, pero aca ya le estan colocando mucho

Flan_Asesino
14-12-2009, 10:10:53
Esta lleno de weas por todos lados es wea de buscar, ademas suena a propaganda turistica xD!!!!

pabloide
14-12-2009, 11:02:15
Eso se llama "Merchandising" y lo más seguro es que es creado y pagado por TVN.

el_texas
14-12-2009, 13:55:09
Esta lleno de weas por todos lados es wea de buscar, ademas suena a propaganda turistica xD!!!!

Eso se llama "Merchandising" y lo más seguro es que es creado y pagado por TVN.

es eso y nadad mas

¿alguien conocía este pueblo?, ¿a oído hablar de el?, antes de la novela

porque por lo menos yo ni en pelea de perros había oído hablar, y salen con esto y ahora casi todos saben que existe

menos mal que no hacen la historia del trauco, saldrían todas diciendo que se las pesco el trauco y que por culpa de el están embarazadas :ja::ja::ja:

Flan_Asesino
14-12-2009, 14:17:41
es eso y nadad mas

¿alguien conocía este pueblo?, ¿a oído hablar de el?, antes de la novela

porque por lo menos yo ni en pelea de perros había oído hablar, y salen con esto y ahora casi todos saben que existe

menos mal que no hacen la historia del trauco, saldrían todas diciendo que se las pesco el trauco y que por culpa de el están embarazadas :ja::ja::ja:

Yo creo que existen minas que han dicho eso en el sur wn!!! =/

el_texas
14-12-2009, 14:26:27
Yo creo que existen minas que han dicho eso en el sur wn!!! =/

demas si pa eso inventaron al trauco para sacarse los pillos

y las otras wn son las mochileras que le dicen a los viejos cuando llegan devuelta de las vacaciones

gatosombra
16-12-2009, 10:58:58
jajajaja.....o se espirituaron los huasos en una tomatera, tipico que se ponen a chupar como bestias y a contar mentiras o cuentos para asustar a los que no son de ahi.....como los arrieros que te cuentan en las tomateras de los montes sobre el totue, el cuero, los pumas del diablo, el minero loco, etc...

eso....o esta pagado por tvn.....jajaja...

AnzaK
03-01-2010, 23:47:31
huasos weones...

jajajajajaj, puta ke me rei con este comentario wn.......:ja::ja::ja:

la wea es publicidad de tvn, yo tambien estoy claro, lo mismo cuando canal 13 filmo una teleserie en las tacas en la IV region....ke ni me acuerdo ni me interesa como se llama, no soy "teleseriero".

MANTAURO
04-01-2010, 12:55:56
seguro que les está llendo mal en el rating y para solucionar en parte el drama, inventan este tipo de weas.

= tengo más sed que el conde Vrolok, una chelita no me vedría nada de mal... :P