Ver la Versión Completa : No quiero vivir en pareja....
Palimpsesto
19-12-2005, 14:53:07
Amigos,
A pesar de que posteo muy poco, igual me siento parte de esta comunidad y me interesa mucho sus opiniones.
La cosa es que mi polola quiere que nos vayamos a vivir juntos y me complica dos cosas:
1.-Me gusta salir sólo a veces y esta mina es media cuática con las salidas, asi que lo mas probable es que me pinte los medios monos cuando quiera salir sólo.
2.-Tengo planes de ahorro para comprar una casa mas adelante y con esto de ir a arrendar será como plata perdida.
Que puedo hacer si quiero estar con ella pero cada uno por su lado.?
Palimpsesto
19-12-2005, 15:19:19
Gracias por su opinión,pero es un poco mas delicado.
Lo que pasa es que ella nunca ha vivido sola y yo sí. Ahi esta el problema, porque es super absorbente y si estamos juntos sé que me va a webiar por mis salidas.
Creo que es muy apresurado y trataré de decirle que todavía no es el momento.
Me faltó decirles que Tengo 31 años y viví con una mina que me dijo que era super relajada (Todas dicen lo mismo) y al final me pakeaba mas que la cresta. Asi que, creo que lo conversaré y le diré mi punto de vista.
Por favor necesito una opinión de mina, para saber como lo tomará.
P.D:Tomará=me refiero a las palabras, para los más suspicaces.
AkoMan
19-12-2005, 15:27:18
Empezar hablándolo. Y seriamente.
Sl2
ta más que claro empezar hablando, si ahí no tiene vuelta....después menos.
ahora todo depende de las intenciones que tengas con ella (seriamente hablando). por lo que dices es media cuática con las salidas solo...si no tiene motivos para ponerse cuática te creo que te moleste...pero tienes que ser sincero contigo mismo tb. A estas alturas creo que la gente no cambia, pero sí acepta, en la medida que ambos se acepten..otra vez... el diálogo es lo mejor, si no se puede hablar...lo siento mucho
personalmente creo que arrendar es un a pérdida de plata, pero si no tienes otra alternativa...es lo que hay nomás po.
Rigodiaz
19-12-2005, 15:37:40
Creo que es muy apresurado y trataré de decirle que todavía no es el momento.
Diste en el clavo.......para que apurarse, cuando queray puro hacerlo y tengay hartas ganas, ahí te cambiay.
GMSubaru
19-12-2005, 15:50:40
pero creo que realmente tu no estas muy ahi con la mina!
y hasta cuando pretendes estar solo o por separado??
una mina pegote como al parecer es tu mina, no te va a aguantar estar separados x tanto.
dificil tu situacion!
da para mucho pensar y pensar.
Suerte.
Aldebaran®
19-12-2005, 16:13:58
Ante todo conversar, ademas asi sabras si despues cuando se vayan a vivir juntos sera de las que no te deja ni a sol ni sombra o bien es mas relajada y acepta el darse su espacio y metro cuadrado.
Por otro lado (jejeje) tienes 31 y ¿con quien vives? aun con tus viejos?, Con familiares, amigos? tal vez ahi esta el problema, ella quiere quedarse contigo al desayuno pero asi no se puede.
Cuales son las razones que te da ella para tomar esa decision?
projas
19-12-2005, 17:16:20
loko, yo estoy en la misma..hace 2 semanas me fui a vivir con mi polola (esta embarazada) y decidimos que vivieramos juntos...yo vivia con un amigo y una amiga y hueviaba caleta.....ahora estoy medio asustao con la huea..pensando como será el futuro...esta claro que ya no hay más minas, carretes se cortan...al principio como mencionaron antes es la raja, permisos pa todos lados..pero despues que????..igual a veces da lata esa huea!
yo cacho que hay que poner los puntos sobres las ies de inmediato sin pasarse de la raya obviamente...nunca tan cabron...pero por ejemplo...los viernes en la noche son pa mi (carrte solo) y domingos en la mañana tambien (moto, bici, tenis..la huea que sea)....por ese lado no tengo rollo pero con las salida "solos" las minas le ponen color...no vei que son cachuas!!!!
Mira esto:
La solución a tus problemas (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=5595&highlight=cuento)
Saludos Independentistas
wuaaajajajajajaj q mejor consejo
Arelita
19-12-2005, 20:57:14
1.-Me gusta salir sólo a veces y esta mina es media cuática con las salidas, asi que lo mas probable es que me pinte los medios monos cuando quiera salir sólo.
Estay cagao. Jajajjaaj
Mina jugosaaa
Tengo exèriencia con ese tipo de minas !!!!!!! :o
pablo22
19-12-2005, 21:20:29
2.-Tengo planes de ahorro para comprar una casa mas adelante y con esto de ir a arrendar será como plata perdida.
tienen q ver las cosas q les favorecen y no apresurarse tanto no mas po, si ya tienen planes para el futuro no la embarren y esperense no mas po, mas encima tu no estas muy convencido aun
jotivoro
20-12-2005, 00:27:00
Nooooooo!!!!!!!!!! wn si andai con weas de dudas ni cagando lo hagas, eso iria derecho al fracaso, desahogate, hacete tira carreteando y cuando estes realmente listo te lanzas a las tormentosas aguas de la vida del casao, nota aparte tay medio viejito pa seguir viviendo con los taitas, pero en fin ese no es el asunto, o mas bien lo agraba por que na ke ver como dijo alguien mas arriba, salir de un lugar donde te controlan cada movimiento (tus padres, especificamente tu madre), pa ir a parar a otro lugar peor, las minocas cuaticas son perjudiciales para la salud wn, vive que la vida es solo una wn.
Mi experiencia si ke es cuatica, yo vivia solo en La Serena y andaba con la que ahora es mi señora, ella vivia en la casa del Hermano, hubo problemas justamente por que el hermano me veia frecuentemente en fiestas y weas por el estilo, llebabamos harto tiempo ya eso si, este wn se puso cuatico le pinto la movie al papa y keo la caga, resultao a ella la hecho de la casa, y sus padres le cerraron las puertas todo por que yo no era como ellos kerian, ella no se hacia dramas, cuento corto , de pronto sin ni siquiera preguntarme la tenia instalada en la casa con monos y petakas, desde ahi en adelante niun drama, yo he salido siempre con mis amigos nunca igual pero con cierta frecuencia, nunca una pinta de monos, nada claro que si algun dia la caña es de esas infernales igual me pinta el simio, pero no por la salida sino por que un dia de caña es un dia perdido, hoy en dia tenemos casa propia y una hermosa hija de 2 añitos, aun me arranco un par de veces al mes, la paso bien respetuosamente (nada de mujeres ni llegar arrastrandoce de curao) y a veces salimos juntos con nuestros amigos, niun drama, igual me las carretie a mas no poder entre 1991 y 1998 maomenos, pero yo cacho ke si se hubiera puesto cuatica a niveles enfermizos otro gallo me cantaria, no hubiera podido seguir con ella.
Por eso pienselo bien y reflexione si esta listo para racionar sus salidas con los amigotes o renunciar a eso de frenton.
Meditelo (no con wincha wn :D , sino que piensalo)
infosertco
05-01-2006, 22:13:19
mira si no queris que te controlen no vivay con ella. la mujeres son asi, quieren tenerte del cogote wn, tay asta las cachas, arranca mierda.
AniTa Krolin@
07-01-2006, 18:08:59
Tengo exèriencia con ese tipo de minas !!!!!!! :o
FUERTES DECLARACIONES ARELITA
Gandalford
07-01-2006, 21:36:10
NO!!!! No conviva, puede ser el peor error de su vida. Más todavía si lo hace a regañadientes... no las cague, mijito, mejor viva solito sin que nadie lo esté paqueando. Conserve la libertad. Aparte que la relación se puede hacer mierda...
Rigodiaz
08-01-2006, 00:27:22
NO!!!! No conviva, puede ser el peor error de su vida. Más todavía si lo hace a regañadientes... no las cague, mijito, mejor viva solito sin que nadie lo esté paqueando. Conserve la libertad. Aparte que la relación se puede hacer mierda...
Igual el tema es maomenos antiguo.
Para mi que el loko ya se casó jajaja
Podría contar que fué lo que hizo al final el cumpa.......para que no le sigan dando consejos.......o para copuchar nomás jaja
Gandalford
08-01-2006, 11:47:55
Ya, po... suelte el cd
mer44
09-01-2006, 01:20:22
yo creo que mi socio quiere pan y pedazo...quiere solo lo mejor de ambos mundos, pero mi amigo, no se puede.... ademas, con la edad que tiene....¿es mantenido por los papitos todavía?...si kiere ser libre...comprese un depto. y listo y hace lo que quiera, pero el lindo kiere sexo y casa gratis, y que nadie le diga algo.... ¿no quiere un berlín con mayonesa tambien?
AniTa Krolin@
10-01-2006, 19:28:10
¿no quiere un berlín con mayonesa tambien?
jajaja en too caso
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.