PDA

Ver la Versión Completa : Dr. Cariño aparecida hoy en La Cuarta (notable)

Kitian
21-12-2005, 15:16:56
Quiubo, Doc:

Le escribo para contarle mi pena, mejor dicho mi secreto. Tengo un grupo de amigos y uno de ellos siempre me miraba, hasta que un día salimos a bailar con otros cuatro amigos y pinchamos. Sólo fue esa noche y lo pasé súper bien. El problema es que él lleva pololeando cinco años y tiene un hijo de 4. A todo esto, yo tengo 21 años y él también.

Luego de esto nuestra amistad se enfrió un poco y nos costaba mirarnos a los ojos. Con el tiempo lo superamos y un día que estábamos donde un amigo me encaminó a mi casa como a las 5 de la mañana. Me dio un beso y nos fuimos a un canal a apagar el incendio que teníamos en nuestros cuerpos. Fue una noche de pura pasión. Hasta me propuso ser su amante... Imagínese. A los días andaba más preocupada que monja con atraso, pero sólo fue el sustito.

El problema viene ahora: Este niño se empezó a juntar con un gay que también es amigo mío y resulta que hace un mes están saliendo juntos. Se puede decir que son pareja. Cuando supe me quise morir y ahora no sé si quedarme callada y dejar que nuestro amor clandestino fluya o tomar el toro por las astas y contarle a su polola que tiene relaciones con un gay.

ALEJANDRA.

Mi perrita:

Primero quiero preocuparme de usted y luego veremos el asunto más escabroso.

Me da la sensación que se junta con ese grupo de amigos a chupar y después, al calor del copete, se producen episodios no recomendables para señoritas y prohibidos para menores. El agua de fuego provocó inicialmente el acercamiento con el perico que convive con una joven, padre de un niño de 4 años. En un segundo encuentro de madrugada terminaron a poto pelado al borde de un canal. ¿Y si en medio de los espolonazos hubieran caído a la corriente, ah? Bueno, el mismo sujeto que la hizo arar en una "noche de pasión" ahora pololea con un gay y es probable que también muerda la almohada, ya que en estos tiempos los contendores hacen de todo.

No le vaya con el cuento a la pareja de su jinete ocasional. ¿Con qué ropa lo va a acusar? Y apriete cueva de ese lote antes de que sea demasiado tarde.

animalitomañoso
21-12-2005, 15:19:26
xuuuuuuuuu la wea brigida la cago
la mala cueva la minita y el weon que se dio vuelta de la nada
sinceramente la mina tiene que buscarse otro loco
ya que este patea por los dos lados y ta mal eso

wena la noticia compipa

se agradece me cage de la risa

JC™
21-12-2005, 15:23:22
cada noticia en ese diario

en todo caso notable la historia

kakaseka
21-12-2005, 15:32:54
la wea flaite a un canal ahaha es q nadie puede
aunke sea a una plaza o una wea asi
pero no podi ser mas picante q ir a hecharse un polvo a un canal wn
ahahaha
por eso la cuarta es el diario popular.

bloody_god
21-12-2005, 16:32:52
la kago, en el kanal, kon los surullos flotando komo mariposas, el olor a mierda y pichi komo velas aromatikas, kon la luna ke sus rayos se reflejan por entremedio de las ramas del ciruelo, kon el guaren oliendote la raj.. mientras se lo manda a la tonta...

simplemente la kago y se deja de lado ke el won sea trisexual...

pablo22
21-12-2005, 18:00:18
pituquita la mina dandole en un canal jajajaja; ahy no mas la historia ta puro dando jugo la mina no mas

Jovyneitor
21-12-2005, 22:46:50
la wea flaite a un canal ahaha es q nadie puede
aunke sea a una plaza o una wea asi
pero no podi ser mas picante q ir a hecharse un polvo a un canal wn
ahahaha
por eso la cuarta es el diario popular.
seguramente nunca hay estao en una situacion asi recaliente con una mina yo creo q si la mina te tira chirolas y si ers realmente hombre yo creo q se lo dejai caer donde sea asi en un canal o plasoleta en fin la wea es ponerlo

barshileno
22-12-2005, 00:10:23
A Lo Mejor Este Loco Se La Llevo Al Canal Porque Tenia A Algun Raton Conocio Por Ahi Y Que Tambien Le Asi Los Puntos,¿como Sabi?
Shhhhhhhhhhhh Na Que Ver Won!!!

El General
22-12-2005, 00:31:39
seguramente nunca hay estao en una situacion asi recaliente con una mina yo creo q si la mina te tira chirolas y si ers realmente hombre yo creo q se lo dejai caer donde sea asi en un canal o plasoleta en fin la wea es ponerlo
Opino igual. Cuando la temperatura corporal banea las órdenes del cerebro da lo mismo si es en el baño, la calle, un parque o un motel. Picante, rasca, kuma, poblacional. Ok, pónganle el sinónimo que quieran. Pero hay que estar ahí para decirle a una mina caliente y con ganas: "¿Sabes? Hoy no quiero sexo, ya que esto es un lugar rasca. ¿Puede ser mañana en un motel?".

Se supone que desde cierta edad uno trata de manejar la situación para que no pasen cosas así, pero uno nunca sabe...

Eujim
22-12-2005, 12:51:39
jajaja la wea wena, en to caso la calentura lleva por donde uno no sabe too depende del momento y del copete claro es un gran inhibidor del sentido comun asi que demas que te tiray cerca del canal pa pasarlo la raja, o en una plaza, no se depende donde te pille, pero la wea charcah de la mina k el wn tire pa toos laos

Eomer
22-12-2005, 16:28:40
es todo el contexto charcha..... hacerlo en un canal.... y que el loko tire pa' los 2 laos..... aparte hay que ser muy re hueona pa' pensar en segui con el loko... mientras esta con la señora y con el loko..... se nota que la mina es flayte..... ja ja ja es broma lo de flayte.... pero muy tonta......

AkoMan
22-12-2005, 16:53:17
me reí mas con la firma del Bloody God

kakaseka
22-12-2005, 16:57:58
yo e estao en esa situacion por algo lo digo
no soy tan weon como pa escribir algo sin haberlo vivido
mi wea fue en el parke bustamante y wea
y le dije a la mina q se vistiera q no era el momento XD
hay q saber cuando es el momento y cuando no
saber controlar la calentura po loco
pa q despues no anden llorando de q su mina kedo embarazaday weas
:D

AniTa Krolin@
22-12-2005, 18:36:19
como tanto?! aunque sea fogosa la situación hay que medirse pue!, al menos yo no haria eso, menos en un canal wn, puaj!, quizás un hombre no pueda controlarse, pero yo nika...