PDA

Ver la Versión Completa : Cambios de títulos a Foros

dn-z
19-01-2010, 20:59:49
.

Cambios de títulos a Foros

Generalmente estos temas los trato "por interno" con la administración, pero esta vez me gustaría saber, también, que opinan los Chantas de Corazón.

Propuesta

En mi gobierno se generarán 1 millón de empleos....:ja::ja::ja: , naaaaaaaa, ya!, ahora en serio.

Propuesta

Cambiar los nombres de los foros actuales:

- Preguntas Weonas
- Reflexiones Weonas

por

- Preguntas sin Clasificación
- Reflexiones

Preguntas Weonas

Este foro empezó con la idea como su nombre lo dice: "Preguntas Weonas", las cuales tenían "respuestas weonas", muchos usuarios dejaron de preguntar ya que sabían el tipo de respuesta que tendrían. Con el tiempo el foro empezó a tener más aceptación cuando las respuestas eran mas serias, es más, actualmente no se aceptan respuestas weonas o sin sentido, lo cual es casi contradictorio.

Hay preguntas que pueden calzar perfectamente en otros foros, las cuales no son necesarias en "preguntas sin clasificación", pero hay otras que no tienen clasificación y obligadamente hay que hacerlas en "preguntas weonas" sabiendo que no lo son. Por eso creo que el nombre más adecuado es el citado anteriormente.

Reflexiones Weonas

Para mi apreciación, no hay reflexiones weonas, todas se pueden llevar a un contexto serio, el nombre "reflexiones weonas" le baja el perfil a los post siendo que en su mayoría son muy buenos.

Quizás mucho lectores no han querido revisar dichos post por pensar que se postearan "webadas", con el tiempo me he dado cuenta que la mayoría de las reflexiones dejan pensativo, dudosos, animosos, etc. a muchos. Por eso creo que el nombre más adecuado es el citado anteriormente.

Ambos foros tienen descripciones independientes, las cuales se las dejaré al STAFF de Chanta.cl

No está de más recordar que la MR (Máquina Recicladora) conocida anteriormente como MRE (Máquina recicladora de estupideces), hizo sentir a los usuarios menos preciados, habiendo muchas discuciones y peleas por dar "chipe libre" a los comentarios burlescos e insultantes, ya que la idea principal de aquel foro era humillar a los usuarios (cosa que nunca estuve de acuerdo), los cuales en mi gobierno (Jajajaja, cuando era administrador) llegamos a la conclusión que era mejor cambiar el nombre por lo antes mencionado, para mi es incompatible invitar a los foreros a hacer comunidad habiendo foros que de alguna forma u otra descalifican al usuario, por eso se hizo lo que se hizo y con buenos resultados, ahora los post que van a la MR se toman de una manera distinta por el usuario y entiende el fin de este.

Lo dejo a su disposición y aceptación queridos Chantas.

Atte.
dn-z el más pulento de todos, sin excepción.

:cejas:

Maki-ver
19-01-2010, 21:23:15
a la MRE preferiria que fuera como el foro de los payasos (chiste externo) y deberia estar abierto para despedazar al spammer :ja:

Sobre la propuesta me parece bien, solo queda la respuesta de los demas.

fabianesky
19-01-2010, 21:25:17
me parece una buena propuesta creo que pese a ser max fun el tema de preguntas weonas puede hasta asustar a algunos user que no preguntan, el tema reflexiones hasta donde he visto todas las posteadas son buenas así que creo que está bien :P

es un cambio de titulo solamente creo que no esta mal refrescar de vez en cuando las cosas

Maki-ver
19-01-2010, 22:05:27
Podria ser tambien.

Preguntas Chantas.
Reflexiones Chantas.

Papelera Chanta.

NELSON6969
19-01-2010, 22:33:08
Podria ser tambien.

Preguntas Chantas.
Reflexiones Chantas.

Papelera Chanta.

No esta mala la idea de esos nombres.

No soy fanatico precisamente de los 2 foros que se mencionan, pero si creo que cambiaria la perspectiva para quienes llegan o que realmente no pasaban por ahi solo por que pueden haber cosas sin sentido o que no son de interes, pero e comprobado que tampoco es así.

Una buena iniciativa, y sobre la Maquina Recicladora, creo que ya varios sabemos que se trata y para que es lo que sirve en el caso de los post por spam, por repetidos, etc.

Saludos!

D2
19-01-2010, 23:51:54
Me gusta la idea.
Esperemos que el "pueblo" se pronuncie.

(ya que hay algunos que dicen que los foros están demás) :cuac:

ManGuZ.~
20-01-2010, 06:39:37
concuerdo con la idea de cambiar los nombres a esos foros.....
ademas que la propuesta que puso maki es muy buena tambien....
no creo que los foros esten demas......

jsotoa_ibm
20-01-2010, 07:08:29
Apoyo la noción de Maki,
Tampoco creo que no estén demás esos foros de echo varias veces postean hay por lo que creo que es necesario pa preguntas varias.

triplewww
20-01-2010, 07:37:18
A veces hay que escuchar la voz del pueblo....yo apoyo

J-Krueger
20-01-2010, 07:37:36
Preguntas Weonas

Este foro empezó con la idea como su nombre lo dice: "Preguntas Weonas", las cuales tenían "respuestas weonas", muchos usuarios dejaron de preguntar ya que sabían el tipo de respuesta que tendrían. Con el tiempo el foro empezó a tener más aceptación cuando las respuestas eran mas serias, es más, actualmente no se aceptan respuestas weonas o sin sentido, lo cual es casi contradictorio.

Por eso en la descripcion dice Preguntas weonas respuestas serias

Podria ser tambien.

Preguntas Chantas.
Reflexiones Chantas.

Papelera Chanta.

voto por esta me gusta!!!

stephan
20-01-2010, 08:57:24
yo también apoyo los nombres que postula el maki. me parece que esta bien el cambio de nombre, es como el colegio. todas las preguntas son validas y no hay preguntas idiotas o weonas.
saludos!

ReyChiflon
20-01-2010, 09:53:11
"No existen las preguntas weonas, existen los weones que no preguntan..."

Voto por preguntas chantas, reflex chantas...

Flan_Asesino
20-01-2010, 10:34:36
x maki......................................

fabianesky
20-01-2010, 12:56:59
Podria ser tambien.

Preguntas Chantas.
Reflexiones Chantas.

Papelera Chanta.

excelente idea mi apoyo a esta nombravilidad

saludos

dn-z
20-01-2010, 15:23:20
Podria ser tambien.

Preguntas Chantas.
Reflexiones Chantas.

Fue lo primero que se me ocurrió, pero pensé que era muy obvio, casi básico y notorio.

Pero bien, no es malo.

AniTa Krolin@
20-01-2010, 15:54:12
Fue lo primero que se me ocurrió, pero pensé que era muy obvio, casi básico y notorio.

Pero bien, no es malo.

a veces las cosas simples son mucho mejores...

tb voto por esa

P.S. Olluo... cómo te voy a decir olluo ahora cn ese avatar?? vuelve a tu olluo pus... ese es mu fome!

Maki-ver
20-01-2010, 15:55:50

Pero bien, no es malo.

Es que es parte del foro tambien que estubo algo perdido..

un poquito de identidad propia no es nada malo no crees?

dn-z
20-01-2010, 17:50:30
a veces las cosas simples son mucho mejores...

tb voto por esa
Obvia que yes, por eso no he dicho nada al respecto, solamente que yes.

P.S. Olluo... cómo te voy a decir olluo ahora cn ese avatar?? vuelve a tu olluo pus... ese es mu fome!
Naaaaaaaa, ahora dime dn-z como corresponde.

maxito
20-01-2010, 18:55:01

Pero bien, no es malo.

pero ya sabes la desicion de la mayoria, la de maki esta bien no crees yo diria que esta mejor............

dn-z
20-01-2010, 20:07:17
pero ya sabes la desicion de la mayoria, la de maki esta bien no crees yo diria que esta mejor............
No he dicho lo contrario.

..........

Maki-ver
20-01-2010, 21:22:58
Tranquilos muchachos..

Si alguien tiene mejores ideas, solo apliquen post y creatividad n_n

toda idea es bienvenida.

WildWolf
23-01-2010, 08:44:38
me parecen bien las propuestas no esta demas y son directas xd

D2
25-01-2010, 23:04:10
Foros cambiados!
Desde hoy pasan a llamarse:

Preguntas Chantas y Reflexiones Chanta a pedido de la mayoría.

Sl2 y :closed: