PDA

Ver la Versión Completa : La Mansa Sorpresita

AYTANA
22-12-2005, 10:02:56
AMIGOS PARA QUE NO LES PASE, SIEMPRE HAY QUE REVISAR LA MERCADERIA POR SI LAS MOSCAS

Tamer Shehata (26) descubrió en pleno matrimonio que su dulce minoca tenía tres piernas
Vestido de novia egipcia venía con una mansa joroba incluida
Por si las moscas, tontorrón engañado partió a hacerse la prueba del plato con harina. ¿Será?

--------------------------------------------------------------------------------

(Foto: Copesa)

Pálido, con ojos de huevo frito y pensando en hacerse la prueba del plato con harina quedó un egipcio amermelado, pero del verbo amermelado, que el mismo día de su matrimonio se enteró que su tierna y abnegada novia tenía tres piernas, dos bototos y pelo en pecho.
Lo más charcha de todo es que Tamer Shehata (26) pololeó tres largos años con la pastelita, que realmente se llama Ahmed Abo Zeid, y recién ayer cachó por qué nunca le había dado la pasada, hablaba medio ronco, tenía en el baño una máquina de afeitar y siempre andaba cubierta con velos.

"Ella me dijo que tenía abundante pelo en su cuerpor debido a un problema hormonal. ¡Vil mentirosa!... ¡O mentiroso!", declaró el pobre ingenuo.

Vieja sapa
La mansa sorpresita se la llevó la tarde de ayer, cuando la pareja de tórtolos estaba sentada a punto de contraer matrimonio según la ley islámica.
Cuando la novia con paquete iba a dar el "sí, acepto", una mujer, conocida como la "bisagrita" de El Cairo, se paró de su asiento y gritó a todo pulmón: ¡Este matrimonio no puede ser. La novia es un hombre".

Entonces, el novio la agarró de un ala, le quitó un pañuelo que cubría su cabeza y ¡Oh, my God! cachó que la misma mina que le hacía cariñitos pasados pa' la punta tenía los descomunales mostachos.

El muy patudo luego declaró a la policía que intentó caleta de veces realizarse una operación de cambio de sexo, pero que hasta ahora no había encontrado ningún médico dispuesto a convertilo en mina.

AniTa Krolin@
22-12-2005, 10:10:24
moraleja tonces, hay que verificar la mercancia antes de casarse. :D :D

ogro-
22-12-2005, 11:04:36
pobre weon en todo caso con tres años yo ya letoco ..algo ni weon

jotivoro
22-12-2005, 11:35:53
Minimo a los tres meses hay que tar tasando ya po, hoy en dia al primer pinchazo segun me han contao.

Eomer
22-12-2005, 16:22:28
ja ja ja.... pobre hueon.... ni una semana ni un mes... altiro no mas..... control de calidad o si no lo denunciamos al SERNAC.....

kakaseka
22-12-2005, 19:53:56
ques weon el loco
a mi si no me dan la pasa a los 3 meses
termino y me busko otra mina
pa q engancharse en weas :D
entonces ahi uno cacha si la mina
tiene todo bien puesto y no le sobra na XD

TaLoBike
22-12-2005, 21:58:52
Hoyy dia tabaaaa viendoo en el diario de mi ciudad q a un loko le pasoo de q despues de 3 años casado con la minaaa se dio cuenta de q era hombre..!! JAjajajjajajJAJjaja..!!!

El General
23-12-2005, 01:16:34
moraleja tonces, hay que verificar la mercancia antes de casarse. :D :D
Muy cierto, lady.

Minimo a los tres meses hay que tar tasando ya po,
Y con su respectivo examen tb. No causa chiste que una vez casados diga: "¿Sabes? Tengo SIDA, pero como tú me amas no hay drama, ¿cierto?".