PDA

Ver la Versión Completa : Amigos chantas, sepan que

latorre
22-12-2005, 23:44:08
Amigos chantas, sepan que si bien este talvez no sea el lugar para decirlo, o talvez mucho no lo crean...
me siento parte de esta comunidad enla que participo activamente hace 1 o 2 meses, pero inactiva muchos mas...

Les cuento que anoche murio mi madre, murio de cancer...
(estamos todos bien)

pero diganles a sus viejas y vijos que los quieren...
pk despues ya no hay tiempo...!!!

gracias socios chantas por leerme, y me sirven para desahogarme

JC™
22-12-2005, 23:56:40
pucha q penca socito mi mas sentido pesame y arta fuerza!! mi guacho
ya q yo igual perdi a mi vieja hace 10 años atras y murio de lo mismo el maldito cancer

y esta frase q pusiste pucha q es sierta

pero diganles a sus viejas y vijos que los quieren...
pk despues ya no hay tiempo...!!!

Se me llenan los ojos de lagrimas al leer tus lineas ,tienes q ser fuerte para q tu familia no decaiga

eso numas

vwpku
22-12-2005, 23:56:50
puta compadre yo lo entidiendo 100% pase por lo mismo hace algunos años.
ahora tiene que tratar de cumplir todas las promesas que le haya hecho a su mama, pa que este orgullosa de ud.

Vegetalord
23-12-2005, 00:04:59
arta fuerza compa tire pa arriba ke su madre ta en mejores condiciones ke cualkiera de nosotros.... Fuerza!!

Rigodiaz
23-12-2005, 00:10:22
Chuta latorre...............lo siento arto loko enserio.....

scratchmaster
23-12-2005, 00:23:50
compadre q quiere q le diga........mala onda lo q le paso po........pero si ud le dio en vida todo lo q pudo bien!!!! ahora llorela como corresponde y madre hay una sola.....lo acompaño en su dolor.....por suerte la mia ahun vive y e pasado sus sustos y eso me a servido caleta....para darme cuenta q el amor de madre no tiene conparacion con nada...................la vida continua para ti amigo, solo recuerda en actuar como tu madre lo ubiese deseado......

milesh
23-12-2005, 00:40:46
buta lokillo wn lo siento x ti y x toa tu familia p hay ke ser fuerte la vida no siempre te va a dar regalos hay veces ke unop tiene ke seguir adelante esta vida tiene altas y bajas y lamentablemente a tu le paso una muy baja y weno sea fuerte no mas
mis mas sentido pesame

won_alegre
23-12-2005, 01:56:03
Won.... yo hace dos dias discuti brijido con mi vieja.... y 2 dias que NO nos hablamos.... XUXA... se me caen las lagrimas y un poco de moco wueon al pensar de que mi vieja no este..... Por eso seguire tu concejo y a la 1º que la vea le digo esa wuea que tu dices "Q' la quiero mas que la shusha"....

Mi mas sentido pesame Compañero.... Ella esta ahora en las mejores manos..... y Dejala para Siempre en tu corazon.... donde nunca saldra....

Darko
23-12-2005, 06:27:19
mi mas sentido pesame compadre uta muy cierto lo ke dices uno despues no tiene tiempo por suerte io todavia tengo a mi vieja io cacho q me muero sin ella soy una mierda sin ella wn... uta compadre le digo q tiene todo mi apoyo aunke no nos conoscamos y kiere conversar o lo q sea mi msn y io tamos dispuestos a escucharlo!!

AniTa Krolin@
23-12-2005, 06:42:32
lo lamento mucho, de verdad, no tengo una relación muy apegada con mi madre, sin embargo no se que haria si no estuviera, mucha fuerza en estos momentos, me imagino que como es muy reciente, aún no tienes real conciencia de la situación, y se vienen días peores, asi que, harta fuerza y cuente con mi apoyo.

Un besito.

projas
23-12-2005, 08:44:18
cumpa no se chuicha eris, pero te mando un abrazo a la distancia, espero que puedas sobrellevar ese dolor que no lo se, pero al imaginarmelo siempre se me llenan los ojos de lagrimas...hueon mi ama tiene diabetes y ya esta viejita..la quiero más que la chucha y siempre trato de estar con ella y devolverle de alguna forma lo que ella me dio y como dijo alguien por ahi no se que haria si se me va.....hace poco quedo ciega y la sufrimos caleta!!!! no la podian operar por la diabetes (bueno eso decian en las hueas publicas) al final decidi mandarla a la chile y la operaron..quedo impeke!!! y la sonrisa volvio a su carita de mamá bonita!!

AnzaK
23-12-2005, 08:59:02
compare, me apego a todas las condolencias q te dan, creo q la despedida de una de las personas mas apreciadas por todos, como lo es la madre, es un momento muy fuerte en la vida...pero como todos dicen, harta fuerza....

por otra parte, leyendo los post, me di cuenta q hay muchos chantas q, despues d leer y lograr reflexionar, se dan cuenta q deben decirle a su madre CUANTO LA AMAN, QUE PIENSAN PASAR ESTA NAVIDAD CON ELLA, Q HACE 2 DIAS UNO PELIO CON ELLA Y Q RECIEN AHORA LE VA A DECIR Q LA QUIERE MAS Q LA XUXA....utas....es penca darse cuenta "tarde" q a la vieja hay q mimarla y decirle q la qeremos y q la amamos, y menos pelear con ella, o como dejarla "botada" para una navidad o unas navidades?

....no entiendo....

FINNTROLL
23-12-2005, 09:06:22
Un abrazo fuerte

y cuidese y que la familia este unida...

Diskman
23-12-2005, 09:19:45
Bajón......

socito.... lo siento....... lo siento mucho......pero la vida es así, y los que quedamos tenemos que seguir.......
Amigo...... usted ya es miembro de esta comunidad.... así que no se preocupe....siempre será bien recibido......

Dele Nu Más.....
y sonriale a la vida........... (ella lo hubiera querido así)

joaho
23-12-2005, 09:38:23
tira pa riva con tu familia compadre...

PD: Hoy voy a ver a mi papa, y le dire cuanto lo amo...

©Knows
23-12-2005, 09:44:56
gracias por sus consejos ... pero ute tire pa arriba no mas q la vida nos pone obtaculos y hay q superarlos ....

squal
23-12-2005, 09:48:27
.... Pucha compadre que le puedo decir ... que fuerte lo que este pasando , pero siempre el animo arriba aunque cueste, pero en los momentos dificiles hay que saver dejarlos atras ....
Eso no mas y que estes bn

qazwsx
23-12-2005, 10:14:28
mis condolencias compadre..como todos saben la muerte forma parte de la vida de las personas y es inevitable..lo importante es aceptarla y seguir adelante..fuerza compañero.!!

jotivoro
23-12-2005, 10:48:14
Que te puedo decir pu, si ya esta todo dicho, lo siento mucho wn, se por lo que estas pasando pues lo vivi hace 3 años con mi viejo, tb se lo llevo el fukin' cancer y solo tenia 51 años, por fumar como condenao, justo paso algo parecido a lo ke dijo alguien aki, estubimos distanciados con mi padre desde que yo tenia 13 años, comenzamos a comunicarnos nuevamente hace pocos años, pero ahora cuando mas amigos estabamos, paso eso, el cancer se lo llevo, no se si mi historia te sirva pero tu caso me hizo recordar, creo que lo ire a visitar.

bloody_god
23-12-2005, 10:52:13
no digan ke sin su madre son una mierda o ke no pueden vivir, si piensan asi todo lo ke iso por ud se va a la mierda, todo el esfuerso ke izo, al estar a tu lado kuando despertabas kagado en la madrugada y llorando, todas las kosas ke izo por uds, kuando te decia no chipi tanto won, o presente a la yerna, todas las weas ke te aguanto las izo para ke aprendieras, si dicen ke no son nada sin ellas piensenlo mejor, ellas dan todo para ke seamos alguien para kuando estemos solos... un gran dolor perder una madre o un padre pero no podemos obligar a ke esten siempre sufriendo y no dejarlos partir kuando es el momento

kakarotomad
23-12-2005, 11:34:19
fuerza compadre
y garcias porconfiar en nosotros y tambien gracias por hacernos reacionar ya que siempre valoramos las cosas cuando no las tenemos

GMSubaru
23-12-2005, 12:16:33
cumpa que mala!!! un gran abrazo y lo siento mucho!! fuerza!

barshileno
23-12-2005, 12:29:11
pucha compdre ,te mando mucha fuerza para superar este momento unico y gracias por confiar en nosotros para contar algo tan intimo y como vez esa confesion ha hecho cambiar nuestras actitudes hacia nuestras madres,creo que cuestionarse el porquè de su partida ya no sirve,sino mas bien PARA QUE? ten claro que la muerte es una etapa mas de la vida y que si DIOS decidio que tu MADRE este con EL,es por que se lo merecia ,se merecia estar en un lugar donde no existe el dolor ,no se pasan penas y todo es lindo y lleno de alegria, sientete contento por eso,la pena es para los que nos quedamos en este mundo y que aun no estamos preparados para partir.
no me queda mas que darte tranquilidad y desearte que esta navidad la pases con el resto de tu familia recordandola pero de una manera alegre.
que estes bien...sociate.

Santero
23-12-2005, 14:38:12
Lo siento compadre, trate de pasar estas fiestas recordando a su madre y los momentos lindos que vivio con ella, ademas siempre va estar con usted.

samo
23-12-2005, 16:10:57
Un abrazo master, lo siento mucho...

TaLoBike
23-12-2005, 21:59:11
utaa la waa... eso si q es penka ... y tamos en el 2006 yaaa y no exixste una cura por la mismisimaa... fuck..!!!
animo compadre.. no se desanimeee.. artas juerzas...