Ver la Versión Completa : El Dia En Que El Sol Se Detuvo
morita77
12-02-2010, 10:15:42
NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!
Sabía usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos
recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA la cual se
le había considerado como un mito?...
El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de
Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el
siguiente suceso:
Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los
próximos mil años.
Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.
Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la
posición de los planetas para que no destruyan los satélites.
Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente
se detuvo.
La computadora empezó a dar una señal roja de alerta
indicando que había algún error en la información con la que había sido
alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas
establecidas. Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento
para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en
perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el
problema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un día
en el universo del tiempo transcurrido en la historia."
Empezaron a rascarse la cabeza... !No había respuesta!.
En el equipo había un cristiano que dijo, "Una vez escuche en un estudio
bíblico en la iglesia que el sol se detuvo."
Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron,
"Muéstranos." El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué
algo bastante ridículo para alguien con "sentido común." En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir."
Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si
oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que
detuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paro... y no se
apresuro a ponerse casi un día entero."
Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: "Ese es el día que
falta!."
Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a
la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo.
Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero"
(Josué 10:13). Estas "palabritas" en la BIBLIA son muy importantes.
Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas. Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se
menciona que el sol RETROCEDIO.
Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo,
permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capitulo 20:
8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequias, quien estaba a punto de morir,
fue visitado por el profeta Isaias, el cual le dijo que no moriría.
Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequias respondió:
Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra
vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20
minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.
DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MAS, DIOS
MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA...
ALGUIEN SABE AMS DE ESTE TEMA ME PARECE INTERESANTE
kakaroto
12-02-2010, 10:57:36
interezante pero poco creible te falta alguna fuente, de donde sacaste esta info??
pabloide
12-02-2010, 10:59:10
¿Cómo es posible que una computadora, que sólo hace cálculos, diera una señal roja de alerta indicando que hace miles de años faltó un día?
¿acaso ese computador puede volver en el tiempo?
¿Ese computador usaba el mismo procesador que el que tenia Marty McFly en el DeLorean?
¿Sabía de esto J. J. Benitez?
¿Qué dijo en sus escritos Nostradamus?
Perdón amigo mio, pero esta historia es menos creible que pololeo de Reality. Si el computador hace cálculos de posición del sol en días pasados, ¿como es posible que lo compruebe? sólo hace el cálculo y ya, si el sol estaba o no en la posición que dice ¿cómo puede saberlo?
Además otro detalle... un computador que da una alarma con una señal roja ¿de que año estamos hablando?. Me recuerda la computadora que tenía Batman, ese que tenía un traje de Lycra plomo y calzoncillos negros, y el chico maravilla usaba una capa amarilla, chaqueta roja con mangas verdes (se me cayo el carné pesado).
Se me olvidaba otro detalle, la tierra es la que se mueve y no el sol
kakaroto
12-02-2010, 11:12:52
ahora pensandolo: el sol se detuvo??? pero si el son no se mueve, lo que se mueve es la tierra, y si la tierra se detiene queda la mansaca, asi que por todos lados es faaaaarrrrrrrrrrso y dios tampoco existe jajajaja
Flan_Asesino
12-02-2010, 11:18:13
Falso falso falso!!!!!
Si tienes un buen negocio que te hace millonario... lo dejarias?
Ademas tu escrito fue escrito por un fanatico ;)
Se investigo más a fondo. La NASA, a través de su Oficina de Relaciones Públicas ha NEGADO que el señor que dijo esto haya sido consultor. Fue contratado para operaciones y mantenimiento de motores Diesel.
Confirmen lo que dicen. Mucho fervor y poco cerebro.
fabianesky
12-02-2010, 11:42:40
puede que cientificamente no esté comprobado pero como conocedor y seguidor de la palabra de la biblia (aunque descarriado) creo en que mas de algun momento la tierra se detuvo (el tiempo se detuvo)
saludos
hace unos años atras un grupo de cientificos dijo haber comprobado q "en el atiguo testamento dice q dios detuvo el tiempo 1 dia" y esto se habia manisfestado en el espacio, porq las sondas enviadas siempre llegan a su destino con un dia de retraso, cierto o no, preguntenle a ellos jeje
pabloide
12-02-2010, 11:50:42
puede que cientificamente no esté comprobado pero como conocedor y seguidor de la palabra de la biblia (aunque descarriado) creo en que mas de algun momento la tierra se detuvo (el tiempo se detuvo)
saludos
Pero... ¿se detuvo el tiempo o la tierra?.
Porque si se hubiera detenido sólo la tierra, entonces el sol podría tener una ubicación distinta. Pero si se detuvo el tiempo, se habría detenido la tierra y el sol (aunque no se traslada) y todo el universo, lo que no habría provocado ninguna diferencia de posición.
kakaroto
12-02-2010, 13:06:04
Pero... ¿se detuvo el tiempo o la tierra?.
Porque si se hubiera detenido sólo la tierra, entonces el sol podría tener una ubicación distinta. Pero si se detuvo el tiempo, se habría detenido la tierra y el sol (aunque no se traslada) y todo el universo, lo que no habría provocado ninguna diferencia de posición.
la tierra no se detiene, el sol tampoco y el tiempo?? nose, yo creo que no, todos estas opciones afectan en general a todos con resultados finales, asi que no pueden haber sucedido eso es claro y el dia que suceda alguna, seria el fin de todo, porque? por logica, fisica
sigo sentado esperando las concecuencias del colicionador de hadrones y la antimateria
el_texas
12-02-2010, 13:08:36
la tierra no se detiene, el sol tampoco y el tiempo?? nose, yo creo que no, todos estas opciones afectan en general a todos con resultados finales, asi que no pueden haber sucedido eso es claro y el dia que suceda alguna, seria el fin de todo, porque? por logica, fisica
yo conozco un relentizador del tiempo muy re bueno, se llama pipa de agua, lo ocupai y el timepo pasa lento, lento jejejejeje
Falso falso falso!!!!!
Si tienes un buen negocio que te hace millonario... lo dejarias?
Confirmen lo que dicen. Mucho fervor y poco cerebro.
puta que cierto mi estimado
y si esto es cierto el caballo de troya de J.J. Benitez, es verdad weon, demasiado fanatismo por aqui
fabianesky
12-02-2010, 13:48:22
creo que debemos ser mas mmm menos luchadores contra posiciones extremas religiosas yo se lo que dice es cierto y claramente lo explico mal cuando me documente bien dire efectivamente que es lo que indica la biblia acerca de este suceso.
cientificos v/s religiosos = nadie gana nunca para un lado u otro
saludos
pabloide
12-02-2010, 13:57:49
creo que debemos ser mas mmm menos luchadores contra posiciones extremas religiosas yo se lo que dice es cierto y claramente lo explico mal cuando me documente bien dire efectivamente que es lo que indica la biblia acerca de este suceso.
cientificos v/s religiosos = nadie gana nunca para un lado u otro
saludos
Si es cierto o no que la tierra o el tiempo se detuvo, no lo cuestiono, a lo que voy es que es (para mi) es imposible que un computador lo haya descubierto haciendo cálculos.
kakaroto
12-02-2010, 14:45:28
estimados todo esos sucesos son falsos, por teoria y practicamente son imposibles de que sucedan y el dia en que sucedan ocurrira un desastre natural, es imposible que esas cosas pasen y no exista ninguna consecuencia y lo otro la biblia es solo un libro mas lleno de historias,¿¿comprobadas?? ¿¿donde?? ¿¿por quien?? ¿¿cuando?? ¿¿como?? ¿¿evidencias??
SOLO CREO UNA FRASE DE LA BIBLIA QUE DICE: ""VER PARA CREER""
myck_21
12-02-2010, 15:04:44
uf!!! que tema... Ciencia vs Biblia...
Solo puedo decir CREER PARA VER.... el que sabe, sabe...
A veces me da la impresión que somos tolerante en Sexo, politica, música, pero cuando llegamos a la religión, algunos "Saltan" desesperados para señalar su INCREDULIDAD o tratar de FANATICOS...
Bueno, respecto del post, he leido que son solo rumores que la NASA haya efectuado tal calculo... pero para los que creen en la Biblia, sin lugar a dudas ocurrió... para los que no creen, bueno, no pierden nada...
fabianesky
12-02-2010, 16:53:13
estimados todo esos sucesos son falsos, por teoria y practicamente son imposibles de que sucedan y el dia en que sucedan ocurrira un desastre natural, es imposible que esas cosas pasen y no exista ninguna consecuencia y lo otro la biblia es solo un libro mas lleno de historias,¿¿comprobadas?? ¿¿donde?? ¿¿por quien?? ¿¿cuando?? ¿¿como?? ¿¿evidencias??
SOLO CREO UNA FRASE DE LA BIBLIA QUE DICE: ""VER PARA CREER""
por fé mijo por fé
saludos buen tema si
comparto la opinion mick 21 creo que somos tolerantes en tantos aspectos pero en este nos vamos lejitos de eso
hummmmmmm....... no se es muy poco creible...yo que esto es un nuevo invento de los yankis para fomentar sus fondos y weas raras!!!!!!:leruleru:
kolob666
12-02-2010, 20:14:31
Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años.
Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.
Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.
Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos
Si no leo mal, en ninguna parte dice que retrocedieron el tiempo, dice que necesitaban saber en que posición estarian el sol y la luna dentro de los proximos 100 o mil años.
No me cuadra. ¿La computadora echo pie atrás sola?, ¿de que religión era la compu que se esmeraba en comprobar este tipo de cosas?
Saludos
ahora pensandolo: el sol se detuvo??? pero si el son no se mueve, lo que se mueve es la tierra, y si la tierra se detiene queda la mansaca, asi que por todos lados es faaaaarrrrrrrrrrso y Dios tampoco existe jajajaja
Ahí te caiste… El mejor artilugio que puede usar el Diablo es que se piense que Dios no existe.
Saludos
Si es cierto o no que la tierra o el tiempo se detuvo, no lo cuestiono, a lo que voy es que es (para mi) es imposible que un computador lo haya descubierto haciendo cálculos.
De acuerdo. Por lo demas, yo creo que la tierra si puede haberse detenido, hay cosas que el hombre no podria entender ni con la mejor de las computadoras, de la religión que sean, jeje
Saludos
Megaman x3
13-02-2010, 07:00:34
interesante la info se agradece compare pero el la fe mueve montañas y si no creen hay un ejemplo super simple y es este
si tu respiras aaire no lo ves pero como saves si existe si tu no lo ves ?
si solo la pura fe es la qe funciona en la tierra compare sea gradacen
pd : como dicen mas arriva el ciencia vs biblia es como ver para creer pero si como dije el aire esta y la fe de qe existe el aire como me demuestras qe e laire existe si no se puede tocar ni ver ? ejejjej
off tipic
:ja::ja::ja::ja: me fui en la profunda
Flan_Asesino
13-02-2010, 08:45:09
interesante la info se agradece compare pero el la fe mueve montañas y si no creen hay un ejemplo super simple y es este
pd : como dicen mas arriva el ciencia vs biblia es como ver para creer pero si como dije el aire esta y la fe de qe existe el aire como me demuestras qe e laire existe si no se puede tocar ni ver ? ejejjej
off tipic
Pongamosle un microscopio ;)
asdasdddadadadaad
Zerox3
13-02-2010, 09:57:09
off tipic
estoy de acuerdo que todo el tema va en la fe de la persona, yo en lo personal no me creo la info por que 1 no creo en dios y 3 me parece imposible que el sol o la tierra se detengan por un dia.
pero mister mega, la cosa del aire me parece mal ejemplo ya que no es cosa de fe, uno no puede verlo ni "tocarlo" pero se puede sentir las brisas, los vientos, incluso cuando respira la siente, no pasa por un tema de fe lo del aire si no que pasa por un tema de logica y quimica, sabemos que existe porque existen priebas de ello no por fe.
el asunto entre religion y ciencia simpre es el mismo, historias fantasticas por parte de la biblia y la religion y la ciencia buscando pruebas.
SLU2
AnzaK
13-02-2010, 23:19:55
.... la fe mueve montañas ....
off tipic
hay un user que tiene una firma, no recuerdo quien en este momento, pero es una reflexion muy acertada respecto a las creencias religiosas y dice algo asi como :las religiones son como niños pelendose por el amigo imaginario mas grande"...o en fin algo asi...
no se puede establecer una comparacion entre algo cientificamente comprobado, bajo sistema de medicion y con el uso de una metodologia adecuada, y algo que jamas se va a poder comprobar como existencia, divinidad o ser supremo...de hecho y a mi gusto, el ser humano cada dia se esta acercando mas a ser un dios....empezando por las clonaciones, y terminando por crear vida......
....crear vida pos wn...algo realizable solo por el "supremo"
fabianesky
13-02-2010, 23:52:50
hay un user que tiene una firma, no recuerdo quien en este momento, pero es una reflexion muy acertada respecto a las creencias religiosas y dice algo asi como :las religiones son como niños pelendose por el amigo imaginario mas grande"...o en fin algo asi...
no se puede establecer una comparacion entre algo cientificamente comprobado, bajo sistema de medicion y con el uso de una metodologia adecuada, y algo que jamas se va a poder comprobar como existencia, divinidad o ser supremo...de hecho y a mi gusto, el ser humano cada dia se esta acercando mas a ser un dios....empezando por las clonaciones, y terminando por crear vida......
....crear vida pos wn...algo realizable solo por el "supremo"
el hombre no crea, solo descubre
saludos
Oclis
13-02-2010, 23:55:00
Bastante incierto ya que el sol no se mueve..... es la tierra!
SLDS!!! ^^
fabianesky
14-02-2010, 01:07:56
ahora pensandolo: el sol se detuvo??? pero si el son no se mueve, lo que se mueve es la tierra, y si la tierra se detiene queda la mansaca, asi que por todos lados es faaaaarrrrrrrrrrso y dios tampoco existe jajajaja
SLDS!!! ^^
con todo respeto ustedes están equivocaditos
2. El Sol también se mueve:
a) Movimiento traslacional:
El Sol está sometido, junto con el grupo local de estrellas próximas, a un movimiento de traslación alrededor del centro de la galaxia, a una velocidad de 216 kms/segundo, velocidad que exige 230 millones de años para una órbita completa.
El movimiento del Sol en el espacio sólo puede ser evidenciado respecto a algún punto de referencia. El movimiento propio del Sol respecto a la estrella más cercana es de unos 19’4 kms/segundo, hacia un punto situado en la constelación de Hércules, que se acostumbra a denominar Apex.
230 millones de años para dar una vuelta alrededor del centro de la galaxia.
b) Movimiento rotacional:
Además el Sol experimenta una rotación sobre sí mismo en un tiempo próximo a los 25 días, alrededor de un eje inclinado unos 7º 11’ con respecto a la eclíptica. Esta rotación no se efectúa uniformemente para todos los puntos del globo solar, sino que es tanto menos rápida cuanto más se aleja el punto del ecuador, fenómeno que se conoce como rotación diferencial. El periodo de rotación exacto es de 24’9 días en la zona ecuatorial, y de 25’2 días a 15º de latitud, sea esta Norte o Sur del globo solar, y es de 34 días en los polos.
Gira alrededor de un eje Norte-Sur solar.
Todos los puntos de la superficie no tienen la misma velocidad
La zona ecuatorial solar va mas deprisa
c) Pulsaciones en el Sol:
Se sabe también que el sol es una estrella pulsante, con un periodo de 2 horas 40 minutos y una velocidad de expansión de 3 metros/segundo
Estas imágenes muestran gráficamente las vibraciones del Sol. El Sol sabemos que vibra, aunque no se sabe muy bien el porqué lo hace. El Soho, proyecto conjunto entre norteamericanos y europeos, ha observado las vibraciones del Sol.
fuente el sol también se mueve (http://www.galeon.com/casanchi/ast/sol2.htm#dos)
otra más (http://www.astromia.com/solar/sol.htm)
saludos
AnzaK
14-02-2010, 07:26:56
el hombre no crea, solo descubre
saludos
esa es la falacia mas grande que he escuchado...
......por favor, no nos limitemos a creer que el hombre tiene sus creaciones colgadas de sus descubrimientos....todo puede separarse perfectamente.
Zerox3
14-02-2010, 09:23:02
con todo respeto ustedes están equivocaditos
fuente el sol también se mueve (http://www.galeon.com/casanchi/ast/sol2.htm#dos)
otra más (http://www.astromia.com/solar/sol.htm)
saludos
gracias por la info no tenia idea que el sol se movia :oh:
fabianesky
14-02-2010, 10:43:40
esa es la falacia mas grande que he escuchado...
......por favor, no nos limitemos a creer que el hombre tiene sus creaciones colgadas de sus descubrimientos....todo puede separarse perfectamente.
respteable men tu opinón tanto como la mia, por favor no digas que es falacia, así lo creo y lo siento yo, la tuya para mi es completamente respetable
saludos
hiparco
15-02-2010, 00:37:29
yo no niego la existencia de un dios o q solo por medio de la logica sustentada a traves de una metodologia empirica se logre la creacion de supuestos que a la larga puedan ser cambiados por nuevos marcos conceptules, solo señalo que la ciencia por si sola no es capaz de lograr generar una totalidad de conocimiento para entender el universo, siempre se llega a un momento donde el uso de la logica racional ya no es capaz de entregarnos una explicacion satisfactoria, creo que es esa duda la que le entrega la belleza al universo o a la forma en que cae una gota de luvia
Se me olvidaba otro detalle, la tierra es la que se mueve y no el sol
Eeeeehhh, todo en el espacio se mueve, no hay suelo, ah! y tampoco flota, es un movimiento constante e infinito (por ahora), la palabra clave es ATRACCIÓN (hay más pero es muy amplio).
Respecto al tema, No hay pruebas de que Dios exista (Seamos sinceros, no hay pruebas, la fe y la palabra son eso no más). La única forma de comparar datos sobre el universo es que otra raza en otro sistema del universo haga las mismas investigaciones, y eso hasta el momento (públicamente) no está comprobado.
Las personas encargadas de descubrir el universo tienen tanta certeza como los que jugamos loto.
.
pabloide
24-03-2010, 09:32:12
Eeeeehhh, todo en el espacio se mueve, no hay suelo, ah! y tampoco flota, es un movimiento constante e infinito (por ahora), la palabra clave es ATRACCIÓN (hay más pero es muy amplio).
Respecto al tema, No hay pruebas de que Dios exista (Seamos sinceros, no hay pruebas, la fe y la palabra son eso no más). La única forma de comparar datos sobre el universo es que otra raza en otro sistema del universo haga las mismas investigaciones, y eso hasta el momento (públicamente) no está comprobado.
Las personas encargadas de descubrir el universo tienen tanta certeza como los que jugamos loto.
.
Obvio que todo se mueve... pero hay que remitirse al post y no descontextualizar, o tendríamos un tema muy demasiado amplio.
Cuando hablamos de que el sol no se mueve, nos referimos (creo que todos) al tema central que habla de que "el sol no salio" o "el sol se detuvo".
Flan_Asesino
24-03-2010, 10:11:10
El universo como esta galaxia y otras estan en constante movimiento, pero pueden ver puntos geometricos que podria justo la tierra estar dando vueltas y el sol tbn, entonces llegaria la luz a una sola cara o no? es como la luna que muestra solo una cara de noche D:
pd: Mas lo que wevean y talves esta galaxia sea consumida por la de Andromeda.. SHAN!!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.