PDA

Ver la Versión Completa : "arenita" Está Pololeando Con Hombre 18 Años Mayor

fabianesky
13-02-2010, 23:21:05
"ARENITA" ESTÁ POLOLEANDO CON HOMBRE 18 AÑOS MAYOR

La ex polola de Karol Dance dejó atrás sus días de sufrimiento y ahora tendrá un bello día de San Valentin, pues la rubia confesó que tiene un nuevo pololo, quien es un empresario de 38 años que ya conoció a la familia de su enamorada.

http://www.terra.cl/images/julio2009/F764136_300.jpg

SANTIAGO, febrero 12.- Al parecer el accidente que sufrió hace algunos meses la ex integrante de “Yingo” (Chilevisión), "Arenita", le sirvió para cambiar su vida. Pues ahora la rubia confesó en el programa farandulero “SQP” que está feliz y pololeando nuevamente, confirmando una información que ayer ya había adelantado "En portada".

Pero no se equivoque. Esta vez no es con un pokemon que hubiese conocido en alguna discotheque de moda o un modelo desconocido con ansias de fama, ya que ahora la ex de Karol Dance aseguró que su nuevo amor es un empresario de 38 años llamado Maher Abuawad.

“Estaba aburrida de los chicos inmaduros que me hicieron sufrir. En él veo más estabilidad y que me puede tomar más en serio, ya que es un hombre mayor. Antes no sabía dónde iba la micro y ahora no sé para dónde va el Mercedes”, reveló la reina de los pokemones.

Además, "Arenita" recalcó que "recién nos estamos conociendo y sé que esto es un cambio rotundo. Él tiene otra visión de la vida. Mi familia me apoya y está de acuerdo con esta relación, pero aún no conozco a su familia”.

http://www.terra.cl/images/enero2010/F784406_150arena.jpg

Por su parte, Maher Abuawad, quien se especula que habría sido pololo de Marcia Saéz, comentó en un contacto con “SQP” que “nos estamos conociendo hace dos semanas y es obvio que con ella me proyecto. La he presentado a mis primos, pero aún no a mi familia más directa. Juntos estamos bien porque ella es una persona muy estable. Ya conocí a su familia y ellos han sido muy cordiales conmigo”.

fuente - terra.cl
la noticia joajoa (http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1359565)

bueno esta mina está re loca una más de sus locuras jajaojaoajo

saludos opinen :P

AnzaK
13-02-2010, 23:37:26
no le gusto el cabro chico....le gustan con plata.......

ademas....gran valor arenita...digna de representar a la mujer chilena....nuestra embajadora.....:ja::ja::ja::ja::ja:

p.d.:termino el cuarto medio?

fabianesky
13-02-2010, 23:47:10
p.d.:termino el cuarto medio?

y a quien le importa esa wea? jajajajaj

seguro el wn la quiere como señora jajaja

Oclis
13-02-2010, 23:48:03
Pffffffffffff otro tongo mas de la Virgen casta y pura....distinguida "Arenita" jajjajajajaa.....

Slds!! ^^

Coincano
14-02-2010, 00:23:22
Pobre cabra...no sabe pa onde cresta va la micro......la cago pa pava...pensara que el wn la quiere pa casarce???????.....

Maki-ver
14-02-2010, 08:52:23
CT&%/&(/ mas encima el wn es arabe, si se casan la va a traer para la patada y el combo.

Deyesito
14-02-2010, 10:42:03
QUIEN RECHUCHA ES ARENITA....

como chucha la ardilla de Bob Esponja va a estar pololeando con un empresario arabe...

Que mierda están tomando???

Lame
14-02-2010, 13:01:51
Con todo el respeto que me merecen.....los que conocen a esta mina estan al dia en todos los caguines de la t.v., a proposito quien es esta lady........?

stealth
14-02-2010, 14:01:08
QUIEN RECHUCHA ES ARENITA....

como chucha la ardilla de Bob Esponja va a estar pololeando con un empresario arabe...

Que mierda están tomando???

una warrilla rubia taxi de la farandula la cual esta potoleando con un weon mayor que ella. :ja::ja::ja::ja:

fabianesky
14-02-2010, 14:40:16
Con todo el respeto que me merecen.....los que conocen a esta mina estan al dia en todos los caguines de la t.v., a proposito quien es esta lady........?

es una chica que se hizo conocida por pololear y hacer n atados con otro weon como ella en los inicios del programa YINGay del CHV programa juvenil copia de MEKago de ahí nació ella como estrella farandulera por hacerse famosa por n atados, intentos de suicidios y escenas de celos por doquier

saludos

poldo
14-02-2010, 15:11:48
Sqp!!!!!!!!
------------------------

Flan_Asesino
14-02-2010, 17:59:32
O_O pence que era la perrita de una amiga que se llama arenita jakjakjakajajkjak la vola!!!!!! xD!!!!!

PD: NO TENGO PICO IDEA QUIEN ES ESA MINA WN =/

thc con patas
15-02-2010, 09:09:54
me es icreoble k la arenita haga noticia en este foro jajajajaja pero bueno es partye de nuestro famosilandia :ja::ja::ja::ja:

J-Krueger
15-02-2010, 09:17:10
de verdad que ya me a lo mismo con quien o que esta esta mina....
eso noma...

saludos

Aragorn
15-02-2010, 11:15:22
k honda nos estamos poniendo farandulero......

me importa un **** a kien le emprete el poto esta mina......

salu2......

TS.
15-02-2010, 12:56:22
probre mujer wn, definitivamente esta muy mal psicologicamente, cada dia peor