PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Sankuokai (solo un desahogo)

GMSubaru
24-12-2005, 01:34:48
bueno no sabia si poner esto en programas de tv o no!! al final lo tire en monitos x que esto igual se relaciona con cartoon del pasado!! esto es solo un desahogo!!jeje... utas que excelente wn tengo en mis manos la serie Sankuokai bueno al menos 2 dvds con los primeros 8 capitulos y se bienen pronto los otros capitulos...

wns vi el primer capitulo!! excelente!!! hay veces que cuando uno ve una serie o monitos que a uno lo dejaron pegado cuando pendex, los ve ahora! y dice jaja las weas que me gustaban... cacha los trucos mulas!! jaja bueno to2 eso... pero aka noooooo excelente utas toi como potito en el agua... (ano nadado) si bien hay ene trucos mula!! Sankuokai le pega 5mil hee nop 10mil... nop hee bueno 1millon de patas en la raja a la mierda de los power rangers.

esop!! me desahoge o desatore!

ya ahora ligerito me lanzo con el 3er capitulo... wn aun no se ponen los trajes jaja

Rigodiaz
24-12-2005, 02:07:08
Cumpa, de donde sako esa joyita, he buscado pa bajar sankuka por todos lados pero no lo encuentro.......que buena que no desepcione, cuando vi mazinger z me aburrió y eso que fue la primera serie que vi, claro después de tanta wea que uno a visto.......Pegate la paja, ripeala y la posteay, o hacela torrent y la subí a un traker jajajaj. No, es taya (Tabay que lo hacíai), que bueno saber que está, voy a ver a mi pirata lokal pa conseguirla.......

Pd: se nos cayó el carnet, varios van a decir que wea es sankukai jajaj

GMSubaru
24-12-2005, 02:18:40
jaja taba claro con lo del carnet jaja...
ya esta en DVD perrin si que a buscarla nomas!! nica la subo taria todo un mes con un solo capitulo.

sale mas barato comprarla a luka en la feria.

xenker
24-12-2005, 12:00:18
cuando vi mazinger z me aburrió y eso que fue la primera serie que vi.

Cuando volví a ver MazingerZ... La media emoción! Comentando las mil maravillas de la serie y recomendandola a todos mis sobrinos... Vieron un par de capitulos nomas y todavía me webean y me columpian por la wea mula :D Claro ke tienen razon. La dura ke no me acordaba ke el robot de mierda corria con los brazos arriba, entero mamón, como la mina de ScaryMovie. juajauajua. Así ke vi un par de capitulos y preferí kedarme con el recuerdo nomas,

Está interesante eso de los DVDs historicos... Sankuokai... me acordé de un amigo de la infancia ke le deciamos Simon.
Voy a ver si pillo GRAN PRIX por ahi... Mackenzie Motors!!!

AkoMan
26-12-2005, 09:11:30
Espectaculares recuerdos loko!!!

Aldebaran®
26-12-2005, 12:16:22
A como vendera las compias? Cuando tenga la tercera parte avisas y te compro los 3 altirante, llevo años buscando eso y a lo mucho he pillado partes de capitulos pero en frances..