PDA

Ver la Versión Completa : Carla Jara Se Rapa A Lo Britney Para No Gustarle A Kike Acuña

fabianesky
22-02-2010, 11:27:43
CARLA JARA SE RAPA A LO BRITNEY PARA NO GUSTARLE A KIKE ACUÑA

La ex chica “Mekano” dejó de ser la rubia de la televisión que se mostraba devastada por su quiebre matrimonial. El radical cambio se verá en el próximo capítulo del reality de TVN, donde se móstrará cómo la esposa del futbolista decidió teñirse el pelo y raparse la cabeza hasta lograr un look punk

SANTIAGO, febrero 22. Dicen por ahí que no hay nada mejor para pasar las penas del corazón que un cambio de look. Sin embargo, Carlita Jara, fue totalmente radical. Pues no lo pensó demasiado y máquina en mano, se rasuró la cabeza.

La rubia, ex chica de “Mekano" que pareció imitar el irracional acto de Britney Spears en su época más oscura, enfrentó un espejo y comenzó a hacerse un peinado punk, mientras sus compañeros la miraban con asombro y por qué no decirlo con algo de extrañeza. “Este será un acto de rebeldía”, aseguró la niña regalona del reality de TVN en el capítulo que se emitirá mañana.

Además, tras a atreverse a realizar el osado cambio, la hasta ahora aún esposa del futbolista Kike Acuña dio su opinión sobre esta llamativa iniciativa. “Estoy contenta con mi nuevo look”, dijo antes de tenirse el poco pelo que le quedó.

Pero si no entiende este extraño cambio, la propia Carla lo aclara. “Cerrar una etapa en mi vida y comenzar una nueva más madura, más clara y más fuerte. Es tener otra parada frente a la vida y no dejar que la gente te haga daño”.

Por otra parte, la ahora punk Jara aclaró que la decisión ocurre luego de su bullado quiebre matrimonial y recalca que “a mi marido le encanta el pelo largo y las rubias. Ahora no tengo el pelo largo y no soy rubia. No le gusto más”.

fuente - terra.cl
fuente. (http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1366124)

harto loca la minita que más decir.

GALERIA DE FOTOS D: (http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=48498)

NELSON6969
22-02-2010, 11:40:05
Uta que esta cagada la pobre mina won... la hizo con broche de oro... bueno, cada loco con su tema.

Eomer
22-02-2010, 12:17:43
Ahora si es una pelada cualquiera.... ja ja ja ja

WildWolf
22-02-2010, 12:35:31
chauchas xD jakjak ahora si que peino la muñeca y pesao

Lame
22-02-2010, 12:57:54
Siempre es bueno saber la actualidad, pero a quién de verdad le importa la tal Carla Jara, digo yo...........................:palo:

fabianesky
22-02-2010, 13:05:24
a muchos pues sr lame supongo que a muchos chantas no pero igual queremos dar nuestra opinion de estos especimenes que ganan muchas lucas haciendo puras weas y nosotros sudando la gota ganamos poquitas lucas D:

AdariuS
22-02-2010, 13:27:50
estas minas de los reality's entran pa' puro hacer polemika o peleas wn, asi para ke se hagan famosa, bueno la jara se hizo famosa en mekano pero igual la kgo la mina se veia bonita de pelo largo, pero ahora ufff ke mal, komo tanto wn pa' puro agarrar fama para ke no la dejen de lado.

PD: kike acuña yo no lo konocia, ahora sale en todos lados, parece mamá anda metio en toda el wn, dedikate a jugar futbol wn jajaja

$aludines

Karina
22-02-2010, 13:35:02
Siempre las mujeres cuando queremos cerrar un capítulo triste de nuestra vida, lo primero que pensamos es en un cambio de imagen, como para hacerle ver al mundo que ya no somos las "mismas" y que ha renacido una nueva persona.

El caso de esta mina me asusta... creo que se fue al extremo, al "chancho", y peca de soberbia pensando que "pelada" es fea, pero que con pelo largo no lo es.

Cada loca con su tema.

TS.
22-02-2010, 13:37:07
porq siempre terminan haciendo weas

en vez pasar piola se muestran haciendo tonteras

Señor Llevatela esta noche

Karina
22-02-2010, 13:39:44
porq siempre terminan haciendo weas

en vez pasar piola se muestran haciendo tonteras

Es un grito desesperado por llamar la atención, en este caso llama a las lukas.

thc con patas
22-02-2010, 13:49:33
a la miera la carlita, hay cosas mas importantes a nivel de morbo en "farandulania" que el corte de pelo de la carlita jara el "kike", la invita a comer y era la carla :ja::ja::ja: con o son pelo la mina, a mi pareser es lina.
pero que se pegue un tiro por ultimo.

JC™
22-02-2010, 14:09:09
Pendeja qlia won
Tirate un pozo cabra qlia joAJOJOAoja

Inyos2006
22-02-2010, 14:19:44
A este tipo de minas reality les gusta llamar la atencion, todo por mantenerse en pantalla, en vez que su bullado matrimonio termine piola a ellas les gusta polemizar y parecer victima a la vez, una pena por ella y por la television que ya es una mier.... puros pelambres que por lo menos a mi no me importan.

Diskman
22-02-2010, 15:38:56
Siempre es bueno saber la actualidad, pero a quién de verdad le importa la tal Carla Jara, digo yo...........................:palo:

Y yo digo: "Quien Mierdi es Carla Jara"

....ojo, lo digo en serio :retard:

fabianesky
22-02-2010, 15:44:15
Y yo digo: "Quien Mierdi es Carla Jara"

....ojo, lo digo en serio :retard:

explicacion corta, es una mina del mekano que se casó con un ex seleccionado nacional y ahora hace noticia por weas locas que hace en un reality de tv

thc con patas
22-02-2010, 15:49:13
mierda de ser humano?.:retard::retard::???::???:

Eomer
22-02-2010, 15:49:39
creo que se fue al extremo, al "chancho", y peca de soberbia pensando que "pelada" es fea, pero que con pelo largo no lo es.

Cada loca con su tema.

Sorry Karina... pero si es soberbia.... porque sabe que es rica.... ademas pelada no se ve mal.... me encanta... con el pelo largo y corto... es loca pero no la quiero para casarme con ella

Por favor que sea a mi casa

thc con patas
22-02-2010, 15:58:39
.Sorry Karina... pero si es soberbia.... porque sabe que es rica.... ademas pelada no se ve mal.... me encanta... con el pelo largo y corto... es loca que no me quiero casar con ella.

Señor Llevatela esta noche.

Por favor que sea a mi casa.

Eomer sabeee...
la mina caga que haga, sabe que con o sin pelo siempre habran una camionada de wns ( me integro) en tenerla :cejas::cejas:

fabianesky
22-02-2010, 17:08:32
Por favor que sea a mi casa

..

Eomer sabeee...
la mina caga que haga, sabe que con o sin pelo siempre habran una camionada de wns ( me integro) en tenerla :cejas::cejas:

:???::???::???::???:

parece que tienen el concepto de rica distinto al mio, prefiero a otras minas antes de esta weona loca D:

Eomer
22-02-2010, 19:25:51
:???::???::???::???:

parece que tienen el concepto de rica distinto al mio, prefiero a otras minas antes de esta weona loca D:

Bueno por eso buscas minas que solo te dejen plantado que lindo no.... y es claro po men... los gustos son individuales y si quieres algo serio obio k no quieres a una mina loca .... solo lenta....

fabianesky
22-02-2010, 19:44:32
Bueno por eso buscas minas que solo te dejen plantado que lindo no.... y es claro po men... los gustos son individuales y si quieres algo serio obio k no quieres a una mina loca .... solo lenta....

:ja::ja::ja::ja::ja::ja:estoy felizmente pololeando colega, y digo que no me gusta porque no la encuentro rica colega

saludos

Eomer
22-02-2010, 22:01:33
:ja::ja::ja::ja::ja::ja:estoy felizmente pololeando colega

Que bujena noticia men... lo felicto compadre ojala dure harto... e insisto esta rica esta peladita....

Coincano
22-02-2010, 22:28:53
Pobre pajara wn........como ya conoce el medio en que se mueve, capaz que salga con otro futbolista como pololo....total esos wnes con cuea tienen 4 medio, asi que con tal de ser "famosos" y salir un rato en la "tele", son capaz de mamarce cualquier mina fallà del mate....una pena, porque tan penca no es la mina....es mas, diria que esta bien cu.............ble....:ja:

WildWolf
22-02-2010, 22:45:58
Pendeja qlia won
Tirate un pozo cabra qlia joAJOJOAoja

no arenita fue la que se tiro y no a un poso xD

Pitbull_Ortiz
22-02-2010, 23:28:39
*tf
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????

Diskman
23-02-2010, 07:55:03
explicacion corta, es una mina del mekano que se casó con un ex seleccionado nacional y ahora hace noticia por weas locas que hace en un reality de tv

Gracias por la explicacion, o sea, es una chica culturalmente de alto nivel.

Xau

Karina
23-02-2010, 08:07:33
..

Eomer sabeee...

Si una camionada, pero si son todos unos pelagatos te aseguro que no lo agarrará ni en bajada, faltó decir....UNA CAMIONADA DE WNS CON CTA CTE OSTENTOSA QUE PUEDA DARLE TODOS LOS LUJOS QUE A ELLA SE LE DE LA GANA.

Eomer
23-02-2010, 09:25:17
Si una camionada, pero si son todos unos pelagatos te aseguro que no lo agarrará ni en bajada, faltó decir....UNA CAMIONADA DE WNS CON CTA CTE OSTENTOSA QUE PUEDA DARLE TODOS LOS LUJOS QUE A ELLA SE LE DE LA GANA.

Obio po Kari... si a estas minas solo les interesa la plata.... uno las quiera pero ella hace el filtro... ademas no sabe lo que se pierde... el sabor del chileno clase media que toma chelas en vez de un manhattan...

thc con patas
23-02-2010, 10:02:57
Obio po Kari... si a estas minas solo les interesa la plata.... uno las quiera pero ella hace el filtro... ademas no sabe lo que se pierde... el sabor del chileno clase media que toma chelas en vez de un manhattan...

X segunda vez...

Eomer Sabe...

uno "cumple" con "desearla", pero ella ve a que pelagato escoge.
pero aun asi pela esta = de rica (en mis gustos), pero a mi brujita no la cambio por nada, ella vale mas que esta loca.

fabianesky
23-02-2010, 10:13:21
uno "cumple" con "desearla", pero ella ve a que pelagato escoge.
pero aun asi pela esta = de rica (en mis gustos), pero a mi brujita no la cambio por nada, ella vale mas que esta loca.

jajajaja como si se fuera a fijar en alguno de nosotros esta weona loca y si lo hiciera mejor le saco yo plata jajaja con todo lo que gana por estas weas jajaja

thc con patas
23-02-2010, 10:16:39
jajajaja como si se fuera a fijar en alguno de nosotros esta weona loca y si lo hiciera mejor le saco yo plata jajaja con todo lo que gana por estas weas jajaja

te creo y te apoyo jajaja aver si le arrega la vida a un wn mas cagao que uno :xd:

dulce
23-02-2010, 14:25:23
jajaja pta la cuetion
ahora esta mina pta q va a hacer $$$$$$

con su quiebre matrimonial ( si es q jue de verdad )

es tan superficial todo esto hoy en dia
y pensar que para algunos es realmente importante
estas minas quieren pantalla y dinero facil
acosta de cualquier cosa son capases de exponer su vida entera

pero weno

otra loca mas en la pantalla no es novedad

y se pelo la muy $&%$&%$ weno sera