PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el peor Canal de la television (abierta)

Don Kato
24-01-2003, 12:53:48
Para partir un tema que involucra a los responsables de emitir la mierda televisiva.

Cual creen ustedes que es el peor canal de la television chilena???. Yo opino que el canal Meka, porque alberga a las mierdas mas apestosas: Mekano, Morande con compañia, suma y sigue, al viñuela, morande. mauricio israel, tito foullioux, alfredo alonso, es decir, lo peor de lo peor.

Que opinan

dn-z
24-01-2003, 21:47:31
con lo de mekano estoy de acuerdo....la wa del kike igual es pasable por los HUMORISTAS.....me cago de la risa con thompson y azua.....los demas me dan la misma mierda porque no veo casi ninguna wea de tele.........

a chile le falta originalidad y menos copia.........(hasta las canciones de los programas las copian ej: "viva el lunes")

chaolinis

WebMaster
14-02-2003, 20:29:46
a mi me gusta el programa del kike!!

jojojojojo

:D :eek: :eek: :eek: :eek:

que mas vai a ver en la noche?

Darkmaster
20-11-2003, 23:23:42
MEGA SIN DUDA... RICARDITO CLARO POCO MENOS QUE ES CURA Y CENSURA TODO PERO PONE UN MONTON DE PUTILLAS A LAS 6 DE LA TARDE PARA TODO PUBLICO... ES MUY CONTRADICTORIO!

dn-z
22-11-2003, 02:34:54
pero no esta de mas decir que el MEGA si tiene programas para ver............

el 7 ya funo.....en todo ambito.....el 13 sigue en lo mismo...el 11 .....que hay en el 11????.......el 4 bueno otra cosa.......y el 5........mmmmmmmmmmm....!!!

so no +

:D

Darkmaster
14-12-2003, 22:01:54
Originally posted by dn-z
pero no esta de mas decir que el MEGA si tiene programas para ver............

el 7 ya funo.....en todo ambito.....el 13 sigue en lo mismo...el 11 .....que hay en el 11????.......el 4 bueno otra cosa.......y el 5........mmmmmmmmmmm....!!!

so no +

:D
q programa hay pa ver en el mega? cirugia de cuerpo y orto? cqc? mekano? zoolo tv? MCC? porfavor....

Darkmaster
15-02-2004, 14:53:58
Posteado originalmente por lokus
METROPOLIS vale hongo, miguel claro rql, alguna vez deja de censuras hbo, y alguna vez dejame ver esos reportajes "real XXX" donde las minas se mueven al candente ritmo de un tecno afirmadas y besando el bello fierro de un bar stripper :D

tutututttttttttuuuuuuuuuuuuuuu!!! :p

jajajajajajja primero q te desencure el isat los viernes y el TFZ del miercoles pa elante... DON RICARDITO CLARO... :rolleyes: cambiate a VTR VIEJO!

juanitoxztereo
13-01-2005, 14:47:54
e l t r e c e v a l e c a l l a m p a

Darkmaster
15-01-2005, 12:12:20
y pa q mierda siguen contestando entonces?

PL!5K!N
29-07-2005, 16:33:48
el 4 puras peliculas repetidas... el 5 ?_? existe el 5?? aaahhh si el unico programa q salva(y ni tanto) es el de los watones q dan en la tarde q hablan de computacion... el 7 pura mierda teleseries chilenas donde weones hablan en otros idiomas, rojo terrible arreglao, etc... el 9 es mas mierda aun con el mekago y el mierdande con weonia... el 11 anime repetio y programas fomes... el 13 mierdalitis de too tipo... el 22 NUNCA lo he visto asi q no dire nada de ese canal... viva internet y los dvd...

salu2

TaLoBike
15-09-2005, 00:31:31
El kanal + chanta q tengo aka ne la city d arika es uno q se llama Canal-V esa wea si q es fomeeeeee...ajajja
con solo decirte q las noticias duran 10 minutos...hjjjajajajaj y tiene comerciales como de las bebidas carnaval y weas... jajajaja
Es el canal mas &%$(/&$/(&$ q es visto...xD