Ver la Versión Completa : Cual es el peor Canal de la television (abierta)
Don Kato
24-01-2003, 12:53:48
Para partir un tema que involucra a los responsables de emitir la mierda televisiva.
Cual creen ustedes que es el peor canal de la television chilena???. Yo opino que el canal Meka, porque alberga a las mierdas mas apestosas: Mekano, Morande con compañia, suma y sigue, al viñuela, morande. mauricio israel, tito foullioux, alfredo alonso, es decir, lo peor de lo peor.
Que opinan
con lo de mekano estoy de acuerdo....la wa del kike igual es pasable por los HUMORISTAS.....me cago de la risa con thompson y azua.....los demas me dan la misma mierda porque no veo casi ninguna wea de tele.........
a chile le falta originalidad y menos copia.........(hasta las canciones de los programas las copian ej: "viva el lunes")
chaolinis
WebMaster
14-02-2003, 20:29:46
a mi me gusta el programa del kike!!
jojojojojo
:D :eek: :eek: :eek: :eek:
que mas vai a ver en la noche?
Darkmaster
20-11-2003, 23:23:42
MEGA SIN DUDA... RICARDITO CLARO POCO MENOS QUE ES CURA Y CENSURA TODO PERO PONE UN MONTON DE PUTILLAS A LAS 6 DE LA TARDE PARA TODO PUBLICO... ES MUY CONTRADICTORIO!
pero no esta de mas decir que el MEGA si tiene programas para ver............
el 7 ya funo.....en todo ambito.....el 13 sigue en lo mismo...el 11 .....que hay en el 11????.......el 4 bueno otra cosa.......y el 5........mmmmmmmmmmm....!!!
so no +
:D
Darkmaster
14-12-2003, 22:01:54
Originally posted by dn-z
pero no esta de mas decir que el MEGA si tiene programas para ver............
el 7 ya funo.....en todo ambito.....el 13 sigue en lo mismo...el 11 .....que hay en el 11????.......el 4 bueno otra cosa.......y el 5........mmmmmmmmmmm....!!!
so no +
:D
q programa hay pa ver en el mega? cirugia de cuerpo y orto? cqc? mekano? zoolo tv? MCC? porfavor....
Darkmaster
15-02-2004, 14:53:58
Posteado originalmente por lokus
METROPOLIS vale hongo, miguel claro rql, alguna vez deja de censuras hbo, y alguna vez dejame ver esos reportajes "real XXX" donde las minas se mueven al candente ritmo de un tecno afirmadas y besando el bello fierro de un bar stripper :D
tutututttttttttuuuuuuuuuuuuuuu!!! :p
jajajajajajja primero q te desencure el isat los viernes y el TFZ del miercoles pa elante... DON RICARDITO CLARO... :rolleyes: cambiate a VTR VIEJO!
juanitoxztereo
13-01-2005, 14:47:54
e l t r e c e v a l e c a l l a m p a
Darkmaster
15-01-2005, 12:12:20
y pa q mierda siguen contestando entonces?
PL!5K!N
29-07-2005, 16:33:48
el 4 puras peliculas repetidas... el 5 ?_? existe el 5?? aaahhh si el unico programa q salva(y ni tanto) es el de los watones q dan en la tarde q hablan de computacion... el 7 pura mierda teleseries chilenas donde weones hablan en otros idiomas, rojo terrible arreglao, etc... el 9 es mas mierda aun con el mekago y el mierdande con weonia... el 11 anime repetio y programas fomes... el 13 mierdalitis de too tipo... el 22 NUNCA lo he visto asi q no dire nada de ese canal... viva internet y los dvd...
salu2
TaLoBike
15-09-2005, 00:31:31
El kanal + chanta q tengo aka ne la city d arika es uno q se llama Canal-V esa wea si q es fomeeeeee...ajajja
con solo decirte q las noticias duran 10 minutos...hjjjajajajaj y tiene comerciales como de las bebidas carnaval y weas... jajajaja
Es el canal mas &%$(/&$/(&$ q es visto...xD
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.