Ver la Versión Completa : Una idea??... digo yo...
NELSON6969
05-03-2010, 16:06:26
Bueno, yo hace un rato me di cuenta de un user que fue baneado por postear en la sección de solo feminas, ok, los que llevamos mas tiempo sabemos que el tema es asi y que puede llegar a pasar si sucede.
Resulta que me asalto la duda y me di cuenta que esa sección no hay reglas que especifiquen que el uso es exclusivo para ellas, es decir, no dice en ningun lado que un varon puede postear o bien sera sansionado al hacer uso de esa sección.
Lo hago como acotación nada mas para el staff en caso de un nuevo user llegue y haga lo mismo por que no esta estipulado guiandome por que todas las demas secciones tienen sus reglas.
Eso.
Saludos y es solo una acotación, no un reproche.
AnzaK
05-03-2010, 17:36:08
en el titulo principal del foro feminas, claramente se expresa la siguiente frase
Solo Féminas - Club de Lulu - NO HOMBRES
esas dos palabras son suficientes para dejar en claro que esa seccion corresponde solo a las feminas, asi como en machos la seccion es solo hombres y el titulo dice "NO MUJERES".
no hay para que hacer reglas sobre el asunto, el titulo lo deja mas que claro.
sl2
Maki-ver
05-03-2010, 17:59:07
por cuanto es el banneo? onda los user viejos lo tenemos claro, pero si viene uno nuevo es banneo permanente?
pd: parece que la jodí recién vi que solo el staff responde acá D: sorry
El baneo al cometer esa falta es desde 7 dias a Permanente segun el post y si hay acomulacion de faltas...
Ademas Antes en los encabezados de esos foros estaba puesto los siguentes puntos "Solo Feminas - Hombre si posteas Baneo" "Solo Machos - Mujer si posteas Baneo"
Ademas es cosa de darse cuenta que es naturalidad, Un Hombre no va a estar opinando sobre problemas internos de las mujeres y las mujeres no van a estar opinando sobre las preferencias sexuales de un hombre, es algo basico que es facil de entender "Si eres hombre no te metas al baño de mujeres" visa y versa.
PS : Cuando estaba nuestro amigo "Alza la manom" los baneos eran mas largos no importando lo que hicieras.
a ver que nos dice el D2 cuando entre..
Maki-ver
05-03-2010, 18:55:53
Yo recuerdo ese encabezado, con eso creo yo creo bastaba para que se entendiera, pero lo vuelvo a decir, y no es nada contra la determinación tuya Maki, para nada, pero como se toma una infracción o una resolución si no esta descrito en la entrada a esos foros o hay reglas escritas para que se aplique el castigo que amerite la ocación.
Tranquilo estas en todo derecho de cuestionarme.
Tamos de acuerdo con el asunto y se entiende, que es lo importante pero...
En la seccion solo hombres de chanta solo hay xxx y en la seccion feminas hay conversaciones dignas de estudio y en realidad algunas son bastante interesantes y dignas de comentar.
eso no mas
saludos
Contacto Directo
Algún asunto pendiente con los Moderadores o la Administración y no sabes o no puedes mandar un MP (mensaje privado) como debería ser?, hazlo acá y no en otro lado! OJO
solo el staff responde !!!
:bla::bla::bla::bla::bla:
eso ahi que leer los titulos tambien antes de entrar a un foro
Ricky_R
06-03-2010, 17:25:43
beuno creo que todas las dudas han sido aclaradas ahi se nota que no has visto bien el foro y leido las reglas.
AnzaK
06-03-2010, 20:30:19
deke kedar bien claro, en este foro solo el staff responde, y por otro lado, algo pendiente que haya quedado por ahi, se arregla por Mp....
tema cerrado
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.