PDA

Ver la Versión Completa : Conspiración 2012

satch
06-03-2010, 14:51:00
Amigos, chanta hace rato que no andaba por estos lados por un tema de pega y terremo... Espero que los chantas de Conce se encuentren bien y les doy toda la fuerza para salir adelante, que sí estoy seguro lo vamos a hacer.

Bueno estuve buscando aca esto antes de postiarlo y no lo encontre asi es que aquí les va.

Es una video de conspiración de Jesse Ventura, él fue navl y gobernador de EEUU y ahora se dedica a mostrarnos las conspiraciones mas grandes del mundo.

El video cambia solo a las partes siguiente pero si no lo hace en mismo youtube está el reto.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GVn_gSdUKFU&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GVn_gSdUKFU&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Verdad o mentira.... Todo va a depender de vuestro criterio

Alejandro
06-03-2010, 16:40:51
Como toda profesia, siempre referente a EE.UU.

kolob666
06-03-2010, 16:59:57
bla bla bla bla...

no se me ocurre que mas comentar.

Saludos

poldo
06-03-2010, 17:30:25
Chanfle gobernador...y ahora quién podrá defendernos?

Maki-ver
06-03-2010, 19:15:57
Jesse "The Body" Ventura - Investigador????????

puffffffff tamos cagaos :ja:

que me perdone, muy buen luchador y gobernador puede ser pero darselas de investigador sin tener pruebas concretas es como mucho no?

Puede ser una instalacion de tuneles para algo en especifico, si fuera una cospiracion ya tendria un par de balas en el cuerpo...

fabianesky
06-03-2010, 19:19:22
si no fuera por la produccion que tiene le daria un aire más creíble, lamentablemente no se que pasará en unos años más quien sabe solo Dios (para mi) veremos entonces

nos vemos las caras cuando el mundo se acabe antes en australia y japon para que nos avisen exactamente en que momento moriremos D:

saludos

WildWolf
06-03-2010, 23:30:30
santos movimientos batman que aremos¡¡

.-. me wuele a salfate XD