PDA

Ver la Versión Completa : Canal 13 se bajó del Festival de Viña

fabianesky
28-04-2010, 23:18:20
Canal 13 se bajó del Festival de Viña

Los directivos del canal del angelito enviaron una carta en que confirman que no siguen en carrera para organizar el evento en la Ciudad Jardín.

Este miércoles, en el Salón de Consejo de la Muni de Viña, se recepcionaron las propuestas de los canales que pretenden quedarse con la transmisión del Festival de Viña 2011.

Los antecedentes llegaron por parte de TVN, Mega y Chilevisión, pero no se especificaron cuántas lucas están en los planes de las señales para ganarse la transmisión oficial del cocido veraniego.

La decisión se anticipa bastante peluda, porque las ofertas de los canales son difíciles de comparar, o sea, uno ofrece más en un ámbito, pero menos en otro.

En la reunión, estuvieron la alcaldesa de Viña, Virgina Reginato, directivos y funcionarios municipales a cargo de la recepción de documentos.

La Tía Coty se mostró triste porque Canal 13 no llegó a entregar sus propuestas, ya que al parecer, las lucas escasean en el hogar del angelito. La edil señaló que con la estación católica "fueron grandes aliados" y se hicieron importantes avances mientras ellos estuvieron al mando.

Respecto a los tiempos de selección del próximo emisor del Festival, la alcaldesa señaló que "estamos en la fecha y nos tomaremos los tiempos que correspondan para elegir al adecuado" para transmitir el evento.

fuente - la cuarta (http://www.lacuarta.cl/noticias/espectacular/2010/04/65-72993-9-canal-13-se-bajo-del-festival-de-vina.shtml)

a mi me tienen chato los mismos canales siempre hay que dar la oportunidad a otros no?

Aragorn
28-04-2010, 23:26:52
a mi me tienen chato los mismos canales siempre hay que dar la oportunidad a otros no?

y que otro cana dices tu???
tele fe???
no pasa tiene que ser uno chileno po y no hai mucho para escojer....
estan bien cagaos en el 13....

salu2.................

Maki-ver
28-04-2010, 23:35:56

:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:

para organizar el festival hay que tener plata..

ya me veo que lo organize el canal independiente de la legua..

fabianesky
28-04-2010, 23:38:15
a ver que canal creen ustedes?

acaso canal 13 y tvn trajeron a alguien muy bueno?

plata hay y plata deja esta wea

así que no sería malo volver a ver al mega con el festival o en una de esas una apuesta con piñeravision

o los 2 juntos

obispo
29-04-2010, 00:06:51
yo creoo que se va qedar en el tvn, los wnes tienen moneaa, el unicoo drama es qe los wness invitan a puros wns penca que ni dan ganas de verlo..
se agradece.

stealth
29-04-2010, 00:18:20
sea quien sea el organizador, seguiran trayendo "artistas" para el populacho, en vez de artistas de verdad.

asi que ......DA lo mismo weon !!!!!:ja::ja::ja:

JoakoZildjian
29-04-2010, 00:54:34
Seria interesante ver el festival organizado por CHV, tienen un punto mas abierto a la diversidad de publico, queda claro con el festival del huaso de olmue, pero ojo, estamos de acuerdo que ambos festivales tienen un presupuesto bastanteeee diferente. Eso si, canal 13 hace rato ya que anda con altos y bajos en sus producciones, está bien que le den la opcion a otros canales.

dn-z
29-04-2010, 02:03:35
Claramente no es que le hayan dado la opción a otro canal, no tienen la plata suficiente para presentar un show como corresponde.

Da lo mismo.

Saludos

Maki-ver
29-04-2010, 02:29:40
a ver que canal creen ustedes?

acaso canal 13 y tvn trajeron a alguien muy bueno?

plata hay y plata deja esta wea

así que no sería malo volver a ver al mega con el festival o en una de esas una apuesta con piñeravision

o los 2 juntos

Por lo menos la antigua TVN traia cosas mejores..

desde que sacaron a Vodanovic que el festival perdio brillo.

stephan
29-04-2010, 09:51:11
hay rumores de que seria chilevivsion porque fueron los q pusieron mas billete en la mesa. si es asi me alegro, chv hace tiempo que viene haciendo bien las cosas en las noticias, el deporte, el fest. de olmué, ojala que hagan algo distinto que sea del gusto de todos y para todos los publicos, por que el ultimo fue una mierda de festival, menos mal que acabo antes.
saludos

gran_g
29-04-2010, 09:58:12
recuerdo que cuando estuvo en el mega, traian artistas brigidos.
da lo mismo la wea, total cada año esta mas fome.

Maki-ver
29-04-2010, 11:07:42
recuerdo que cuando estuvo en el mega, traian artistas brigidos.
da lo mismo la wea, total cada año esta mas fome.

Axe Bahia?

Porto seguro?

puffffff lo de mega fue un asco por algo duro poco..

Flan_Asesino
29-04-2010, 11:14:57
Ojala no traigan las mismas weas de siempre con este cambio :3

fabianesky
29-04-2010, 11:32:39
Axe Bahia?

Porto seguro?

puffffff lo de mega fue un asco por algo duro poco..

no se que tan cagasos fueron esos, ya que es como traer hoy en día a dady flaite y su manga de pandilla regetoneras flaites, ni un brillo musicalmente hablando pero es lo que está pegando y vende, a fin de cuentas es lucas $$$$ lo que importa.

Ricky_R
29-04-2010, 13:07:18
Yo creo que esto ya es una mierda, sea el canal quesea no esta dispuesto a traer artistas de categorias por no desembolsar tanta plata, al final va a ser la misma mierda con diferente olor.

Maki-ver
29-04-2010, 13:31:56
no se que tan cagasos fueron esos, ya que es como traer hoy en día a dady flaite y su manga de pandilla regetoneras flaites, ni un brillo musicalmente hablando pero es lo que está pegando y vende, a fin de cuentas es lucas $$$$ lo que importa.

Es que los trajeron despues de que nadie los pescaba, ademas que chucha hacia el Team Mekano en el festival?

El unico artista de categoria que recuerdo son Pedro Fernandez y A-Teens..

Por algo Mega se fue a la cresta, por que no fue capaz de gastar en categoria..

Aragorn
29-04-2010, 15:24:21
yo una vez lei que no era que se cagaran con las lucas por traer wns importantes, es por que los wns importantes no dejan que los trasmitan en directo y los que mas daban la pasa eran como tres canciones por eso los que lograban traer los ponen al final y cortan la trasmicion.......

obispo
29-04-2010, 16:31:44
yo una vez lei que no era que se cagaran con las lucas por traer wns importantes, es por que los wns importantes no dejan que los trasmitan en directo y los que mas daban la pasa eran como tres canciones por eso los que lograban traer los ponen al final y cortan la trasmicion.......

si por esa mismaa razon no vienen artos wns, el problema qe tienen esta kga de festival es que lo repiten como 5mil veces al año y esoo es lo que le molesta al artista..
saludos.

acrux
29-04-2010, 17:09:43
QUE DIOS TE ACOMPAÑE...HIJO

http://lh6.ggpht.com/_neMUgpnywgg/SaNZ99j7shI/AAAAAAAAAdQ/_aPfSpYikL8/s288/animadores+noche+inaugural+11.jpg

Oclis
29-04-2010, 21:47:00
De un tiempo hasta ahora traen puras cumbias charros y cosas por el estilo.. artistas mas que repetidos asi ke en realidad me da igual quien se quede con la wifa! ....

Slsd!!! ^^